Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta tarde doy puerta al Carens.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Es bastante mas antiguo.
    Un Opel Zafira del 2003. Un 2.2 dti
    Lo hago por dinero. Es lo que hay. Necesito que aguante 3 o 4 años como mucho.

Hola. Lo importante es como dices la familia y el hierro que te guste ya vendra mas adelante. El precio de la vivienda en las grandes capitales es un nuevo "impuesto" que hay que pagar a los bancos, sin que por supuesto repercuta para nada en la Sociedad y sus necesidades basicas

Esos motores creo recordar eran de origen Isuzu y algo "gastones" de aceite, toscos, pero muy fiables. Vigila niveles y con alguien como tu, que entiende y le gustan los coches, te puede tirar lo que tu quieras

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

Hola. Lo importante es como dices la familia y el hierro que te guste ya vendra mas adelante. El precio de la vivienda en las grandes capitales es un nuevo "impuesto" que hay que pagar a los bancos, sin que por supuesto repercuta para nada en la Sociedad y sus necesidades basicas

Esos motores creo recordar eran de origen Isuzu y algo "gastones" de aceite, toscos, pero muy fiables. Vigila niveles y con alguien como tu, que entiende y le gustan los coches, te puede tirar lo que tu quieras

Saludos

No no... si el motor es el mismo que el mio, el origen es OPEL
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

No no... si el motor es el mismo que el mio, el origen es OPEL
        No lo sabia con certeza, pensaba que en esa epoca todos los diesel de Opel eran origen Isuzu

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

No lo sabia con certeza, pensaba que en esa epoca todos los diesel de Opel eran origen Isuzu
          Los 1.7 seguro... el resto no lo sé...

En el mio como digo (SAAB) el origen es ADAM OPEL...

Comentario

Vaya, estoy tan "centrado" en off topics, que no había pasado por aquí. Un fracaso es hacer desgraciado a los que te rodean; o yo que se, ser un tipo insufrible al que la gente rehúye. Vender un coche para sacar unas perras no es ningún fracaso. Al fin y al cabo, sólo sirven para llevarte de aquí para allá.
            Suerte con el coche. Tengo un colega que lo conserva de segundo coche (antes lo tuvo de primero) y confirmo lo que comentan del aceite. Sólo he viajado con él una vez, que le acompañé a Segovia para traerle una moto que había comprado (él tenía el carnet, pero hacía años que no montaba) y no recuerdo que fuese especialmente ruidoso. Aunque claro, yo por aquella tenía un Toledo II TDI 110, que no era precisamente un motos silencioso.
            Suerte

Comentario

Ruidoso... Yo es que siempre he tenido gasolinas. En comparación es un tractor. Supongo que es eso.

Comentario

Lo cambio por un coche mas antiguo y dinero.
                La economia es la economia y me toca empezar a parar una rueda que empecé al comprar la casa.
                Me da lastima pero... Hay que marcar preferencias.
                Pues que te salga bien la jugada y que te aburras de Zafira porque te dure muchísimos años.
                Mucho ánimo
                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Lo prometido es deuda. Unas fotos del sustituto.

Comentario

Lo prometido es deuda. Unas fotos del sustituto.
                    Pues a falta de ver fotos con mas detalle, parece que esta casi a estrenar. Lo dicho, a disfrutarlo y ojala pronto le des boleto pq puedas ya darte un capricho comodamente.

Comentario

se ve bien, ahora a disfrutarlo
                      sigpic

Comentario

Sí que se le ve bien al coche sí.

Pero joder, sólo de ver las tres sillitas me entra "angunia"

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                          Sí que se le ve bien al coche sí.

Pero joder, sólo de ver las tres sillitas me entra "angunia"
                          Yo ya estoy acostumbrado

Comentario

será 7 plazas... no ?

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                              será 7 plazas... no ?
                              Si. Lo es. A veces he tenido que echar mano de esa funcionalidad.

Comentario

6,4 l a los 100 el primer repostaje del Zafira. Supongo que lo normal en un diesel de su época de esta potencia y peso

Comentario

Es bastante mas antiguo.
                                  Un Opel Zafira del 2003. Un 2.2 dti
                                  Lo hago por dinero. Es lo que hay. Necesito que aguante 3 o 4 años como mucho.
                                  No estas solo.
                                  A finales del mes pasado nos surgió una avería con la Grand Scenic de 2006 de mas de 3.000 pavos y casi 200.000 km y decidimos no repararlo. Hemos comprado por 2.500€ un Picasso 2.0 de 90cv con tambien 200.000 km (casi) y de finales de 2004 y por el mio aún he sacado un poco de pasta.
                                  Al final es un trozo de hierro a nuestro servicio. No nosotros al suyo.
                                  En cuanto a las expectativas de vida tambien me conformo con esos años, e incluso menos. Estado del coche 9/10 por un toque en una puerta que no afecta a la pintura
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Por las fotos que ha puesto nuestro Kirke,se ve que ese coche ha sido cuidado y tiene todavía vida por delante.Me atrevo a decir que va a durar más de los cuatro años que espera su nuevo dueño.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Viendo las fotos el coche tiene uno de los típicos defectos de los Opel de la época y anteriores...el fuelle de la palanca de cambio siempre se pelaba, aun siendo cuidadoso. No vale mucho y da otro aspecto al interior que asi no parece tan envejecido.

https://www.ebay.es/i/112631348758?chn=ps

Comentario

Ruidoso... Yo es que siempre he tenido gasolinas. En comparación es un tractor. Supongo que es eso.
                                        Y la radio que tal lleva???? Ja ja
                                        A disfrutarla lo que se pueda. Al final te llevará de A a B igual. Que no de por saco y fin.
                                        Enhorabuena por tu adquisición! (La tranquilidad digo)

Comentario

Muy buena pinta, sí... El motor es ruidoso comparado con un gasolina y comparado con otros diésel. Eso sí, son motores que estiran bastante y con unas prestaciones más que razonables. Además, tiene un interior bastante modulable y muy capaz.. Sólo le falla la banqueta trasera que es de una pieza pero por lo demás, me parece buen coche. Un amigo tuvo uno (1.8) y el coche iba de lujo.

Saludos
                                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X