Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault Clio RS 18 edición limitada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Renault Clio RS 18 edición limitada

Una edición limitada inspirada en la Formula 1,q pena q no lleve cambio manual éste coche...

no esta mal el RS....

Comentario

Está bien.

Comentario

Chulo, pero...aparte de las pegatas, ¿qué cambia respecto a un RS normal?

Comentario

Invisible, ¿has probado cambios automáticos más allá de un ratito? Lo cierto es que no le veo pegas a que lleve cambio automático si éste es lo suficientemente rápido y te deja usarlo en manual. Incluso el del mío, que no está orientado precisamente al comportamiento deportivo, es una gozada en el uso diario y, si quieres usarlo en manual, no echas de menos el pedal del embrague ni de coña...

Saludos
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

[IMG]https://fotos.subefotos.com/2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg[/IMG]

Comentario

Para quitarte el hipo debe de sobrar.
            ......................................................[IMG]https://subirimagen.me/uploads/20170519140822.jpg[/IMG].................................................

Comentario

Que pena que los fórmula 1 y TODOS los coches de TODAS las categorías tengan cambio automático
              [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Que pena que los fórmula 1 y TODOS los coches de TODAS las categorías tengan cambio automático
                Ya aprenderán, ya...
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

[IMG]https://fotos.subefotos.com/2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg[/IMG]

Comentario

Hoy en día lo que seria una rareza es que viniera con una simple caja de marchas "manual , los cambios automáticos de ahora,,,,, casi son perfectos y sin pedal de embrague ,, se puede divertir igualmente e
                  :5::136::137:[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentario

que pereza lo de manual siempre....

Comentario

La gente prefiere el cambio de marchas del Siglo XX al del Siglo XXI... También resulta más divertido ir a cazar osos con lanza y taparrabos que con fusil.
                      :144:

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                        La gente prefiere el cambio de marchas del Siglo XX al del Siglo XXI... También resulta más divertido ir a cazar osos con lanza y taparrabos que con fusil.
                        Postureo de foros...

Comentario

No. No es postureo.

Postureo es tener un coche de 400 cv, con mil pijadas electrónicas que corrigen los fallos del manco del conductor que apenas sabe mantener el volante recto y pisar dos pedales y un cambio automático.

Toda esa mierda para creerse sumaker.

Eso es postureo de foros. Pensar que hace falta medio millar de caballos para ir a currar, llevar los críos al cole y meterle un estrujón en una incorporación.

Comentario

Ni postureo, ni carallos. Estoy con Invisible. Yo si probé el cambio automático en un Clio RS y en un Cupra (Ibiza) y no me convencieron. Me gusta tener el control de todo. Mi coche actual lo es, en parte, por un cambio manual preciso y ràpido. Me gusta tener el control de lo que hace el motor y tomar yo todas las decisións. Tan cierto como que desconecto toda los controles (modo deportivo) cuando voy de tramo.

Espero que Ford siga nadando contracorriente y siga ofreciendo cambios manuales tan eficaces como los que he probado y disfruto.

Comentario

Coño, y yo que pensaba que esto era un foro de coches.

Comentario

no entiendo lo de ir de tramo. En carretera abierta?

Comentario

Yo debo de ser manco, porque mi coche automatico cambia bastante mas rapido de lo que lo haria yo, me permite tener ambas manos en el volante y si quiero llevarlo en modo secuencial nada me lo impide. Lei hace mucho tiempo, creo que a ramasaca decir que un coche con cambio automatico requiere aprender a conducir un poco otra vez, ya que no se conduce igual, estoy bastante deacuerdo con esa afirmacion.

Entiendo que no se quiera pagar el sobrecoste de cambios automaticos, pero usar el pie izquierdo y una palanquita en el medio no hace mas deportivo un coche. Y ya de regalo, el primer cambio automatico es de principios del 20.

Comentario

Me da igual que el cambio manual sea antediluviano. Me da igual que sea obsoleto.

Me da igual que un automático suba o baje 3 marchas en lo que yo subo o bajo una.

Me da igual.

Yo quiero la palanca y el tercer pedal.

Veis esto desde el prisma de la lógica en lugar del pasional.

Comentario

El cambio manual no es postureo,es una preferencia para algunos,,yo en un gti prefiero manual,si el cambio secuencial fuese excelente,como el de un coche de rallyes,todavía podría aceptarlo,pero ese edc no es suficiente,y si renault ha rectificado y ofrece el manual en el nuevo megane rs,y también,probablemente en la siguiente generación del clio rs,es porque hay demanda,así que no debemos ser tan pocos los aficionados al cambio manual

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                                        no entiendo lo de ir de tramo. En carretera abierta?
                                        En carretera alejada del tráfico y en la que se ve venir cualquier coche de frente con más de 1 minuto de antelación porque se ve todo el recorrido de 8 o 10 kms tanto desde la parte de arriba del monte como desde abajo, no hay casas, el único peligro sería que apareciera algún jabalí o así, pero es un riesgo que asumimos con deportividad. Hay 2 o 3 carreteras con estas características y éste es el país de las curvas; igualmente, no tenemos muy lejos el circuito de Braga.

Comentario

Trabajando...
                                        X