Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi RS4 Avant 2018.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Vaya como sonaba el V8. A ver que tal este V6.
    Me me acuerdo hace años volviendo a Pamplona de Donosti con el subaru se me picó un RS4 y estuvo venga a pasarme y a frenar para que le pasase durante 10 min. pensaba que mi Subaru legacy era un pepino y era un caldero diesel ja ja (pero eso sí, muy pinton).
    Siempre me ha gustado el rs4 y de hecho siempre que voy a cambiar de coche los miro pero soltar 40k por un coche con 5 años me da canguelo...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      Una review de la casa.

Seré raro pero en ese color verde me parece brutal, de hecho le prefiero al más "visto" azul Nogaro. En fin, no vale que me toque la lotería, tendría que ser la primitiva jejeje.
      Pues estamos de acuerdo. El bicho está brutal. Como buen RS.

Comentario

Brutal. Otro que me encanta y que suelo ver muy a menudo por donde vivo es el RS6 Avant.

Audi no es una marca que me guste especialmente, pero he de decir que siento debilidad por la gama RS. El que mejor me encajaría ahora mismo creo que sería el RS3.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
          Por favor.. un audi en verde oscuro, ahora hasta quieren apropiarse de las tradiciones británicas
          Un poco daltónico te veo.¿Verde oscuro?
          Ese tono no tienen casi nada que ver con el verde típico de los coches británicos de antaño.

Para los que hablan de vulgarización al pasar del V8 al V6 biturbo....bueno, es posible pero recordemos que el primer RS4 era un V6 de 2.7 litros.

Comentario

Un sueño de coche inalcanzable pero me encanta
            Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
            O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

El precio sí que es espectacular,por lo que vale el RS4 te compras un porsche cayman S y un megane GT

Comentario

Nadie dice que sea vulgar. Yo, al menos, no dije eso.

Dije que han hecho un monstruo más de los monstruos que están haciendo ahora. Turbos, biturbos...etc etc.

Un V8 atmosférico hoy día es un rara avis. Y un toque d diferenciación.

Al quitarle dos cilindros y turbarlo....pues habrá que ponerlo junto a los M, los AMG y la puta Giulia QV.

Que sí, unos bichos muy rápidos. Pero poca diferencia entre ellos.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  El precio sí que es espectacular,por lo que vale el RS4 te compras un porsche cayman S y un megane GT
                  Si, pero no tendrás un RS4.Tendrás un Porsche biplaza y un compacto generalista que anda bien. No es lo mismo yo creo.

Es como si yo digo ahora que por el precio de un Giulia QV me da para un Audi TT TFSI y para un Golf R 310. Bueno, y que...

Comentario

Yo lo encuentro deseable en todos los colores, hasta en el verde bidon de gasolina ese que mola un ou ¡¡

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Personalmente me gusta, en estos Audi se entrega a tope.

Es un plus la relativa discrección, salvo para entendidos. Y al mismo tiempo tienes un coche perfectamente valido para uso familiar. Sobrando los 100.000, no están mal gastados en este producto

Aun recuerdo la pasada que me metió uno de la generación anterior en una Autobahn, y yo que pensaba que iba rápido porque picaba los 180 en crucero.

Saludos
                      MAM

Comentario

Me encanta. Uno de mis candidatos lotería Nacional mediante ....

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                          Me encanta. Uno de mis candidatos lotería Nacional mediante ....
                          Pero tu ahora eres muy BMW no, que tambien tiene un buen aparato en el M3, el otro día estuve viendo el de un amigo, espectacular. quizá ya demasiado deportivo.
                          MAM

Comentario

Trabajando...
                          X