Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Con estas cosas yo me enciendo y mucho. Yo soy de los que pensé que debido a mi edad y lo "listo" que soy, nadie podria engañarme y nada más lejos de la realidad.
    A mi me engañaron y a base de bien en el concesionario oficial Opel de Madrid, Roauto, S.L. Me vendieron un coche "nuevo" lleno de defectos, los cuales este concesionario no asumió su arreglo, alegando que ellos venden coches, no reparan en garantía, eso no les deja beneficios. Hubo denuncias de por medio, pero ellos tienen mejores abogados y los costes son caros para la mayoria de los mortales, por lo que me tocó pagar a mi las reparaciones y punto.
    Opel España les defendió a muerte, poco o nada pinta el cliente para esta compañia, por lo que siendo igual de egoistas que ellos, poco o nada me importa a mi si cierra esta empresa o no, como así parece que será por parte de PSA.
    Es una pena la indefensión del consumidor ante todo esto, no queda más que el pataleo y la rabia que todo esto produce, por lo que entiendo perfectamente a los que han pasado por todo esto y ojalá nadie pasara por ello, aunque dudo mucho que en esta sociedad donde lo que prima es el dinero esto vaya a acabar.

    Comentario


    • Ortega automoción en Villanueva del Arzobispo (Jaén).
      huid de este tipo, el coche que compré a este tipo se me jodió 3 veces estando en garantía, la pintura del coche fatal, los espejos hechos trizas. Y mil cosas más que se me han jodido pero que me faltaría página para poner; en definitiva no compréis en este sitio.

      Comentario


      • Ue buena idea!

        FSG MOTOR( madrid)

        yo recomiendo fsg motor. Me he comprado un coche ( recomendada por una vecina) y super bien. Serios, responsables y me ayudaron mucho. El coche genial!!

        saludos!

        Comentario


        • Jamás se os ocurra acudir al concesionario de RENAULT/DACIA SAN MARIANO en Madrid. No tienen palabra. A mi me aseguraron que entre ayer y hoy estría el coche, que hiciera el ingreso y así hoy me lo llevaba. Está mañana llamo a confirmar y que sí que estaría. Les ingreso la cantidad (que no es poco) y vendó unos billetes de tren que me costaron mas de 150 euros (ida y vuelta) por 50 euros. Esta tarde, después de llamar yo me dice el comercial que el coche no va a estar ni hoy, ni mañana ni el sábado. FLIPANTE! Le cuento mi situación y que mañana tengo que estar en Valencia preciso a las tres por trabajo que ya he vendido los billetes (perdiendo 100 euros) y el tio pasa, ni ofrecerme coche, ni pagarme los billetes ni nada de nada. IMPRESIONANTE. Eso sí, toda la semana aprontándome para ver cuando iría a por el coche y para pagar. Finalmente 200 euros más en billetes de tren. Conclusión por culpa de un vendedor que incumple su palabra yo tengo 250 euros menos, un disgusto y no tengo mi coche que ya está pagado.

          Comentario

          Trabajando...
          X