Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cae por un barranco la anciana que se sacó el carné de conducir a los 84 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cae por un barranco la anciana que se sacó el carné de conducir a los 84 años

Parece un titulo de cachondeo, pero por desgracia no lo es. Por suerte la señora esta bien, pero aun asi me pregunto hasta que punto es correcto permitir a una persona de edad tan avanzada sacar carnet de conducir?

Fuente: https://politica.elpais.com/politica...57_426341.html

He leido la noticia y fuera de quien fuera la culpa, lo cierto es que a partir de ciertas edades no se tiene la capacidad de reacción necesaria para hacer frente a ese tipo de imprevistos...me alegro de que esté bien, pero que se haga un favor y se compre una bici eléctrica

Comentario

Pilló a Darwin echando la siesta.
      .......................................................................................................

Comentario

Menos mal que no paso nada a la señora ni a viandantes,, me alegra que no se asuste y que siga conduciendo ,,, como bien dice ,, es su tiempo ,, y si su estado físico y mental demuestra que es acta,,, pues ,, necesita el machicochi para su servicio y me parece muy bien,, que tenga mucha suerte
        sigpic

Comentario

Eh, que se sacó el permiso de ciclomotores a la primera.

Un respeto.

Comentario

No se sacó el carnet de conducir.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              No se sacó el carnet de conducir.
              Es que tela los periodistas confundiendo términos y a sus lectores de paso.
              Lo primero que pensé al leer la noticia es que creo recordar que hay un límite de edad para sacarse el carnet por primera vez y no recuerdo si eran 80 años.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                Parece un titulo de cachondeo, pero por desgracia no lo es. Por suerte la señora esta bien, pero aun asi me pregunto hasta que punto es correcto permitir a una persona de edad tan avanzada sacar carnet de conducir?

Fuente: https://politica.elpais.com/politica...57_426341.html
                Cuando te vayas acercando a esa edad casi seguro que tendrás respuesta a esa pregunta...

Comentario

Si es que caia de maduro.....

Comentario

Trabajando...
                  X