Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El BMW M2 Gran Coupe llega el año que viene con 370 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El BMW M2 Gran Coupe llega el año que viene con 370 cv

Tendrá la misma mecánica que el M2 pero con 2 puertas más disponible con cambio manual y auto,estoy impaciente por verlo

un m2 gran cupé que no es cupé y que posiblemente se base en la tracción delantera con un embrague para conectar las de atrás.....mejor compro un focus rs que no intenta ser más que un focus potente.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      un m2 gran cupé que no es cupé y que posiblemente se base en la tracción delantera con un embrague para conectar las de atrás.....mejor compro un focus rs que no intenta ser más que un focus potente.
      por lo que he leído éste es de propulsión y disponible en xdrive

Comentario

Qué desastre.

Comentario

me espero a verlo sin camuflaje para opinar.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

por lo que he leído éste es de propulsión y disponible en xdrive
            Parece que lleva poca rueda y disco de freno atrás.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
              Hombre... poco tiene que ver el Focus RS con cualquier Focus... es bastante más que un Focus potente, pero bastante más. Aunque a lo mejor a nivel de interiores no lo parezca pero eso es secundario en un coche así al menos para mí.

Comentario

Si señor, "gran cupé" ni más ni menos. Que pretenciosos son los jetas estos.

Comentario

No acabo de ver yo que vaya a haber M2 Grand Coupé, que es un modelo basado en la plataforma UKL de tracción delantera. un M240xi o así sí que me encaja más.

Comentario

Pues a mi me parece un peugeot 508.....

Comentario

Las fotos la verdad es que dan una imagen bastante normalita tirando a feas, habrá que ver....
                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Por lo que he estado leyendo la plataforma UKL no está diseñada para acoger motores de 6 cilindros, así que de M2 Grand Coupé nada de nada. y M240i tampoco

Comentario

Trabajando...
                        X