Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es la serie FR uno de los grandes argumentos de venta de SEAT?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Es la serie FR uno de los grandes argumentos de venta de SEAT?

Veo un monton, sobre todo del modelo Leon, que corresponden a este acabado. Mucho mas, a mi parecer, que acabados equivalentes en otrs marcas. Para mi casi un hecho diferencial. Igual me equivoco pero veo muchos mas SEATs de este estilo que equivalentes en la competencia.

El que se compra un León FR piensa que esta comprando una versión deportiva, y es que asi se lo dan a entender en el concesionario, ademas de que la parte trasera del coche es un poco más vistosa, así que suele merecer la pena pedirlo FR.
    Con el Ibiza pasa lo mismo.

No me extrañaría que Seat lanzara un paquete "Cupra line"...
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

La verdad es que le sienta de maravilla. La diferencia estética entre un fr y otro acabado es muy notable.

Comentario

Estoy de acuerdo, la diferencia estética es notable. Sobre todo en la version familiar. Ademas Fr no deja de ser las siglas de "Formula Racing"

Comentario

Pues mirando equipamiento en la ficha no veo diferencia entre un style y un fr. plantarle ese kit tunin a un 125cv que son más de 1500e me parece un pérdida de tiempo y dinero.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
            La verdad es que le sienta de maravilla. La diferencia estética entre un fr y otro acabado es muy notable.
            Hombre, a todos los coches les sienta bien el FR, Sline, M, AMG, GT Line.....

Comentario

Yo diría que el 95% de los Leones que veo son FR, comparándolo con el Golf diría que ni el 50% son Rline, entiendo que el precio de uno y otro tiene mucho que ver. Ha llegado un momento que si no pones el kit ""deportivo"" los coches quedan muy sosos, ahora lo normal es montar alerones, talones y llantas de 18" en casi todos los modelos.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                Pues mirando equipamiento en la ficha no veo diferencia entre un style y un fr. plantarle ese kit tunin a un 125cv que son más de 1500e me parece un pérdida de tiempo y dinero.
                Pues yo no me plantearía comprarlo sin el FR, a no ser por causa de fuerza mayor...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Pues yo no me plantearía comprarlo sin el FR, a no ser por causa de fuerza mayor...
                  Entonces lo que estarías comprando es un KIT en un coche, no un COCHE y después eliges el acabado. No le veo el sentido porque por mucho kit que le pongas un compacto cuadraete se queda en lo que es.pero ni leon, ni 308 allure, ni...

Comentario

Acabado Fr, por no llamarlo Atraco.

Comentario

Entonces lo que estarías comprando es un KIT en un coche, no un COCHE y después eliges el acabado. No le veo el sentido porque por mucho kit que le pongas un compacto cuadraete se queda en lo que es.pero ni leon, ni 308 allure, ni...
                      Simplemente con el acabado FR me encanta y sin él me quedo un poco frío...

Yo no lo veo para nada tuning. Es que simplemente le sienta como un guante.

Comentario

En el garaje de mi hija hay un Ibiza de los nuevos FR y la verdad es que queda precioso. TSI 115 CV, Tal que así, pero en blanco:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Debe de haber unos 1.500 euros de diferencia con el Style equivalente. Creo que merece la pena dada la ganancia estética que representa.

Comentario

Puro postureo...

Comentario

Son canis modernos , nada que ver con los canis barrokos del FR 1 hahah
                            .......................................................................................................

Comentario

La barra de bar está que echa humo...

Comentario

la de extras que incluye.....

he pasado de ser un gay pijo por tener el Cooper S a ser un flipao "quiero y no puedo" por tener un leon FR....

un saludo,
                                imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

A la pregunta de este hilo contesto que más que argumento es un gancho comercial. Seat dice FR, pero otras marcas dicen R line, S line, ST line.... La mercadotecnia percibe que las palabras o elementos estéticos que "sugieran" cierta deportividad venden, y a ello andan...

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                                    Puro postureo...
                                    Cualquier cosa más allá de un Dacia Sandero es postureo...

Ahora, en serio, yo creo que a día de hoy la estética del coche es un factor clave. Tiene que gustarte, entrarte por los ojos. Y es normal. No vas a dejarte un pastizal en algo que no te gusta. Por eso en parte el éxito de los SUVs, por la estética tan conseguida que están teniendo últimamente los modelos que salen al mercado.

Por supuesto aquí dejo de un lado a aquellos que sólo quieren un coche para ir de A a B y poco más y no tienen mayor interés.

Yo creo que los acabados FR, S-Line, GT-Line, etc. Aportan esa estética que puede hacer que el coche te entre por los ojos sin necesidad de irte a un acabado realmente deportivo por mucho más dinero. Hay coches a los que no le hace falta pero en otros la diferencia es más que notable.

Y si no existiesen posiblemente muchos compradores se irían a por el SUV derivado u otro, buscando la estética de su agrado. Por eso deben ser los acabados más vendidos actualmente.

Comentario

aquí otro león FR....

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                                        la de extras que incluye.....

he pasado de ser un gay pijo por tener el Cooper S a ser un flipao "quiero y no puedo" por tener un leon FR....
                                        Y sin moverte del sitio

Comentario

Trabajando...
                                        X