Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo que me a pasado es de traca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lo que me a pasado es de traca

Bueno , Bueno lo que me ha pasado en la carretera en todo el centro de Madrid. resulta que iba yo con beme tan tranquilo bajando por el paseo Extremadura, y al llegar al puente el semáforo en rojo ( yo iba dirección m30 sur) ami derecha un latino con una furgoneta y su mejer que se acaban de reincorporar a la salida del carril bus, pone intermitente a izquierdas, ( pienso yo pues querrá ir recto por que aquí no se puede dar la vuelta, )total que salgo rápido y giro a la derecha, ( reconozco que le e cerrado un poquito ) total e digo bueno no te enfades hombre si solo has perdido un seg de tu tiempo en pitarme, continuo por la calle que da acceso a la m30 cuando veo que me persigue se pone ami lado , el conduciendo por el carril de sentido opuesto y yo en mi sentido, se pone a decirme cosas yo ni las oia, total que se le pira la pinza al zumbado y pega un volantazo a la derecha arrollándome y jodiéndome el coche, casi hasta atropello una persona por su culpa. se bajan un hombre latino y su mujer latina también y empiezan a lanzarme hostias, total que me enfado ya de la hostia y me pongo a repartir puño pa ya puño pa ca, en ese momento aparece la secreta, y para la pelea, yo e salido con un arañazo y ellos no tienen nada por que los puños se los iba dando por el cuerpo y si tiene magulladuras ( fueron los polis que le pegaron con la porra), nos separan les cuento todo el rollo que a pasado a uno de los secretas, y me salta tu eres boxeador verdad? y le respondo pues no, y entonces que eres me pregunta, y yo pues vigilante de seguridad y escolta privado, y me dice el poli ya decía yo...... total que llaman a los municipales para que vean como se soluciona el tema, llegan allí unos minutos después y cuando llegan los secretas les ponen al corriente de la situación, y salta la municipal pues nos tenemos que llevar detenido al latino por que lo que a echo es un delito contra la seguridad vial, pero me dicen. tu tienes que denunciar e ir a juicio, y les digo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee................
    Les digo que ni de coña voy a ir a un juicio por una tontería así, que me de el parte y que me arreglen el coche y punto y me dicen entonces no lo detenemos, yo les respondo hagan lo que tengan que hacer que es su labor no la miá.
    Todo esto habrá durando una hora aprox, por que entre que hemos echo el parte amistoso ( que por cierto se encargo la policía de hacer el croquis y muy bonito y tal y se va claramente que lo que a echo ese delincuente es una salvajada, ahora no se si me arrepiento de no denunciarle por que le habrían quitado el carnet y hubiera pasado el día comisaria mas una buena multa, pero es que o paso de ir juicios y demás , no tengo tiempo.... ni me gustan los juicios, no lo podría haber echo la poli de oficio..... digo yo.... aunque ellos no lo han visto pero el latino a reconocido que me quería echar de la carretera por que yo antes le había cerrado en el semáforo.

No se si en su país es normal darse de hostias cuando alguien te cierra un pelin en un semáforo, yo si me lo hacen ni me molesto en pitar..... pero vamos a quien se le ocurre intentar sacar un coche de la calzada.......

PD: ya hay menos faltas? que tiquismiquis sois, no soy profesor de lengua,
    Última edición por The_Knight; 01-02-2018, 20:19.

En nuestro país no pero en el suyo por lo que se ve si es normal
    Me alegro que fuese solo un pequeño ´"susto" que tiene fácil solución.
    .......................................................................................................

Comentario

Brassas 2.0

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Brassas 2.0
        Que será de ese personaje ? seguirá con sus triadas ? y la señora ? seguirá negando las cosas?
        .......................................................................................................

Comentario

En algunos países latinos es "normal" comportamientos asi, no te lo tomes como algo personal.

Comentario

Yo hubiese denunciado.

Hay gente que solo aprende así.
            Lo único que puedes haber conseguido dejándolo pasar es que mañana se lo haga a otra persona.
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

De lo que tengo dudas es de si ha sido un golpe aposta con dolo, la compañía se lo cubrirá? o me pagara de su pasta?

Comentario

¿Estas diciendo que después de darte de hostias con el tío has hecho un parte amistoso?

Comentario

Tengo el cuerpo de la oficina para leer toda esa incongruencia junta. Como que no...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    ¿Estas diciendo que después de darte de hostias con el tío has hecho un parte amistoso?
                    si, prácticamente nos a obligado la policía
                    si no íbamos a comisaria si o si
                    de echo nos a rellenado y a echo el croquis la policía, nosotros solo hemos firmado, los conductores

Comentario

Es lo q pasa con todos éstos inmigrantes, se creen q éstan en su selva

Comentario

Todavía no me.ha quedado claro el momento en que aparece Jackie Chan, es antes o después de la persecución en paralelo a lo Toretto y O'Connor?
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Esto con Franco no pasaba.

Comentario

Follatelo!!!

Comentario

ya se que suena surrealista, pero es lo que a pasado...... cuando a dado el volantanzo me quedado loco........asi:
                              Última edición por The_Knight; 01-02-2018, 20:20.

Comentario

No me fastidies ? Vaya burrada , pero estoy conctigo, yo también se algo de boxeo si no llega la secreta me defiendo hasta que uno caiga , y con lo de la secreta y denunciar , a mi tampoco me gustan los juicios ..yo estoy contigo tío ,por mi todo bien echo

Comentario

Supongo que a la latina, casi no la tocaste, porque si no, con la legislación de este pais, pueden detenernos hasta a nosotros por leerte.

Esta gente, SI que piensa que está en su pais y nos importa sus costumbres.

Afortunadamente para ti, como pudiste apreciar, la policia no siente demasiadas simpatías por ellos. Estan cansados de detenerlos y el juez de soltarlos.

Dicho esto, si hay latinos que trabajan, son gente de bien y ayudan a mantener el pais; pero no todos.
                                  MAM

Comentario

En serio, no te lo digo por ofender ni nada, pero haz un esfuerzo por escribir bien.

Espero te arreglen el coche y todo se quede en una historia desagradable para contar.

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                                      En serio, no te lo digo por ofender ni nada, pero haz un esfuerzo por escribir bien.

Espero te arreglen el coche y todo se quede en una historia desagradable para contar.

Tampoco está tan mal, yo mismo que tengo algunos estudios, a veces tampoco ando muy fino, cuando escribo tumbado en el sofa.

Y además su trabajo como nos ha explicado, es vigilante de seguridad y escolta privado, no profesor de lengua.

Saludos
                                      MAM

Comentario

La Latina intentaba cogerme del cuello, pero yo la quitaba las manos, en una de esas me hizo un arañazo en la cara
                                        Última edición por The_Knight; 01-02-2018, 20:20.

Comentario

Trabajando...
                                        X