Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya no hacen coches así ( kadett 2 millones de Kms)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya no hacen coches así ( kadett 2 millones de Kms)

.......................................................................................................

No creo que reúna los requisitos mínimos exigibles para dar un servicio público de calidad.

El vehículo no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras,no tiene aire acondicionado (hablamos de Sevilla ) y para más inri está el interior "tuneao".

Lo mejor que puede hacer este buen señor es jubilar al trasto del servicio de pasajeros y utilizar su Kadett para su uso personal.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

no dice cuantos motores ha cambiado ni cuantos ha recompuesto.

Menudo montón de basura.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
        No creo que reúna los requisitos mínimos exigibles para dar un servicio público de calidad.

El vehículo no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras,no tiene aire acondicionado (hablamos de Sevilla ) y para más inri está el interior "tuneao".

Lo mejor que puede hacer este buen señor es jubilar al trasto del servicio de pasajeros y utilizar su Kadett para su uso personal.
        Después se quejará de los de cabify

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAAJA. Dependiendo de las reparaciones un coche puede durar los millones de kilómetros que se quiera.

Comentario

madre mia. recuerdo el kadett van que tuve 10 años, con 55 cv creo que tenia,no subia casi las cuestas, pero 10 años sin pisar un taller. Despues me cogi la berlingo hd 2.0 y la tuve que vender a los 80000 km sino me arruina. Despues la tourneo 1.8 que llevo gastados 4000 euros en averias.......
            Madre mia cuanto hecho de menos aquel kadett

Comentario

que barbaridad de kms¡¡¡¡¡

Comentario

Ejejeje...."como ruje el leon dice"...Debe ser un gusto subirse en pleno julio,jajajaj,.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Yo desde luego no me monto en un trasto semejante,pienso en ese turista sueco que visita Sevilla en Julio y pide un taxi a la hora de comer y se presenta el buen señor con ese "pucherito".........
                  ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Opino lo mismo,quien va a quererse montar en un coche nuevo, limpio, etc. Cuando puede ir en este Kadett.

Con taxistas asi el sevillano que compró el Maserati no podra ni dormir con la demanda que tendra

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                      JAJAJAJAJAJAJAAJA. Dependiendo de las reparaciones un coche puede durar los millones de kilómetros que se quiera.

Exacto. Siempre digo lo mismo cuando salen posts y conversaciones de este tipo. Cualquier coche, CUALQUIERA, puede recorrer un número de kilómetros ilimitado (incluso varios millones). Basta con ir reparando las averías que vayan saliendo. Sólo en caso de accidente muy serio que se dañe el chasis puede resultar irreparable, pero si no...

No entiendo este tipo de post y que se planteen como una hazaña.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                        No entiendo este tipo de post y que se planteen como una hazaña.
                        pues eso, la hazaña es que alguien con un Kadett truñeado haya tenido el valor de irle cambiando el motor y demás componentes una y otra vez en vez de darle una patada

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

pues eso, la hazaña es que alguien con un Kadett truñeado haya tenido el valor de irle cambiando el motor y demás componentes una y otra vez en vez de darle una patada
                          Hay mucha gente así, que prefiere ir reparando indefinidamente en lugar de comprar coche nuevo. Unos lo hacen por "cariño" a su chatarra, otros por esa absurda obsesión de batir records de kilometraje, otros por otras circunstancias...

Es respetable, pero para uso de taxi no lo veo lógico en absoluto.

Comentario

Por suerte según los comentarios del vídeo, tanto el taxista como el Kadett están jubilados. A parte de ITVs los taxis y autobuses tendrían que obligar a tener un límite de años en servicio.

Comentario

Ha tenido tiempo de cambiar de coche sin hacer un gran esfuerzo económico.

Comentario

Un coche puede durar lo que quieras, y cumplirá su servicio. Pero a costa de mucho dinero y de perder muchísimos avances en seguridad, más vale no tener un accidente

Comentario

Trabajando...
                                X