Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta tarde doy puerta al Carens.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    Viendo las fotos el coche tiene uno de los típicos defectos de los Opel de la época y anteriores...el fuelle de la palanca de cambio siempre se pelaba, aun siendo cuidadoso. No vale mucho y da otro aspecto al interior que asi no parece tan envejecido.

    https://www.ebay.es/i/112631348758?chn=ps
    Me has leído el pensamiento. Ayer miraba ese fuelle.
    Tiene otro problema que tienen los Opel de la época y es que se despega el tapizado del techo. Aún no se ha caído mucho pero ya veremos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por znk Ver mensaje

      No estas solo.
      A finales del mes pasado nos surgió una avería con la Grand Scenic de 2006 de mas de 3.000 pavos y casi 200.000 km y decidimos no repararlo. Hemos comprado por 2.500€ un Picasso 2.0 de 90cv con tambien 200.000 km (casi) y de finales de 2004 y por el mio aún he sacado un poco de pasta.
      Al final es un trozo de hierro a nuestro servicio. No nosotros al suyo.
      En cuanto a las expectativas de vida tambien me conformo con esos años, e incluso menos. Estado del coche 9/10 por un toque en una puerta que no afecta a la pintura
      Mi hermano tiene un Picasso con ese motor y es indestructible. Eso sí, más ruidoso incluso que el mío

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

        Mi hermano tiene un Picasso con ese motor y es indestructible. Eso sí, más ruidoso incluso que el mío
        Lo que tiene la Picasso con ese motor es que realmente el motor es indestructible (y ruidoso y lento, pero gasta poco por el tipo de coche que es). El problema es que con los años vas rescontruyendo el coche alrededor del motor y al final solo te queda la chapa, los asientos, los plásticos (que se despegan los jodíos) y el motor originales
        Pronto cambio una P por otra P...

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
          6,4 l a los 100 el primer repostaje del Zafira. Supongo que lo normal en un diesel de su época de esta potencia y peso

          esta muy bien... en cada repostaje ademas estas ahorrando respecto a tu situacion anterior...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






          Comentario


          • #65
            Yo he cambiado varias bombas de inyección de 2.2 dti que llevan doble conector, mejor no quieras saber el precio y suerte con el cambio, tocare madera por ti =}
            Ante la duda... gasss

            sigpic

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Juanrax Ver mensaje
              Yo he cambiado varias bombas de inyección de 2.2 dti que llevan doble conector, mejor no quieras saber el precio y suerte con el cambio, tocare madera por ti =}
              Las VP se pueden reparar

              Comentario


              • #67
                Se puede reparar depende el fallo que de, si da un codigo se puede reparar y si da otro no, el código no lo recuerdo
                Ante la duda... gasss

                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                  Mi hermano tiene un Picasso con ese motor y es indestructible. Eso sí, más ruidoso incluso que el mío
                  Si. Ruidoso si que es. Incluso más que la Scenic, mucho más.
                  Pero probé un Focus C-max de la misma época y aquello aún era mas ruidoso. Al menos aquel coche.
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.


                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por znk Ver mensaje

                    Si. Ruidoso si que es. Incluso más que la Scenic, mucho más.
                    Pero probé un Focus C-max de la misma época y aquello aún era mas ruidoso. Al menos aquel coche.
                    Lo mejor del Xsara Picasso es que es casi igual por delante que por detrás

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                      Lo mejor del Xsara Picasso es que es casi igual por delante que por detrás
                      Montar en uno es igualito que ir dentro de un "bollo preñao"....
                      Aunque de la época suya el líder indiscutible en rumorosidad dieselóntica es cualquier motor que se apellide "TDI" Vag....además con diferencia.

                      Salud2.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                        Montar en uno es igualito que ir dentro de un "bollo preñao"....


                        Salud2.
                        Y lo comodo que es. Para los pasajeros y por el espacio. Para conducirlo es un poco raro.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                          Y lo comodo que es. Para los pasajeros y por el espacio. Para conducirlo es un poco raro.
                          Raro? Que tiene de raro menearse en cada rotonda y curva? No es así como se comportan todos los superdeportivos? Yo siempre lo he dicho, la Picasso ha envejecido muy bien, es un coche del año 2000 y no da el cante (no parece moderna pero tampoco parece que pronto vaya a cumplir 20 años en "diseño")
                          Pronto cambio una P por otra P...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                            Y lo comodo que es. Para los pasajeros y por el espacio. Para conducirlo es un poco raro.
                            No si no hace falta que me lo cuentes que tiene una mi suegro...(Por algo lo decía,jajajaj).Cada uno tiene un concepto de "comodidad",para mi es un coche más práctico y "multiusos" que cómodo.Pero entiendo perfectamente tu matización.
                            En comparación el Multipla restiling JTD de un cuñado es una nave espacial,(comportamiento y comodidad incluidas),ejejeje...

                            Comentario


                            • #74
                              Como se suele decir por aquí, "el que la lleva, la entiende".
                              Espero que te salga bien la maniobra (como parece ser) y que mejore la situación lo antes posible.


                              Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              ... olvidarse de la idea recurrente de que cometiste un error aunque fuera involuntario y trabajar desde el punto en el que estas.
                              Con frecuencia, eso suele ser lo más difícil. Aunque cueste, eso es lo que hay que intentar hacer, reaccionar.
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X