Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Más de 200 fotos del nuevo KIA Stinger, la peor pesadilla del Volkswagen Arteon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

La única pesadilla del Arteon no es el Kia es su precio de tarifa.

Comentario

El problema no solo es de lucir chapa.

Habrá que ver como se deprecia uno y el otro... tu ves la 2a mano y coches exclusivos o potentes de marcas no premium, al cabo de los años, los regalan
      Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Originalmente escrito por Homer Ver mensaje
        El problema no solo es de lucir chapa.

Habrá que ver como se deprecia uno y el otro... tu ves la 2a mano y coches exclusivos o potentes de marcas no premium, al cabo de los años, los regalan
        El valor de depreciación es importante, especialmente en el Reino Unido (allí se mueve mucho el coche de segunda mano), pero también hay gente que compra el coche y lo aguanta hasta que palme, en cuyo caso el valor de depreciación pierde importancia. En mi opinión, el Kia Stinger de acceso es mucho mejor que el Arteon de acceso (en equipamiento, motor y por ser tracción trasera) pero si que reconozco que si me comprara un coche para revenderlo antes me compraría un Golf que un Nissan Pulsar. Y mira que el Arteon en ese color dorado es jodidamente bonito, pero el Kia Stinger en rojo también...

Pónganme uno de cada por favor
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Esto a Belmar le va encantar Un par de malos rasurados o alineaciones en el nuevo Kia Stinger.

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	20171127_131239.png Vistas:	4 Tamaño:	37.8 KB ID:	7748655
          Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	20171127_131324.png Vistas:	4 Tamaño:	37.8 KB ID:	7748654

joer ahora no me aclaro con este formato lo de subir fotos.

Comentario

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje

Eso lo dices porque no tienes planes de comprarlo, pero seguro que si buscaras un coche así de grande y tuvieras el dinero la cosa cambiaría. Al final te acabaría entrando por el ojo un A4, un Passat, un Clase C... Algo con un pack deportivo y alemán.
            Llevas toda la razón.

En el foro muchos se lo comprarían, otra cosa es el mundo real.

Saludos.
            " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Me da mi que no es ninguna pesadilla para VW, al menos por estos lares...
              No sé en USA u otros mercados, pero en Europa creo que nada.

Por otra parte, seguro que el Kia es un cochazo, pero tiene detalles estéticos que me chirrían un poco.
              Y es que en general me gustan los coches discretos, pero ya si hablamos de berlinas, no puedo con ese estilillo cutre-tunning, que en un deportivo podría tener un pase.
              Pero en una berlina no me gusta nada (opinión puramente personal, por supuesto)
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

El Kia Stinger es como tener una novia con la cara de Soraya Sáenz de Santa María y el culo de Jennifer López.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2018-Kia-Stinger-2-0-front-three-quarter-in-motion-00.jpg?interpolation=lanczos-none&fit=around|660:438.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	56.2 KB
ID:	7749450
                Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Kia-Stinger-2.0-litre-rear.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	70.5 KB
ID:	7749451

Comentario

Trabajando...
                X