Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El accidente de Uma Thurman en el rodaje de kill Bill

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El accidente de Uma Thurman en el rodaje de kill Bill

A quien se le ocurre ponerla a conducir semejante truño (un Karmann Ghia)en una pista de tierra.

Creo que con cualquier coche le habría pasado , no parece muy diestra sl volante

Comentario

Por poco no llega a matar a Bill

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Creo que con cualquier coche le habría pasado , no parece muy diestra sl volante
        Apenas se ha notado

Comentario

menos mal que tenia la Saya puesta...si no ,igual se rebana algún miembro
          https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
          Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
          Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

a ver si hacen Kill Bill 3 algún dia

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
              a ver si hacen Kill Bill 3 algún dia
              Para rematarlo un poco mas con la autopsia o algo no....

Comentario

Este se le dió mejor

Comentario

Pues ya es raro que las compañías de seguros que se contratan en los rodajes le hayan dejado realizar esa secuencia , cuando normalmente se utilizan extras.

De todas maneras y como todos sabemos para llevar un coche de propulsión hay que tener cierta pericia.

Comentario

Lleva manoplas en las manos o que ase ?
                    .......................................................................................................

Comentario

No sabía nada de esto , me encanta esa peli y todo lo de Tarantino en realidad..putada

Comentario

Lastima de coche...
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

El Karmann Ghia no es ningún truño. Es un coche precioso. Especialmente en su versión descapotable (también en coupé es bonito, pero en descapotable, ufff, precioso.
                          Pero está hecho para lo que está hecho. No deja de ser un escarabajo recarrozado.
                          Por algo le llamaban "el deportivo de las secretarias".

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	1958-Volkswagen-Karmann-Ghia-front-right-side-view.jpg Vistas:	1 Tamaño:	24.9 KB ID:	7775820

Eso sí. No es un coche para ir deprisa por una pista de tierra (y diría que por ningún sitio), por múltiples motivos (el principal, ser un "todo atrás", evidentemente sin ningún tipo de ayuda, y con un chasis de escarabajo).

Comentario

El Karmann es una auténtica preciosidad.

Pero como esto es Lavadoras.net...

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                              El Karmann es una auténtica preciosidad.

Pero como esto es Lavadoras.net...
                              No te equivoques. Creo que a todos nos gustan los coches en general.

Personalmente, a mí me gustan los SUV, me gustan las pick up, y me encantan los coches eléctricos.
                              Pero aún me gustan más los coches clásicos.

Uno de los coches por los que guardo más simpatía (y me encantaría tener uno) es el Curved Dash de 1905.

Sí, una basura de coche, pero el primer coche en ser fabricado en serie (por delante del model T).

Por cierto, que también me encantaría tener un model T.... más, de hecho, que un Tesla.... claro que no lo usaría cada día.... ¿o tal vez sí? Si ya viniera con motor de arranque en vez de manivela, tal vez....

Comentario

Habría que ver qué entendemos por coche. Si hablamos de cosas autopropulsadas con ruedas...vale.

Comentario

No os flipeis con que si la pista de tierra que si Uma Thurman manazas, que si el coche...
                                  Ella asegura que Tarantino le dijo que tenia que ir minimo a 65 por hora para que el pelo se moviera como el queria pero que tranquila que era una recta.
                                  Y cuando empieza a rodar la escena es un camino con curvas por el que no se puede ir tan rapido.
                                  A Quentin se le fue la olla.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    No os flipeis con que si la pista de tierra que si Uma Thurman manazas, que si el coche...
                                    Ella asegura que Tarantino le dijo que tenia que ir minimo a 65 por hora para que el pelo se moviera como el queria pero que tranquila que era una recta.
                                    Y cuando empieza a rodar la escena es un camino con curvas por el que no se puede ir tan rapido.
                                    A Quentin se le fue la olla.
                                    la conductora era Uma Thurman ...que con esos pedazo de pies ,confundió el pedal de freno con el del acelerador. Tarantino es culpable de su fetichismo por uma y sus pies
                                    https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                                    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                                    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Pobre Karman y el problema es el indio, no la flecha

Comentario

Trabajando...
                                      X