Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Después de abarth y ds llega cupra como marca.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Después de abarth y ds llega cupra como marca.

La espera y la incertidumbre han terminado. Bueno, casi. Ya es oficial, SEAT lanza al mercado la marca CUPRA. En ese aspecto, sí que ya podemos despejar las dudas, pero aún faltan 22 días, es decir, un poco antes que abra sus p...

Mola a ver qué tal sus andadas "en solitario"y qué modelos se atreven a cuprizar

Comentario

Muy interesante, gracias por compartir!

Estará bajo el paraguas y la tutela de VAG, pero todas sus creaciones serán deportivas, supongo. Ahí cabrá una versión verdaderamente potente, como quiera que la llamen, del Ibiza actual que se va a quedar en 150 hp, según se ha publicado.

Comentario

Da la sensación que es una decisión meramente de imagen para diferenciarse de la marca pero a la hora de la verdad seguirá siendo un Seat al que ha metido mano Seat Sport
        .......................................................................................................

Comentario

Si se sigue produciendo en SEAT y se vende en cualquier concesionario de la firma me parecerá bien, sólo en estos casos.
          sigpic

Comentario

Ya se empiezan a oír capanas en la red sobre un hipotético Cupra Ibiza. En ese sentido, desde la marca se dejó claro que no habría un SEAT Ibiza Cupra pero escindiéndose como marca cambian las tornas. Ramasaca, ¿nos puedes sacar de dudas?

Sobre el movimiento, ya se comentó la posibilidad hace unos meses, y estando el ejemplo de Abarth, del que fue artífice el propio Luca de Meo no suena descabellado. Si el lanzamiento va a acompañado de una buena campaña de márketing y el producto final se asemeja al concepto de Abarth no veo por qué no puede ser una buena jugada. ¿Os imagináis poder equipar al León con escapes Remus o Akrapovich? No suena mal.

Respecto al primer modelo, yo apuesto por el Cupra Ateca, por aquellos muletos de pruebas que fueron cazados hace unos meses.
            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Yo también lo creo, Cupra Ateca, Cupra Leon y Cupra Ibiza por lo menos, luego sus versiones R, etc...

Comentario

Muy interesante y un plus para ese pedazo de producto que es el Leon Cupra / ST 4 Drive o la versión que queráis.
                Seguiremos de cerca el tema a ver como funciona la marca Cupra y que propuestas nos ofrecen... esperemos los precios no se vayan de madre como el Cupra R y sean inalcanzables...
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

¿Y de verdad se llamarían Cupra Ateca, Cupra Ibiza etc?.Ufff, me suena raro.

Tampoco hace falta separarse de Seat para poder montar un escape Akrapovich ¿eh?. El Golf R es un ejemplo de ello.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    ¿Y de verdad se llamarían Cupra Ateca, Cupra Ibiza etc?.Ufff, me suena raro.

Tampoco hace falta separarse de Seat para poder montar un escape Akrapovich ¿eh?. El Golf R es un ejemplo de ello.
                    Ya llegaron los antivag.

Comentario

Bueno realmente en este caso el hecho de escindirse o no yo creo que no afectará ni ostias a las ventas, no es como el tema DS en los que se busca que la gente desligue DS de Citroen. Aquí da un poco igual, será más o menos como Abarth.

Y hombre... desafortunadamente también dudo horrores que desde VAG dejen a Seat Sport hacer lo que les salga del nabo. Un Cupra Leon o un Cupra Ibiza con un chasis bestial y mucha potencia que fuese superior a los modelos de la marca matriz no haría ningún bien en cuanto a imagen...

Comentario

Vaya bluff. DS tiene productos específicos que se distinguen de citroen al estilo lexus, infiniti y acura. Pero esto es como abarth, una línea no un producto. Cupra ni eso. Abarth al menos tiene historia.
                        No lo veo...

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                          Ya se empiezan a oír capanas en la red sobre un hipotético Cupra Ibiza. En ese sentido, desde la marca se dejó claro que no habría un SEAT Ibiza Cupra pero escindiéndose como marca cambian las tornas. Ramasaca, ¿nos puedes sacar de dudas?

Sobre el movimiento, ya se comentó la posibilidad hace unos meses, y estando el ejemplo de Abarth, del que fue artífice el propio Luca de Meo no suena descabellado. Si el lanzamiento va a acompañado de una buena campaña de márketing y el producto final se asemeja al concepto de Abarth no veo por qué no puede ser una buena jugada. ¿Os imagináis poder equipar al León con escapes Remus o Akrapovich? No suena mal.

Respecto al primer modelo, yo apuesto por el Cupra Ateca, por aquellos muletos de pruebas que fueron cazados hace unos meses.

en el Ibiza nein...
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

En un Ibiza no habrá Cupra pero sí en un SUV????

Mí no comprender.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                              En un Ibiza no habrá Cupra pero sí en un SUV????

Mí no comprender.

pues es muy facil... es un tema de numeros...
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Comentario

Fotaza. Asi no parece tanto un FR...
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                  X