Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Ford Ka + Active : hasta el Ka se rinde a la moda SUV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Ford Ka + Active : hasta el Ka se rinde a la moda SUV

Algo más de altura,pasos de rueda con plástico negro,y listo,el que vaya a sus mandos se creerá en un tanque capaz de atravesar ríos y desiertos

Bastante pero bastante más agraciado que su hermano el Ecosport.

Comentario

No me sorprende que haya salido, y tampoco me sorprende que sea un aborto. Todo en orden

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
        Bastante pero bastante más agraciado que su hermano el Ecosport.
        Me lo has quitado de la boca.

Comentario

Buenooo....tendrá su público!.Compradores de SUV déjense la cinta métrica en casa,con decirle al comercial el tamaño de la plaza garaje au cacau!!.

Comentario

maldita moda.....
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
              No me sorprende que haya salido, y tampoco me sorprende que sea un aborto. Todo en orden
              Jejeje, pienso igual...

Obsevo que Ford está encontrando problemas para integrar las pantallas táctiles en la presente generación. Vea uno el modelo que vea, la pantalla queda como postiza, como un añadido forzado que resta armonía al salpicadero. Es mi impresión personal.

Comentario

Está de la ostia.

De la ostia que te das como caigan cuatro gotas digo.

Comentario

A mi mujer si le gusta estará hecho para ellas.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                    A mi mujer si le gusta estará hecho para ellas.
                    Yo no tengo huevos a enseñarselo.......,(no hay que tentar al diablo....deja deja...ajajajajajjajajaj...)

Comentario

Pues yo se lo acabo de enseñar a mi donna y también le gusta , lo que dice Moreno , diseñado para ellas
                      .......................................................................................................

Comentario

Como a ido evolucionando este modelo, desde aquel primer aborto prematuro,, al ver el nuevo,, por lo menos ahora parece un coche de verdad y no uno de choque de feria
                        sigpic

Comentario

Pues la mia ha dicho "qué puta mierda es esa..?" Nada más verlo.
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Pues los plásticos en las aletas me parecen bastante útiles y la mayor altura permite mejor visibilidad en ciudad. Vamos, como el sandero stepway que tan bien se vende.

¿que si me lo compraría yo? Pues no, pero entiendo que se vendan coches así y no me molesta (debo de ser un tío raro)
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Pues no le veo tan feo la verdad, pero yo soy raro y me gusta hasta el Ignis , pero como utilitario para la "guerra" del día a día no veo que sea una mala opción.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                Pues los plásticos en las aletas me parecen bastante útiles y la mayor altura permite mejor visibilidad en ciudad. Vamos, como el sandero stepway que tan bien se vende.

¿que si me lo compraría yo? Pues no, pero entiendo que se vendan coches así y no me molesta (debo de ser un tío raro)
                                O raro o pierdes aceite, no hay más

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

O raro o pierdes aceite, no hay más
                                  Va a ser eso...
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Jajajajaj...

Comentario

Trabajando...
                                    X