Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Revisión 40k km 500L. La virgen!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Revisión 40k km 500L. La virgen!

Joder! 340 euros por la revisión de los 40 mil.

La de lso 20 mil fueron 150.
    En 40 mil, 340+150 = 490€.

1,20 € cada 100 km!

(es motor turbodiesel).

Lleváis vosotros la cuenta en los vuestros?

Motor diésel tienen más filtros y demás, son más costosos de mantenimiento. No sé que coche es..pero ya con los aceites sintéticos que fabrican, hay marcas por encima de los 30.000 kms cada revisión. También depende de la hora de taller, Un sin fin de cosas.

te digo los que yo tengo para que te hagas una idea, mercedes clase e 220d, 25000 km unos 270 euros iva incluido., 50.000 kms 323 euros iva incluido.

ford focus 1.5d 120 cv 20000 kms unos 180 euros iva incluido, 40.000 kms, unos 180 euros iva incluido.

Comentario

No recuerdo exactamente el importe que pagué, pero creo que la revisión par (cada 30.000 km o 1 año) en la que cambiaron filtros, aceite, etc. me costó sobre los 300-340 euros.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Hombre...depende!!!! ¿en que ha consistido la revision?

Comentario

Eso me parece más razonable. Posiblemente aguante hasta los 50 mil. (30k entre revisiones). Pero prefiero adelantar el mantenimiento y hacerlo cada 20 mil. Sinceramente, no recuerdo lo que pone el manual. Pero 30 mil me parece mucho.

Comentario

Yo del 308 si, también es diesel y los valores han sido:

-15.000kms: 149€
            -31.000kms: 241€
            -52.000kms: 271€

coste cada 100kms: 1,27€.

Tan sólo indicar que aunque las revisiones se indican para cada 25.000kms, yo las paso antes. Las 2 primeras cada 15.000 y la tercera ya a los 21.000. Si no, seria dividir ese coste entre 75.000kms y daria 0.88€ cada 100kms.

Comentario

eso con un zoe no te pasa.

pues el mio anda por los 100, 90-110 por ahí. en la obligatoria que ya este año corto el tema, aceite, refrigerante y filtro aceite, filtro aire, filtro habitáculo...¿Hay alguno más?

gasolina atmoférico.

Comentario

Oye, son servidumbres de haber elegido una marca Premium.

Comentario

Tengo un coche con 19 años. Gasolina atmosférico.

50 euros la garrafa de aceite. Lo llevo yo al taller.
                  10 euros el filtro del aceite.
                  Mano de obra 40 euros.
                  Filtro del aire, 15 euros. Lo cambio yo.

115 euros.

Comprad coches nuevos, decían, salen más baratos, decían. Los coches viejos solo dan problemas.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                    Tengo un coche con 19 años. Gasolina atmosférico.

50 euros la garrafa de aceite. Lo llevo yo al taller.
                    10 euros el filtro del aceite.
                    Mano de obra 40 euros.
                    Filtro del aire, 15 euros. Lo cambio yo.

115 euros.

Comprad coches nuevos, decían, salen más baratos, decían. Los coches viejos solo dan problemas.

pues es lo que tiene tener un coche nuevo y/ó en garantía......el mio aceite y filtro me sale 90-100 euros ( 5w30 c2 + filtro) en euromaster....el filtro del habitáculo se lo compro yo por unos 30 pavos y se lo cambio....este año a finales le toca cambio de bujías y aceiite + filtro en un taller de barrio ( no euromaster..) a ver cuanto me clavan.....la hora en este taller está en 45 pavos.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

1,20 € cada 100 km!

(es motor turbodiesel).

joder....cada vez da mas miedo comprarse uno nuevo.....se te habrá quedado asi la cara :

Comentario

Originalmente escrito por japi1 Ver mensaje
                        Hombre...depende!!!! ¿en que ha consistido la revision?
                        Aceite, filtró aceite, filtro aire y habitáculo y líquido de frenos.

(Líquido de frenos con 40 mil km y 2 años???, yo creo que me están tangando...).

Comentario

(Líquido de frenos con 40 mil km y 2 años???, yo creo que me están tangando...).
                          mi coche también se cambia cada 2 años el liquido de frenos y el del aire cada 60.000km ( como las bujías).

Comentario

Mientras esté en garantía tienen la sartén por el mango, por ley puedes ir al taller que quieras mientras realicen las operaciones indicadas y sellen el libro de mantenimiento, pero si ocurre algo se harán los locos...y tu lo sabes. Si además tienes una ampliación de garantía ( bien por que la has contratado, bien como atención comercial ) la letra pequeña dirá que has de pasar las revisiones en un concesionario o servicio oficial de la marca. Puede parecerte caro ( y lo es, para que negarlo ) pero ellos se limitan a realizar las operaciones que indica la marca y aunque no sea necesario se recomienda cambiar el líquido de frenos cada dos años.

Comentario

No me parece un robo. El liquido de frenos y el filtro de polen ya son 100-120 pavos por si solos.

Comentario

Lo veo bien de precio.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Hombre, si metemos líquido de frenos y tal.....bueno.

Comentario

1,20 € cada 100 km!

(es motor turbodiesel).

Con esos kilómetros es un gasto normal el que te has gastado en tu Fiat, en toyota que tiene fama de baratos, que para mi no lo son porque te obliga a ir cada 15.000 kms al final salen por un pico.
                                    Yaris híbrido.
                                    15.000 kms 120-130 euros
                                    30.000 kms 227 euros.
                                    45.000 kms 137 euros
                                    60.000 kms 227 euros
                                    75.000 kms 152 euros.
                                    90.000 kms 380 euros.
                                    105.000 152 euros.
                                    todo sacado de la pagina de toyota que coincide con lo que me cobran en un concesionario de Madrid, con lo que hacer 105.000 kms sale a 1395 euros me sale a 1,32 euros cada 100kms y a ti 1,20 euros.

Comentario

Cambiar el liquido de frenos valia una media de 57 euros el año pasado.Sumale a eso el precio de los recambios y la mano de obra y sabras si es caro ( el filtro habitaculo de mi Punto vale unos 44 euros, pero me lo cambio yo y me sale por 24 en la tienda de repuestos ).

Comentario

entrada al taller, hola buenos dias 800€
                                        seguro 800€
                                        ruedas 800€
                                        llenar el deposito 100€ cada vez

sigo???

Comentario

Trabajando...
                                        X