Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gracias por responder.
    Es una faena que siendo el modelo más caro lleve "peor" Sync que el acabado Trend que sí trae el AppLink.

Comentario

• Hola!!

No soy de hablar mucho por los foros, pero bueno he estado leyendo los comentarios de beltran y me ha parecido muy interesante el foro.

Me acabo de comprar una fod tourneo courier 1.6 95cv en blanco y bueno tardará como un mes en llegar al concesionario.... y me han comentado que los asientos de atrás se pueden quitar pero no he visto ningún vídeo que lo hagan (me refiero a desatornillarla) y no se si es muy engorroso de hacer, tampoco se si una vez que le quitas los asientos ¿se puede llevar legalmente equipaje o simplemente llevar al perro?.

Lo digo porque de vez en cuando hago viajes de ocio en los que me gustaría poder quitar los asientos y poder poner por la noche un conchón hinchable y luego seguir con el viaje.

¿alguien ha visto alguna foto de la courier con los asientos quitados?

y una última duda. he leido bastantes comentarios sobre el rodaje... pero cada uno dice una cosa diferente... ¿alguien sabría decirme algo interesante al respecto o dónde leer algo fiable para hacer el rodaje de este tipo de vehículo?
      Última edición por ferido; 14-05-2015, 00:10.

Comentario

• buenos dias chicos ya elegi el modelo el domingo 10 de mayo ,,, al final 75 cv , espero no arrepentirme , en el conce me dijeron q tengo de sobra ,, y q perfectamente la puedo poner a 120, 13o y 140 yo no suelo pasar los 120 ...

hemos cogido la trend en blanco con cristales de privacidad
        barras de techo aluminio
        llanta de 15
        sensor de lluvia y luces
        y paquete techno sync applink (4 altavoces delanteros y 2 traseros,radio cd con pantalla 3,5 mfd , climatizador manual ) me hubiese gustado llevar la chorrada del my ford para el movil pero con el paquete sync ya no lo trae

el usb ya lo trae de serie

me dijeron q me la entregarian en julio y ayer me dijeron que para final de mes la tengo

gracias al chico que me a dado el correo pero ya esta echo .. al final me la han dejado en 12590 ( haciendome rebaja de 500 ) mas 400 de apertura y financiada 5 años

ya os cotare q tal va .....

con qué compañia teneis el seguro y que os sale a pagar a todo riesgo sin franquicia?

Comentario

• Originalmente escrito por sabwy Ver mensaje
          buenos dias chicos ya elegi el modelo el domingo 10 de mayo ,,, al final 75 cv , espero no arrepentirme , en el conce me dijeron q tengo de sobra ,, y q perfectamente la puedo poner a 120, 13o y 140 yo no suelo pasar los 120 ...

hemos cogido la trend en blanco con cristales de privacidad
          barras de techo aluminio
          llanta de 15
          sensor de lluvia y luces
          y paquete techno sync applink (4 altavoces delanteros y 2 traseros,radio cd con pantalla 3,5 mfd , climatizador manual ) me hubiese gustado llevar la chorrada del my ford para el movil pero con el paquete sync ya no lo trae

el usb ya lo trae de serie

me dijeron q me la entregarian en julio y ayer me dijeron que para final de mes la tengo

gracias al chico que me a dado el correo pero ya esta echo .. al final me la han dejado en 12590 ( haciendome rebaja de 500 ) mas 400 de apertura y financiada 5 años

ya os cotare q tal va .....

con qué compañia teneis el seguro y que os sale a pagar a todo riesgo sin franquicia?
          Me alegro un montón que te unas al club Couri espero que la disfrutes un monton.

Y cuando la tengas esperamos fotos y comentarios.

A mi el seguro a todo riesgo sin franquicia me salio por 392 euros, no me gusta hacer publi, mandame un mail a beltrandelacuevaroa@hotmail.com y te digo el seguro que es.
          beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• Hola furgoneteros.

He estado leyendo el hilo, y me gusta mucho la Courier en acabado Titanium, ¿en cuanto os sale/ha salido la 95cv Titanium con pintura metalizada más o menos?

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Hola furgoneteros.

He estado leyendo el hilo, y me gusta mucho la Courier en acabado Titanium, ¿en cuanto os sale/ha salido la 95cv Titanium con pintura metalizada más o menos?
              A una forera Dunita le salio por 12500 le compro en el conce donde compre yo.

