Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes,líder del mercado premium en 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercedes,líder del mercado premium en 2017

Mercedes asegura que el último año superó a BMW y Audi y sigue siendo líder del mercado premium

Poco a poco seguimos conociendo las cifras con las que los fabricantes hacen balance del último año. Mercedes-Benz acaba de hacer lo propio con las suyas. Y a la espera de saber qué ha sucedido con sus principales rivales, Audi y BMW ya tienen una conclusión al respecto. Mercedes-Benz anuncia que ha superado a BMW y Audiy que es el mayor fabricante de coches premium del mundo, con cerca de 2.289.344 coches vendidos el año pasado. En cualquier caso, y a la espera de las cifras de sus rivales, no parece que estos vayan a estar muy alejados de esta cifra récord de Mercedes-Benz. ¿Cómo lo han hecho para conseguir estos números? ¿Cómo han sido sus ventas en España?

https://www.diariomotor.com/noticia/...i-2017-ventas/

Que verde era mi valle ¡¡
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3][FONT=&amp][COLOR=darkslategray]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][IMG]https://www.madiautos.com.co/nuevos-mazda/wp-content/uploads/2016/03/mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png[/IMG][FONT=Arial Black]
    [/FONT]
    [I]
    ¡[/I]​

Comentario

Que yo te quiero verde si si yo te quiero verde ay ay
      ......................................................[IMG]https://subirimagen.me/uploads/20170519140822.jpg[/IMG].................................................

Comentario

Premium y sale el aceitunito.

Comentario

Algo deben estar haciendo bien porque venden la hostia a pesar de los precios.
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

[IMG]https://fotos.subefotos.com/2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg[/IMG]

Comentario

Pues merecido será, "The best or nothing", ya lo dicen

Pero en lo que respecta a la Clase A... lo de "Premium" depende de cuál, los básicos: en interiores mucho plásticos pintados para aparentar que no es plástico y motores de gasóleo que no son Mercedes-Benz. Lo mismo te encuentras en el CLA y el GLA. Si me dices un A250 Sport 4matic 7G-DCT, pues sí.
            :144:

Comentario

A un 95% coches de financieras. Un lucrativo negocio.

Comentario

Resultado de imagen de renault dci

17 millones llevan producidos.
                [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

Comentario

Yo de lo que tengo conocimiento esq Mercedes están haciendo campañas brutales en los últimos dos años con empresas, ofreciendo precios muy muy buenos para renting / leasing incluso solo a 2 años. Con eso consigues que las calles esten plagadas de Mercedes nuevos cada dos por tres.

Comentario

Siempre fueron los amos, para mí la marca de referencia. No he conducido ningún coche con la calidad de rodadura de Mercedes.

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                    A un 95% coches de financieras. Un lucrativo negocio.
                    ¿Puedes afirmar eso u ofrecernos la fuente en la cual te basas, o es sólo una apreciación personal? Un saludo.
                    ​ [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"475","width":"500","src":"https:\/\/srv.latostadora.com\/designall.dll\/land_cruiser_hdj_80--i:14138567726014138523;x:23;w:520;m:1.jpg"}[/IMG2]

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                      Yo de lo que tengo conocimiento esq Mercedes están haciendo campañas brutales en los últimos dos años con empresas, ofreciendo precios muy muy buenos para renting / leasing incluso solo a 2 años. Con eso consigues que las calles esten plagadas de Mercedes nuevos cada dos por tres.
                      Pero insisto, ¿podemos.acceder a los.datos? Y, sobre todo, ¿podemos compararlos con los de las campañas.que también realizan Audi y BMW o todo es papel mojado?
                      ​ [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"475","width":"500","src":"https:\/\/srv.latostadora.com\/designall.dll\/land_cruiser_hdj_80--i:14138567726014138523;x:23;w:520;m:1.jpg"}[/IMG2]

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Pero insisto, ¿podemos.acceder a los.datos? Y, sobre todo, ¿podemos compararlos con los de las campañas.que también realizan Audi y BMW o todo es papel mojado?
                        En mi caso son acontecimientos personales cercanos. Es lo que le ofrecieron a la mujer de mi padre, un Clase A hace 2 años y ahora cambia por un Clase C Estate. Luego en la de mi padre, que le ha tocado cambiar coche de empresa, el jefe de compras le comento lo de los Mercedes, que les estaban ofreciendo descuentazos por ellos. Al final se ha pillado un Velar

Pero vamos como bien dicen....que sin datos....aquí cada uno vende la información que más le compensa y habría que ver la metodología

Comentario

En mi caso son acontecimientos personales cercanos. Es lo que le ofrecieron a la mujer de mi padre, un Clase A hace 2 años y ahora cambia por un Clase C Estate. Luego en la de mi padre, que le ha tocado cambiar coche de empresa, el jefe de compras le comento lo de los Mercedes, que les estaban ofreciendo descuentazos por ellos. Al final se ha pillado un Velar

Pero vamos como bien dicen....que sin datos....aquí cada uno vende la información que más le compensa y habría que ver la metodología
                          Por eso. Mi cuñado tuvo un A5 y ahora un A4 de renting smbos y no puedo sacar conclusiones en base a ello.

Comentario

Siempre fueron los amos, para mí la marca de referencia. No he conducido ningún coche con la calidad de rodadura de Mercedes.

