Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Focus ST-Line 1.0 125 CV - Opiniones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tenemos un malote

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
      Pero qué mierda es esta?
      Eso me pregunto yo, ayer bebí un poco de vino XD. Pero ha empezado él, ehhh.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
        Eso me pregunto yo, ayer bebí un poco de vino XD. Pero ha empezado él, ehhh.
        Tu actitud de ayer es lamentable, amenazando a la gente para ir a verlos, diciendo que si coche es una mierda, diciendo que todos los dias te picas con gente a la salida de tu trabajo ganandolos a todos, llamando maricon a la gente por llevar un coche u otro, manipulando cifras y post de otros foros, dando por el saco aqui a unos pero sin abrir la boca en el otro post donde se habla del mismo coche...Lo cual demuestra tu talante y tus intenciones de reventar por reventar
        Y para colmo dices que vas un poco alegre y envalentonado por el vino...
        Tambien lo haces cuando vas al volante adelantando a todos esos que dices que ganas en tus piques? Porque te estas cubriendo de gloria, solo hay que dejarte hablar...
        Al final de todo tenia razon cuando te dije que dejaras la consola, en verdad fui conmedido pues te iba a decir que dejaras la bebebida pero quise ser mas persona que tu, y al final tu mismo reconoces que ibas de vino..
        Lamentable actitud y revisando otros hilos veo que se repite en otras ocasiones, esto lo digo por esos que en otros hilos o posts piden la cabeza de otros foreros por que no les acaban de caer bien o dicen que se eliminen cuentas por trolls al hacer un comentario humoristico, pero no piden cabezas cuando se insulta se amenaza se llama catalanes a otros acusandolos de agarrados...
        Lamentable tu actitud y la de otros foreros de este foro, que solo espantais a la gente con vuestra forma de ser

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje
          Tu actitud de ayer es lamentable, amenazando a la gente para ir a verlos, diciendo que si coche es una mierda, diciendo que todos los dias te picas con gente a la salida de tu trabajo ganandolos a todos, llamando maricon a la gente por llevar un coche u otro, manipulando cifras y post de otros foros, dando por el saco aqui a unos pero sin abrir la boca en el otro post donde se habla del mismo coche...Lo cual demuestra tu talante y tus intenciones de reventar por reventar
          Y para colmo dices que vas un poco alegre y envalentonado por el vino...
          Tambien lo haces cuando vas al volante adelantando a todos esos que dices que ganas en tus piques? Porque te estas cubriendo de gloria, solo hay que dejarte hablar...
          Al final de todo tenia razon cuando te dije que dejaras la consola, en verdad fui conmedido pues te iba a decir que dejaras la bebebida pero quise ser mas persona que tu, y al final tu mismo reconoces que ibas de vino..
          Lamentable actitud y revisando otros hilos veo que se repite en otras ocasiones, esto lo digo por esos que en otros hilos o posts piden la cabeza de otros foreros por que no les acaban de caer bien o dicen que se eliminen cuentas por trolls al hacer un comentario humoristico, pero no piden cabezas cuando se insulta se amenaza se llama catalanes a otros acusandolos de agarrados...
          Lamentable tu actitud y la de otros foreros de este foro, que solo espantais a la gente con vuestra forma de ser
          Beber un vaso de vino diluido en agua no creo que sea perjudicial para entablar una conversación contigo.

Yo te he amenazado¿?, pero si me has invitado a una horchata dónde está la amaneza¿?, criticas a la gente diciendo que yo tengo que irme a la cama, dejar la consola y jugar al san andreas¿?, pero tú tienes educación¿?

Vamos a ver he dicho que el motor es apestoso, el motor. Puedo criticar las motorizaciones debidamente argumentadas.

Vamos a ver, si lo entiendes. Me pico con la gente cuando salgo de trabajar xq un coche de mecánico mantenido por él es la gloría, en el sentido que todos los coches tienen una perdida de potencia y respuesta si no se hacen las cosas cuando tocan.

Tu me has llamado a mí homosexual.................. y sabes que por ahí vas perdido.

