Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subaru Forester 2018, seguridad para todos los terrenos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Subaru Forester 2018, seguridad para todos los terrenos

El Subaru Forester 2018 actualiza sus líneas y, sobre todo, su equipamiento de seguridad, que actúa dentro y fuera del asfalto. El modelo busca colocarse entre los mejores de su clase, en un nicho que se mueve entre los todoterrenos puros y los todocaminos de nueva generación.

Fiel a la tradición de la marca, mantiene la tracción total permanente, denominada Symmetrical-AWD, que le permite afrontar sin rubor complicados terrenos, así como sus motores de tipo bóxer, con un centro de gravedad bajo y unos niveles de consumo frugales, lo que demuestra una gran eficiencia.

Su altura libre al suelo de 22 cm y el sistema X-Mode, que incluye asistente de ascenso y descenso de pendientes, le permiten llegar a terrenos inhóspitos para otros modelos de su tamaño y su diseño, gracias a una optimización de su tracción total, el cambio, la entrega de la potencia y el sistema de frenos.

http://www.cosasdecoches.com/subaru-forester-2018/

Menuda maravilla.

Espero ver alguno antes de dejar este mundo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Menuda maravilla.

Oye Salva, pues de estos bien pocos ves en la maravillosa ap6, pero qashqais, sportage, aircross, kadjar, kugas, 3008 y demás sucedaneos, con ruedas para un 911 en vez de para un coche de su potencia, los que quieras...

Por cierto, el acabado básico se encuentra sobre los 24 mil euros, que aunque es dinero, es bastante similar a cualquier competidor de similar potencia y precio que incluya el awd.

Saludoss!

Comentario

Menuda maravilla.

Hola, amigo Salva...

Ahora que estoy "a caballo" entre los tres concesionarios nuestros, te avisaré cuando tengamos un Forester nuevo en Cazalegas ( precisamente, esta semana estoy ahí, hasta el Sábado 10/02 ), para que lo puedas ver "tranquilamente"...

Un saludete.
        PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	forester1228150044.jpg Vistas:	1 Tamaño:	52.5 KB ID:	7776348

Es un coche de lesbianas.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Clic en la imagen para una versión más grande Nombre:	forester1228150044.jpg Vistas:	1 Tamaño:	52.5 KB ID:	7776348

Es un coche de lesbianas.
            Es justo el mio..

Saludoss!

Comentario

Yo siempre veo alguno. Hay más suves 2wd con llantas de carreras, eso sin discusión. Pero no es un unicornio.

Comentario

Un amigo mio tiene el Forester del 2015 XT 2.0 Turbo de 240 cv va muy bien.

Comentario

Menuda maravilla.

Es un rara avis sin duda , yo tampoco recuerdo ver ninguno....en lo que va de año
                  .......................................................................................................

Comentario

Para mi lo que me echa atrás, es que la marca no tenga representación en España, ya que los coches son importados por una empresa y en tema de recambios y futuras reclamaciones, es una historia.

El ejemplo es que en Valencia en 10 años ha cambiado Subaru 3 veces de concesión.

Si no fuera así posiblemente tendría desde el año pasado el Forester.

Comentario

Originalmente escrito por Biperolico Ver mensaje
                      Para mi lo que me echa atrás, es que la marca no tenga representación en España, ya que los coches son importados por una empresa y en tema de recambios y futuras reclamaciones, es una historia.

El ejemplo es que en Valencia en 10 años ha cambiado Subaru 3 veces de concesión.

Si no fuera así posiblemente tendría desde el año pasado el Forester.
                      Como que Subaru no tiene representación en España?

Y la red de concesionarios Subaru España qué es, un ente? Vale que tiene menos concesionarios que otras marcas de mayor tirada pero no son empresas externas las que importan los coches, es Subaru España que depende de la matriz Subaru. O eso tenía entendido yo vamos. Al menos el concesionario de Subaru España que hay por aquí es pata negra...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Como que Subaru no tiene representación en España?

Y la red de concesionarios Subaru España qué es, un ente? Vale que tiene menos concesionarios que otras marcas de mayor tirada pero no son empresas externas las que importan los coches, es Subaru España que depende de la matriz Subaru. O eso tenía entendido yo vamos. Al menos el concesionario de Subaru España que hay por aquí es pata negra...
                        Subaru España es una filial del Grupo Berge, no pertenece a Subaru. Es una importadora y las garantías las dan ellos no la matriz.
                        Hay concesionarios si, pero no servicios oficiales. Salvo excepciones pata negra (2 en cataluña, otro en Galicia y 2 en Madrid)la no cuidan la postventa.
                        Yo dejaba el coche a la revisión en el taller de Opel...ya que tenían también la concesión....
                        Yo no repetí por eso.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje

Subaru España es una filial del Grupo Berge, no pertenece a Subaru. Es una importadora y las garantías las dan ellos no la matriz.
                          Hay concesionarios si, pero no servicios oficiales. Salvo excepciones pata negra (2 en cataluña, otro en Galicia y 2 en Madrid)la no cuidan la postventa.
                          Yo dejaba el coche a la revisión en el taller de Opel...ya que tenían también la concesión....
                          Yo no repetí por eso.
                          thanx for the info

Es una pena eso sí, pero si te digo la verdad exceptuiando por el tema de garantía, yo no llevaría el coche a un S.O. De hehco el mío nunca lo llevo a Servicio Oficial. Y aunque como digo lo de pertenecer a una importadora es una putada no me echaría para atrás a la hora de comprar

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

thanx for the info

Es una pena eso sí, pero si te digo la verdad exceptuiando por el tema de garantía, yo no llevaría el coche a un S.O. De hehco el mío nunca lo llevo a Servicio Oficial. Y aunque como digo lo de pertenecer a una importadora es una putada no me echaría para atrás a la hora de comprar
                            No repeti por el servicio que tengo en mi zona, no por Subaru España.
                            Si viviese en Barcelona, seguro que tendria un outback 2.5i hasta arriba.
                            Lo del SO...pues el haberlo llevado me salvo de que el coche fuese al desguace con 4.5 años. La reparacion ya
                            fuera de garantia 12.000, con la atencion comercial de Subaru España fueron 3.000.

Comentario

Cuales son los de Madrid? Entiendo que Gamboa no?

Comentario

Trabajando...
                              X