Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ te gusta el proximo i30 fastback....? pues ya te lo puedes configurar..........

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Me espero a verlo en vivo ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Yo también esperaré a verlo en vivo pero en foto parece chulo y tiene algo más de maletero que el otro i30. Además mantiene el portón que, para mí, es algo imprescindible.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
        Yo también esperaré a verlo en vivo pero en foto parece chulo y tiene algo más de maletero que el otro i30. Además mantiene el portón que, para mí, es algo imprescindible.

Saludos
        el i30 de 5 puertas anda sobre los 390 litros...de este he leído que se aproximará a los 450litros ( el sw 605 l ).

Comentario

Este no esta mal pero mi particular diva coreana se llama Elantra.

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje

el i30 de 5 puertas anda sobre los 390 litros...de este he leído que se aproximará a los 450litros ( el sw 605 l ).
            Entonces el mío sería el sw... a no ser que se vaya mucho de tamaño. Últimamente estoy un poco obsesionado con el tamaño... Ya no los quiero tan grandes

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Entonces el mío sería el sw... a no ser que se vaya mucho de tamaño. Últimamente estoy un poco obsesionado con el tamaño... Ya no los quiero tan grandes
              pues si, parece ser que, según revistas del sector su maletero se asemeja a una cueva......como comparativa según ellos es mas grande que el león st y megane sw.....sobre tamaño mas o menos como los mencionados.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                Al menos en foto, se me hacen raras esas formas de la trasera...culopato..
                Me autocito para decir que ya lo he visto en directo y...se confirma la "difícil" trasera.

Comentario

En cuanto a los comentarios sobre el Elantra, que veo que no soy el único al que este coche le llama bastante os digo cuantas unidades se matricularon el año pasado.
                  662, una cifra baja la verdad, pero bueno así tiene ese toque tan exclusivo que a mí personalmente me gusta bastante.
                  sigpic

Comentario

Hola pedritosbk me pasa igual que a ti mi diva coreana es el Elantra de echo tengo uno matriculado en junio del año pasado y estoy encantado con el coche. El i30 fastback es bonito pero la trasera del Elantra me gusta mas, de echo el Elantra desde algunos ángulos para mi es espectacular. Y que sea un coche que se vende poco a mi no me importa, mas eclusivo es no llevo el mismo coche que todo el mundo. Saludos

Comentario

Jeje perdón eso de diva coreana lo dijo el amigo gandolfo disculpad el error

Comentario

Bueno os cuento lo que me pasó y porque me decidi por el Elantra. Vengo de un Mazda 3 sportsedan (todavía lo tiene mi mujer) el cual ha salido fabuloso, no una sola avería en casi 14 años. Me gustan los sedanes compactos desde siempre y gasolina atmosférico. En principio mire el Mazda 3 sedan pero yo lo quería bien equipado y tenia que ir a la versión luxury el cual se iba por encima de los 21000€ que los vale pero yo tenia como tope 18000€ . Después salió el tipo sedan y me gustaba estéticamente lo probé y bueno para el precio que tenia estaba bastante bien pero el único motor gasolina atmosférico era el 1,4 de 95cv y la verdad se quedaba algo corto. Y al final compre el Elantra porque estéticamente me encantaba, por la relación calidad,precio y porque bajo mi modesta opinion está un escalon por debajo del Mazda pero también creo que esta un escalon por encima del Fiat en acabados calidades y seguramente fiabilidad a largo plazo también. Bueno y los 5 años de garantía dan bastante tranquilidad la verdad. Un saludo a todos.Â

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                          En cuanto a los comentarios sobre el Elantra, que veo que no soy el único al que este coche le llama bastante os digo cuantas unidades se matricularon el año pasado.
                          662, una cifra baja la verdad, pero bueno así tiene ese toque tan exclusivo que a mí personalmente me gusta bastante.
                          Vaya, y tanto que será exclusivo, lo que no se si, unas vez han pasados bastantes años. Y ya son viejos estos modelos ( me refiero al actual y al inmediatamente anterior modelo ) luego buscas algún recambio en desguaces, y estará complicado, no ?

Ese sería el hándicap de tener un modelo "exclusivo "

Comentario

Originalmente escrito por mikkemazda3 Ver mensaje
                            Bueno os cuento lo que me pasó y porque me decidi por el Elantra. Vengo de un Mazda 3 sportsedan (todavía lo tiene mi mujer) el cual ha salido fabuloso, no una sola avería en casi 14 años. Me gustan los sedanes compactos desde siempre y gasolina atmosférico. En principio mire el Mazda 3 sedan pero yo lo quería bien equipado y tenia que ir a la versión luxury el cual se iba por encima de los 21000€ que los vale pero yo tenia como tope 18000€ . Después salió el tipo sedan y me gustaba estéticamente lo probé y bueno para el precio que tenia estaba bastante bien pero el único motor gasolina atmosférico era el 1,4 de 95cv y la verdad se quedaba algo corto. Y al final compre el Elantra porque estéticamente me encantaba, por la relación calidad,precio y porque bajo mi modesta opinion está un escalon por debajo del Mazda pero también creo que esta un escalon por encima del Fiat en acabados calidades y seguramente fiabilidad a largo plazo también. Bueno y los 5 años de garantía dan bastante tranquilidad la verdad. Un saludo a todos.Â
                            Hola mikkemazda3, pienso lo mismo, por estética, no me parece caro Y, desde luego garantía 5 años con el manteniendo incluido ayuda bastante.

Comentario

Trabajando...
                            X