Yo quiero y deseo enseñarte a tí que ese motor tiene sus desventajas, y prefiero que solo se manche un hilo con tus descalificativos que dos mas, con aguantarte en un hilo es mas que suficiente.

A mí no me hace falta beber para conducir con mucha categoría, beber un dedo de vino tinto diluido en agua o casera es malo¿?, beber fanta, coca-cola y todos esos químicos no , verdad¿?

Que yo iba de vino¿?

Tienes un problema de entendimiento, te crees que una persona xq beba un dedo de vino es un borracho, y luego tu fantasia se cree que voy borracho conduciendo con el coche.

Tu sigue en tu fantasía tricíclica, y deja estos foros para hablar de coches. Hazme el favor, porque no es que me molestes a mí, estás molestando a todos los foreros.

No me metas en tu saco roto.

Salu2

Comentario

Relee la conversación, yo me he centrado sobre el motor. Y tu te delatas "Ahora cuando acabes apagas la consola y para la cama jajajajaja mañana te pones el GTA San Andreas y acabas de fliparlo", ya entras en el terreno personal y ahí es cuando yo sigo tu juego, y te pregunto que eso no m elo dices a la cara.

Y encima me dices que si te estoy amenazando...........

POSTDATA: que tengas un triciclo no quiere decir que nos lo tengamos que comer los demás con patatas, defender lo indefendible es algo complicado. Un motor de 3 pistones no es algo que te saque una sonrisa tras conducirlo y mas a un hombre.

Y ya te he dicho que el beneficio lo obtiene la multinacional, quítarle un pistón a un coche son muchos euros en ahorro de materiales para una empresa que vende millones de coches en todo el mundo.

Comentario

Los que se pelean se desean...

perdón perdón

Comentario

http://zoukhotel.com/

Comentario

Muy apropiado.

Comentario

Toda la razón.

Estáis en el límite de lo extremadamente lamentable...

Al creador del hilo, Corsa, un compañero del foro, está francamente contento con el coche y el motor. Y yo he oído excelentes comentarios del motor, a sabiendas de que llevas un motor pequeñito y no un V12 de 500 caballos. Hay gente que saca consumos bastante buenos, casi al nivel del 1.4 TSi ACT de VAG.
                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

jajajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                        Toda la razón.

Estáis en el límite de lo extremadamente lamentable...

Al creador del hilo, Corsa, un compañero del foro, está francamente contento con el coche y el motor. Y yo he oído excelentes comentarios del motor, a sabiendas de que llevas un motor pequeñito y no un V12 de 500 caballos. Hay gente que saca consumos bastante buenos, casi al nivel del 1.4 TSi ACT de VAG.
                        Mil Gracias Diego! Yo espero que vaya muy bien y creo que lo tengo plenamente decidido. Yo corro mucho ni voy haciendo el fitipaldi por la A6.

Muchas gracias por los comentarios de la gente que ha querido echar un cable comentando.

Un saludo!

Comentario

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que entro en algo asi.

Peter0_0 el Focus 1.0 stline es una pasada. Yo lo tengo y va de maravilla. Estira mucho las marchas y no tendrás ningun problema en echartela con los motores 2.0 TDI. Les va a costar cogerte. El Motor va muy fino y no se ecuchae. En resumen, una auténtica pasada!

Bueno os enseño alguna foto de mi coche si quereis verlo. Le he echo algunos cambios. Espero que os gusten.

Comentario

Originalmente escrito por AlexBatis Ver mensaje
                            Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que entro en algo asi.

Peter0_0 el Focus 1.0 stline es una pasada. Yo lo tengo y va de maravilla. Estira mucho las marchas y no tendrás ningun problema en echartela con los motores 2.0 TDI. Les va a costar cogerte. El Motor va muy fino y no se ecuchae. En resumen, una auténtica pasada!

Bueno os enseño alguna foto de mi coche si quereis verlo. Le he echo algunos cambios. Espero que os gusten.
                            Buenas Alexis,

Veo que vienes respondiendo un poco tarde jajaaj. De cualquier forma al final me pille este Focus que comentamos y estoy super contento con el. A drisfutarlo!

Comentario

Trabajando...
                            X