Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así es el nuevo Toyota Land Cruiser con el acabado más básico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Así es el nuevo Toyota Land Cruiser con el acabado más básico

No sé si éste acabado se ofrecerá en España,pero así es como queda mejor un Land Cruiser.En Inglaterra con éste acabado básico,3 puertas y cambio manual,el precio es de 32,700 libras ó 37,000 €

Hombre, unas llantas un poco menos feas ya podían ofrecer por 37mil lerdos...

Estéticamente no me gusta mucho pero por lo demás es un coche que me gusta bastante (eso sí, en versión larga)
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Para su cometido cumple de sobra.
      .......................................................................................................

Comentario

Un gran coche, pero el detallito de las llantas es cierto, podian estirarse algo más.

Comentario

Originalmente escrito por jasc Ver mensaje
          Un gran coche, pero el detallito de las llantas es cierto, podian estirarse algo más.
          JAJAJAJAJAJA. Se supone que es un coche de trabajo. Las llantacas de aluminio se llevan mal con las piedras y con el campo..

Comentario

Con el coche en movimiento no se nota

Comentario

coche para el campo.....cuantos menos detalles y menos ostias electronicas mejor

Comentario

Las llantas de chapa en el campo son una ventaja.

Es decir, para uso campero deberíamos pensar que unas llantas de aleación son "lo malo" y el extra, o lo que desearíamos tener, las de chapa.
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Lo que queda pegote pegote son ls puertas blancas y justo delante y detrás los bajos con pintura negra antigravilla,(o plástico no lo aprecio bien).O todo "corrido" el bajo o todo a tono,es sencillo...

Comentario

Por ese precio yo creo que tendría que tener una estética menos "Duster"

Comentario

Qué duda cabe de que metido en faena, siendo un coche para mi uso particular, le calzaría unas llantas si o si. Luego, para flotas de empresa y demás me parece bien que puedan ofrecer una versión que cumple de igual manera y a un coste inferior, no veo el problema.

Comentario

De los pocos TT puros que quedan...

Comentario

a los forestales se lo veo mucho con este acabado basico

Comentario

Para mi un LC de 3 puertas es como un quiero y no puedo, el maletero es ridículo, un Aygo tiene casi más maletero, eso sí, del 5 puertas que me den cualquier generación!.

Comentario

Como nadie lo quiere,ya me lo quedo yo.
                              por cierto tengo un compañero que tiene tanto el Land Cruiser 3 puertas como un Montero 3p. y son 3 en casa y nunca a tenido problemas de maletero.

Comentario

Llegará para flotas de obras públicas mto eólico redes de distribución...y algún ganadero.
                                Para el que lo quiera...o lo necesite pero con 37.000 pavos...

Comentario

A mi me gusta mucho este toyota, pero la diferencia de precio es tan escandalosa, que acabaré, muy probablemente, cuando toque cambio, con uno como este:

https://www.coches.net/km-0/fiat/ful...6673-kovn.aspx

No es la mitad de presupuesto, pero casi... y con 154 cv ya anda mas que bien.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JAJAJAJAJAJA. Se supone que es un coche de trabajo. Las llantacas de aluminio se llevan mal con las piedras y con el campo..
                                    Por supuesto, los que salimos de vez en cuando al monte. sabemos que no se llevan bien,

Por cierto a este vehículo, le he visto pasar por sitios increibles. Mejor el corto.
                                    MAM

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                      A mi me gusta mucho este toyota, pero la diferencia de precio es tan escandalosa, que acabaré, muy probablemente, cuando toque cambio, con uno como este:

https://www.coches.net/km-0/fiat/ful...6673-kovn.aspx

No es la mitad de presupuesto, pero casi... y con 154 cv ya anda mas que bien.

Saludoss!
                                      Como un huevo a una castaña,para eso está el Hilux.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

Como un huevo a una castaña,para eso está el Hilux.
                                        Para remolcar e ir al monte, te puede valer igual un land cruiser o montero 5p que un hi lux o l200...

La diferencia de precio resulta absurdamente abultada..

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X