Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jamie Foxx ya ha recibido su Rezvani Tank

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jamie Foxx ya ha recibido su Rezvani Tank

Cosas que hacer cuando no sabes que hacer con tanta pasta

En algún lugar de la lista comprar un "tanque"...

En algún otro escribir un libro;"Mi tanque y yo"

Comentario

Y para que quiere el eso ? hahah
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Y para que quiere el eso ? hahah
        Para poder ir a comprar el pan... a Kabul y no inmutarse ante un RPG. Me lo anado al carrito de la compra.

Comentario

menuda pinta de nigga de barrio que tiene el foxx este

Comentario

Con dinero por delante lo que haga falta

Comentario

¿Tiene nombre de actor o actriz X o me lo parece a mi?

Saludoss!

Comentario

Hubo una época en la que este tío prometía.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Hasta que la metía!,(como to quisqui e hijo de vecino,jajajaja,la dejaste "botando",jjjjj).

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                    ¿Tiene nombre de actor o actriz X o me lo parece a mi?

Saludoss!
                    O de cantante ochentera con pechonalidad,ajaj...
                    (Entre "zorros y zorras" anda el juego!)

Salud2!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Hasta Nicolás Cage tuvo una época de esas.

Comentario

Pues en Ray estuvo de coña. Y en Collateral ni tan mal .

Comentario

lo importante es que le guste a él...

Comentario

Es tan feo que me resulta casi hasta apetecible... el coche digo
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                              Es tan feo que me resulta casi hasta apetecible... el coche digo

Es tan horrendo que apetece pasarle una apisonadora por encima.. ​​​​​

A este habría que impedirle que saliera por la calle, como a los dueños de los suvs en una capital, por exceso de contaminación tal y como propuso cierto forero días atrás..

Saludoss!

Comentario

Deduzco que aunque os sobrara pasta por un tubo, como debe ser el caso de este, ninguno querriais el cacharro ese, aunque solo fuera por tenerlo en el garaje y usarlo alguna vez.
                                Pues a mi no me importaría, si solo tuviera el dinero para uno no elegiría ese, ni ninguno que se acercase a su precio, pero teniendo seguramente unos cuanto más pues si.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Hasta Nicolás Cage tuvo una época de esas.
                                  Para mí Nicolas es mucho peor actor

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  Pues en Ray estuvo de coña. Y en Collateral ni tan mal .
                                  Me gustó mucho La sombra del Reino

El coche es "diferente", pero no me importaría tener uno.Con 500 cv para ir a por setas no estaría nada mal

Comentario

Originalmente escrito por xavi_xulo Ver mensaje
                                    ¿tiene nombre de actor o actriz x o me lo parece a mi?

Saludoss!
                                    mismamente...................

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Es tan horrendo que apetece pasarle una apisonadora por encima.. ​​​​​

A este habría que impedirle que saliera por la calle, como a los dueños de los suvs en una capital, por exceso de contaminación tal y como propuso cierto forero días atrás..

Saludoss!
                                      A los que compran suvs habría que esterilizarlos para que no tengan descendencia...

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

A los que compran suvs habría que esterilizarlos para que no tengan descendencia...
                                        Ujummnn.......No es tan mala idea no...Se evitaría la superpoblación incontrolada,la destrucción de la naturaleza,la contaminación y podríamos ir todos en un Supercharger a todo lo que diese por autovias desiertas!,ajajajj....

Comentario

Trabajando...
                                        X