Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• GABI78
    inició un tema Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act

Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act

JUZGUEN USTEDES MISMOS

• El chico FR
    respondió
    Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
    Este puente acabo de hacerle unos 550 kms, y me ha salido 6,7 litros yendo a 120-140 de marcador, no está mal teniendo en cuenta que el motor apenas tiene 2000 kms.

Saludos.
    como sigas a ese ritmo me alcanzas en poco tiempo....jajaja

Deja un comentario:

• miksoria
    respondió
    estoy en la duda de cogerme el león st fr o el auris sport touring híbrido...

Deja un comentario:

• miksoria
    respondió
    cuanto te costo si se puede saber?

Deja un comentario:

• creeping
    respondió
    Este puente acabo de hacerle unos 550 kms, y me ha salido 6,7 litros yendo a 120-140 de marcador, no está mal teniendo en cuenta que el motor apenas tiene 2000 kms.

Saludos.

Deja un comentario:

• miksoria
    respondió
    Buenas tardes, estoy apunto de comprarme un seat leon st fr 1.4 tsi, quisiera que me dierais vuestras opiniones como andan de consumo y lo que os costo el coche,si se puede saber claro está, un saludo y muchas gracias

Deja un comentario:

• El chico FR
    respondió
    magnifico consumo gabi¡¡¡¡ en un viaje largo por andalucia que hizo mi padre con el león (mismo motor y acabado que el tuyo) hizo mas o menos ese consumo...creo que no llego a los 6 litros. Pero eso si, el va en modo flanders...

p.d: si que andas con el león¡¡¡ el mio(aunque lo usa mi padre) tiene en 1año y 2 meses 5500kms solo...

Deja un comentario:

• Manarello
    respondió
    muy bueno ese motor y coche que tienes. Yo tambien estoy contento con la compra del Honda.

Deja un comentario:

• simca
    respondió
    4.8 litros marca el astra de mi santa en los últimos cuarentaipicomil kilómetros sin resetear. Teniendo en cuenta la diferencia de prestaciones y potencia con respecto al tuyo, me parece un consumo cojonudo el de ese león.

Ah, y yo con un compacto de 150 caballos ya disfruto a base de bien... ya lo creo

Deja un comentario:

• ramasaca
    respondió
    Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
    Yo tampoco la veo.

Muy buen consumo.
    Cuánto te hacía el Octavia para un uso similar?
    Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
    Practicamente lo mismo
    Originalmente escrito por soros Ver mensaje
    en las mismas circunstancias , recorridos y velocidades que tu consumia el skoda Octavia rs tdi ?

ya habia respondido...

Deja un comentario:

• peyote
    respondió
    yo también lo tengo en 6 y pico. Con dsg.

Deja un comentario:

• soros
    respondió
    en las mismas circunstancias , recorridos y velocidades que tu consumia el skoda Octavia rs tdi ?

Deja un comentario:

• victorasecas
    respondió
    Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
    No tendrías envidia si te sobrara la pasta, a que no ??

Ni te comprarias ese coche con ese motor, o igual sí pero como tercer o cuarto coche.
    Ya, me pasa lo mismo que a ti.

Deja un comentario:

• JOSELITO
    respondió
    Yo por el foro del A4 B9 leo consumos inferiores a 6 litros a 120/130 por autovia.

Yo por ahora llevo 700km por lo que tampoco soy un referente, ya iré contando pero pinta muy muy bien

Deja un comentario:

• panchovilla
    respondió
    Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
    Que envidia de consumo,que envidia de motor.
    En mi 1.6 atmosférico controlo que de 8-8 y medio no bajaría.
    No tendrías envidia si te sobrara la pasta, a que no ??

Ni te comprarias ese coche con ese motor, o igual sí pero como tercer o cuarto coche.

Deja un comentario:

• victorasecas
    respondió
    Que envidia de consumo,que envidia de motor.
    En mi 1.6 atmosférico controlo que de 8-8 y medio no bajaría.

Deja un comentario:

• panchovilla
    respondió
    Yo reseteo uno de los ordenadores cada vez que reporto, y los primeros 300 km el consumo medio baila bastante, de 300 a 500 km se estabiliza, y de los 500 a los 1.000-1.200 km que vuelvo a repostar, apenas varía.
    tenes que meterle muuuucha ciudad o ir muuuy rápido (>160 km/h) para que empiece a subir.
    O hacer muuuuchos km en flanders a 100-120 km/h muy contantes para que se vea bajar.
    A eso me refiero, marcar una media o bien un deposito.

Todo es muy relativo y son demasiados los factores que pueden influir en el consumo de un vehículo, e incluso siendo el mismo vehículo y mismo recorrido no hacer el mismo consumo.

Deja un comentario:

• ramasaca
    respondió
    Yo creo que al revés: cuantos más km acumulas en el parcial, más fiable es el dato.
    Y claro que cuesta moverlo, peor porque sobre un acumulado de 4.000 km consumiendo 6,1 ya puedes hacer el cafre durante 50 km que no va a subir demasiado, ni ir como flanders que tampoco bajará EL ACUMULADO, porque el "peso" de esos 4.000 k es mucho como para que lo aprecies.

Con 100 km todos de autovía, bajando desde el puerto de Madrid a Valladolid, a 110 km/h te puedo mostrar un consumo medio de 3 litros cada 100 km
    Y esos mismos 100 km hechos en ciudad te puedo mostrar 12 litros cada 100 km

Ninguno de los 2 es real.

Pero cuando acumulas más km el uso es más mixto, más real.

Yo reseteo uno de los ordenadores cada vez que reporto, y los primeros 300 km el consumo medio baila bastante, de 300 a 500 km se estabiliza, y de los 500 a los 1.000-1.200 km que vuelvo a repostar, apenas varía.
    tenes que meterle muuuucha ciudad o ir muuuy rápido (>160 km/h) para que empiece a subir.
    O hacer muuuuchos km en flanders a 100-120 km/h muy contantes para que se vea bajar.

Y no es que no sea fiable, es que el acumulado ya pesa tanto que es difícil hacerle variar.
    porque ya está marcando el consumo MEDIO REAL para el uso que tú haces.

Asi es. Lo has explicado perfectamente.

Deja un comentario:

• Toletum
    respondió
    Muy buenos consumos. Ni cuesta abajo los saco yo a esas velocidades.

Deja un comentario:

• GABI78
    respondió
    Yo creo que al revés: cuantos más km acumulas en el parcial, más fiable es el dato.
    Y claro que cuesta moverlo, peor porque sobre un acumulado de 4.000 km consumiendo 6,1 ya puedes hacer el cafre durante 50 km que no va a subir demasiado, ni ir como flanders que tampoco bajará EL ACUMULADO, porque el "peso" de esos 4.000 k es mucho como para que lo aprecies.

Con 100 km todos de autovía, bajando desde el puerto de Madrid a Valladolid, a 110 km/h te puedo mostrar un consumo medio de 3 litros cada 100 km
    Y esos mismos 100 km hechos en ciudad te puedo mostrar 12 litros cada 100 km

Ninguno de los 2 es real.

Pero cuando acumulas más km el uso es más mixto, más real.

Y no es que no sea fiable, es que el acumulado ya pesa tanto que es difícil hacerle variar.
    porque ya está marcando el consumo MEDIO REAL para el uso que tú haces.

Gracias por comprenderme..... por eso he puesto este consumo medio con tantos kilometros, puedo pasar datos consumos muy inferiores en circustancias determinadas y superiores con otras circustancias pero para mi esto vale de poco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X