Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Focus ST-Line 1.0 125 CV - Opiniones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford Focus ST-Line 1.0 125 CV - Opiniones

Hola a todos!

En los proximos meses me voy a comprar mi primer coche. Hasta ahora conduzco el de mi madre que tiene unos 17 años.

He estado mirando, porque mi presupuesto es de 16 - 17000 euros maximo, y quiero un 4 puertas. El focus me encanta y mi padre tiene C-Max y con 7 años va de lujo, como nuevo. El tema del motor de tres cilindros me gusta, pero no conzco a nadie que tenga ninguno y no se como se portan a largo plazo. El coche tiene que ser de gasofa porque no le voy a hacer muchos kilometros.

¿Alguien por aqui que tenga un ecoboost de estos? Os agradecería mucho vuestras opiniones.

Un saludo!!

Menudas polémicas hemos tenido con el motorcillo de marras.

Que si no gasta tan poco,que si no tira....

Basicamente es un cochazo y el motor está muy bien pero según para quien.Habrá gente que le encante y otros a los que les parecerá apestoso.

Yo te diría que lo probaras si puedes.

Comentario

El Focus me parece de los mejores que te puedes comprar hoy en día. Una buena opción. En cuanto al motor, mejor pruébalo, porque a algunos no les ha gustado, pero a otros les encanta.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Muchas gracias por las opiniones. He oido buenas criticas de este motor y vosotros me lo corroborais.

Estaría genial que alguien que tuviera uno desde hace unos añitos que comentara si le ha dado problemas a partir de cierto punto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: si os gusta algun otro coche del mismo segmento y por el mismo precio no dudeis en comentarlo.

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
          Muchas gracias por las opiniones. He oido buenas criticas de este motor y vosotros me lo corroborais.

Estaría genial que alguien que tuviera uno desde hace unos añitos que comentara si le ha dado problemas a partir de cierto punto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: si os gusta algun otro coche del mismo segmento y por el mismo precio no dudeis en comentarlo.
          En relación calidad precio del Focus ST Line, solo se me ocurre el Opel Astra Excellance y el Seat León FR (alguno más habrá seguro).

- Fútbol + Rallys

Comentario

Opel Astra 1.4T Dynamic.
            Seat León 1.4 TSi FR.

Ambos los tienes en 125 y 150cv.

Comentario

Motor pequeño de tres cilindros en el que tendrás que buscar el par subiéndolo de vueltas consiguiendo medias de 7 litros. No vas a tener problemas de fiabilidad. Intentaría ajustar el precio al comercial de turno, se me entonan caros 17 mil euros.

Comentario

Lugo ves clientes que se quejan de del consumo de ese motorcillo tricilindrico apestoso, consumos de 11 litros...............

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  Lugo ves clientes que se quejan de del consumo de ese motorcillo tricilindrico apestoso, consumos de 11 litros...............
                  Jajajajajaja....
                  - Modo ironico on-
                  11 no, tienes que ir con el camion de campsa detras, no vas a ganar para darle de beber, mejor te compras un V12 de 350 caballos te consumira menos, yo tengo un ecoboost de 125 cv y me gasta mas que un hijo tonto, ya ni como, solo le doy de beber a el
                  - Modo ironico off-

Ahora en serio ... Va sobrado para que te inflen a multas, si vas un poco por encima de lo legal consumos normales a la altura de un diesel de hace años, en ciudad en verano con clima puesto y yendo ligerito consumos de 7,8

Llevo 14.800 km con el,a dia de hoy muy contento, silencioso, suave y veloz suficiente para mi, poca gente podra exprimir ese motor, he visto videos de ese coche yendo a mas de 200
                  Por cierto cuando dominas el park asis aparcas a la velocidad de la luz, digo esto sabiendo que me lloveran criricas jejejeje

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje
                    Jajajajajaja....
                    - Modo ironico on-
                    11 no, tienes que ir con el camion de campsa detras, no vas a ganar para darle de beber, mejor te compras un V12 de 350 caballos te consumira menos, yo tengo un ecoboost de 125 cv y me gasta mas que un hijo tonto, ya ni como, solo le doy de beber a el
                    - Modo ironico off-

Ahora en serio ... Va sobrado para que te inflen a multas, si vas un poco por encima de lo legal consumos normales a la altura de un diesel de hace años, en ciudad en verano con clima puesto y yendo ligerito consumos de 7,8