¿Puedes afirmar eso u ofrecernos la fuente en la cual te basas, o es sólo una apreciación personal? Un saludo.
                            Hola Papin

No tengo ninguna fuente fiable, sólo apreciación personal.
                            Pero viendo la estadística de coches financiados de marcas generalistas no hay que ser muy lince para pensar que un Mercedes será en su gran mayoría financiado.

Conozco personas con gran poder adquisitivo que únicamente trabajan con las letras porque es la manera mas barata de ir a la ultima.
                            En todos los casos con calculadora en mano es un negocio seguro y maravilloso para el fabricante y financieras.

Para el usuario que paga una modica letra mensual no se da cuenta que tira el dinero por un desagüe sin poder disponer de su coche por limitación de kms o por cualquier imposición que dicte el dueño.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

Hola Papin
                              I

Conozco personas con gran poder adquisitivo que únicamente trabajan con las letras porque es la manera mas barata de ir a la ultima.
                              En todos los casos con calculadora en mano es un negocio seguro y maravilloso para el fabricante y financieras.

Para el usuario que paga una modica letra mensual no se da cuenta que tira el dinero por un desagüe sin poder disponer de su coche por limitación de kms o por cualquier imposición que dicte el dueño.
                              ¿Y esto no es también aplicable al resto de marcas premium o sólo sobre los que compran Mercedes? Vamos, que sin ser muy lince,.digo yo, compañero. Cuidame el Kizashi, no lo olvides eh!

Comentario

Por eso. Mi cuñado tuvo un A5 y ahora un A4 de renting smbos y no puedo sacar conclusiones en base a ello.
                                Yo no me refiero a hecho de coger el coche, si no a lo transmitido en: 1) por el jefe de compras de una empresa, el cual recibe las ofertas de las marcas (hace años, era Audi y firmaron un acuerdo de exclusividad con Audi por ejemplo y todos los directores generales tenian que llevae A6, el presidente A8, etc....), 2) la información recibida por una empleada sobre sus nuevos coches de renting y sobre lo que se le transmitió.

No obstante, yo no he sacado ninguna conclusión en mis comentarios....solo he comentado dos echos....madre mía........ :S Todo el post para tí

Comentario

¿Y esto no es también aplicable al resto de marcas premium o sólo sobre los que compran Mercedes? Vamos, que sin ser muy lince,.digo yo, compañero. Cuidame el Kizashi, no lo olvides eh!
                                  Claro que sí, mi crítica no es para una determinada marca, sino al mercado en general; la forma en que las grandes marcas nos engañan haciéndonos creer cosas que luego no son tan bonitas.

El Kizashi está un poco sucio pero es que cuesta en invierno darle un lavado con el frío que se cuela en el garaje. Por lo demás estupendo.

Saludos

Comentario

Yo no me refiero a hecho de coger el coche, si no a lo transmitido en: 1) por el jefe de compras de una empresa, el cual recibe las ofertas de las marcas (hace años, era Audi y firmaron un acuerdo de exclusividad con Audi por ejemplo y todos los directores generales tenian que llevae A6, el presidente A8, etc....), 2) la información recibida por una empleada sobre sus nuevos coches de renting y sobre lo que se le transmitió.

No obstante, yo no he sacado ninguna conclusión en mis comentarios....solo he comentado dos echos....madre mía........ :S Todo el post para tí
                                    Tranqui, no saques los pies del tiesto. En ningún momento me he dirigido a ti de manera desafiante, no sé a que viene el comentario del último párrafo, JOSELITO. Vuelve a leerme. Un saludo.

​​​​​​

Comentario

MB, Se han puesto morados vendiendo Clase A, sobre todo en la motorización suministrada por Renault, la A180.

Comercialmente es un éxito y lo respeto, pero premiun no los veo.
                                      [SIZE=2][COLOR=navy]MAM[/COLOR][/SIZE]

Comentario

¿En qué mides la calidad de la rodadura? ¿Acaso las ruedas de un Mercedes son más redondas que las del resto de vehículos? Calidad de rodadura = (Cuñado)^n

He probado 3 Mercedes de familiares: Un ML270CDI (castaña con un consumo de 15l/100km), un E300 Turbodiésel (177cv) que no está mal para ir en autovía en automático, buen consumo, pero que en curva es una ballena y que, por cierto, a los 5000km se le rompió el turbo en una autovía recién comprado, y un S320CDI que sí, bastante cómodo en autovía y no tanto en carretera comarcal obviamente (el coche es para lo que es...) pero aburrido como ninguno y que a los 2 años y 2 meses rompió el motor (pero roto de irreparable) de lo que Mercedes no se quiso hacer cargo en absoluto ya que su garantía es más que suficiente, y cobró la friolera de 26.000€ por un motor nuevo. Ante la demanda de mi tío se quedó en la mitad para evitar mala publicidad.

Conozco más casos de compradores de Mercedes que no han repetido una vez han abierto los ojos y han pasado la edad del pavo. Pero bueno, para gustos los colores. Curioso que en satisfacción del conductor ni se asoma a los primeros puestos:

http://www.caranddriver.es/coches/pl...s-propietarios

Da que pensar... Unos hablando de calidad de rodadura y otros recomendando repetir marca... No sé de quién fiarme...

Y no hablemos de fiabilidad, donde a Mercedes ni se le ve ni se le espera... Pero sí, las ruedas en un Mercedes ruedan que da gusto...

Comentario

Trabajando...
                                        X