Llevo 14.800 km con el,a dia de hoy muy contento, silencioso, suave y veloz suficiente para mi, poca gente podra exprimir ese motor, he visto videos de ese coche yendo a mas de 200
                    Por cierto cuando dominas el park asis aparcas a la velocidad de la luz, digo esto sabiendo que me lloveran criricas jejejeje
                    Mode ironic off, quien quiera un tricilindrico que lo disfrute, pero no deja de ser un tricilindrico con la correa bañada en aceite del carter

Comentario

Enlazo el hilo que he abierto del Focus, que lo iba a escribir aquí directamente pero me pareció mejor poner el tocho en hilo a parte.

http://debates.coches.net/showthread...02#post5070602

Comentario

Mode ironic off, quien quiera un tricilindrico que lo disfrute, pero no deja de ser un tricilindrico con la correa bañada en aceite del carter
                        Vaya has descubierto la penicilina... Y un motor de 4 cilindros no es mas que un recorte de uno de 6, seguro que el dia que los generalizaron tu dijistes ...jamas me comprare un 4 cilindros de mierds

Comentario

Vaya has descubierto la penicilina... Y un motor de 4 cilindros no es mas que un recorte de uno de 6, seguro que el dia que los generalizaron tu dijistes ...jamas me comprare un 4 cilindros de mierds
                          Pues me has pillado, xq estoy mirando V6 para subir de nivel ya que un 4 cilindros me sabe a poca gloria.

Comentario

Consumo real del ecoboost power: http://www.clubcmax.org/foro/showthr...lina-de-125-cv

Comentario

Pues me has pillado, xq estoy mirando V6 para subir de nivel ya que un 4 cilindros me sabe a poca gloria.
                              V6? Eso es una mierda, todo lo que no sea V12 esta capao...piensalo
                              De nivel? Para eso comprate un Kuga jijiji
                              Eso si con ese seis cilindros seguro que superas esa media de 11 litros que dices que tiene el focus y que te sacas de la manga

Comentario

Me lo pones a huevo macho, tu no te has leido ese hilo, si fueras a las ultimas paginas veras como son consumos de 6 7 con algo...anda ves a darte una vuelta y vuelves con otra cosa
                                Tu mismo te pones tu zasca jajajaja

Comentario

V6? Eso es una mierda, todo lo que no sea V12 esta capao...piensalo
                                  De nivel? Para eso comprate un Kuga jijiji
                                  Eso si con ese seis cilindros seguro que superas esa media de 11 litros que dices que tiene el focus y que te sacas de la manga
                                  Has leído el hilo donde propietarios del 1.0 tetrabrick de leche le hacen consumos superior a los homologados¿?

El consumo me da igual, siempre que mi V6 gane a tu coche, el placer de ganar no tiene precio. Si te contará los miles de piques que tengo con la gente cuando termino de trabajar............ y lo bien que me lo paso, ganando XD.

Relee el hilo al completo, y te darás cuenta que este tipo de motorizaciones tienen unos consumos altos cuando se pasan de x rpm, cosa que no pasa en 1.6 atmosféricos........

De hecho se ha comentado que en consumos del motor ford atmosférico 1.6 al tetrabrick de leche 1.0 ecoboost poca diferencia hay para el cliente, pero gran diferencia hay para la multinacional en tema de costes.

Comentario

Ademas en otro momento tuyo de gloria comparas un monovolumen y un compacto, anda ves y leete el hilo de 22 paginas y me cuentas

Comentario

Has leído el hilo donde propietarios del 1.0 tetrabrick de leche le hacen consumos superior a los homologados¿?

El consumo me da igual, siempre que mi V6 gane a tu coche, el placer de ganar no tiene precio. Si te contará los miles de piques que tengo con la gente cuando termino de trabajar............ y lo bien que me lo paso, ganando XD.
                                      Yo es que no hago el cafre asesino de inocentes cuando salgo de trabajar xD ... A ver si te pilla la Guardia Civil y te cruje Michel Night

Comentario

Ademas en otro momento tuyo de gloria comparas un monovolumen y un compacto, anda ves y leete el hilo de 22 paginas y me cuentas
                                        Lo sé pero a mi me da igual, xq estamos hablando del mismo motor. Mi importa a mi mucho si determinado coche va cargado de suegras......... el tetrabrick de leche no deja de ser eso.

Comentario

Trabajando...
                                        X