Si estas interesado en que te pase los datos mandame un mail a beltrandelacuevaroa@hotmail.com seguro que te dan un buen precio.
              Última edición por beltran; 14-05-2015, 12:06.

Comentario

• Originalmente escrito por ferido Ver mensaje
                Hola!!

No soy de hablar mucho por los foros, pero bueno he estado leyendo los comentarios de beltran y me ha parecido muy interesante el foro.

Me acabo de comprar una fod tourneo courier 1.6 95cv en blanco y bueno tardará como un mes en llegar al concesionario.... y me han comentado que los asientos de atrás se pueden quitar pero no he visto ningún vídeo que lo hagan (me refiero a desatornillarla) y no se si es muy engorroso de hacer, tampoco se si una vez que le quitas los asientos ¿se puede llevar legalmente equipaje o simplemente llevar al perro?.

Lo digo porque de vez en cuando hago viajes de ocio en los que me gustaría poder quitar los asientos y poder poner por la noche un conchón hinchable y luego seguir con el viaje.

¿alguien ha visto alguna foto de la courier con los asientos quitados?

y una última duda. he leido bastantes comentarios sobre el rodaje... pero cada uno dice una cosa diferente... ¿alguien sabría decirme algo interesante al respecto o dónde leer algo fiable para hacer el rodaje de este tipo de vehículo?
                Lo primero darte la enhorabuena por unirte al club Couri cuando te la den esperamos fotos de tu maquina

Los asientos los puedes quitar con un destornillador de una cabeza que no es de las habituales, lo del tema legal de la carga lo desconozco.

Respecto al rodaje esto es lo que dice el manual del vehiculo.

Neumaticos: Es necesario realizar un rodaje de unos 500Km aprox para los neumaticos nuevos. Durante este periodo es probable que experimente distintas caracteristicas de conduccion.

Frenos y Embrague: Evite el uso excesivo de los frenos y el embrague siempre que sea posible durante los 150 km en ciudad y durante los 1500 km en autopista.

Motor: Evite conducir demasiado rapido durante los primeros 1500 km. Varie la velocidad frecuentemente y realice los cambios de marcha con prontitud. No haga funcionar el motor por debajo del regimen adecuado.

Ese regimen adecuado entiendo que es entre 1500 y 3000 rpm que es el que pone en el apartado del manuel referente al cuidado del FAP.

ESpero que te sirva.

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                  A una forera Dunita le salio por 12500 le compro en el conce donde compre yo.

Si estas interesado en que te pase los datos mandame un mail a beltrandelacuevaroa@hotmail.com seguro que te dan un buen precio.
                  Gracias por la info, no te molesto por correo porque hoy día no hay intención de compra... de momento.

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                    Gracias por la info, no te molesto por correo porque hoy día no hay intención de compra... de momento.
                    No es molestia si lo quieres tener para el futuro ya sabes.

Comentario

• buenas noches teneis algun grupo cerrado por facebook?? esto no lo controlo mucho .

Comentario

• ok. no sabía que tenia un manual para el rodaje. muchas gracias!
                        voy a intentar buscarlo por internet

Comentario

• Originalmente escrito por ferido Ver mensaje
                          ok. no sabía que tenia un manual para el rodaje. muchas gracias!
                          voy a intentar buscarlo por internet
                          En la web de Ford España no lo tienen puesto.

Te dejo este enlace de la web de Ford del Reino Unido donde si esta pero en ingles.

http://www.ford.co.uk/OwnerServices/...ourneo+Courier

Comentario

• Hola a todos los usuarios de la courier.
                            Soy Manuel y hoy acabo de pedir la mía (debería de decir nuestra porque es para la family).
                            Al final pillamos (ahora si hablo en plural) la titanium 1.0 ecoboost start/stop, en color gris techno, con radio cd con sync, sensor de pkg y rueda de repuesto por algo mas de 12.000 sin pive y financiando los 8000 de Ford.
                            Atentos a la financiación que hay 3 diferentes intereses para hacer el calculo de cuota, y habitualmente aplican el 2o o 3o(mas altos.). Puede haber hasta 800€ de diferencia al terminar la financiación, así que atentos.

Ahora a esperar las 3 semanas para hacernos con el juguete nuevo.......

Saludos desde Bcn.

Comentario

• Originalmente escrito por Manu74 Ver mensaje
                              Hola a todos los usuarios de la courier.
                              Soy Manuel y hoy acabo de pedir la mía (debería de decir nuestra porque es para la family).
                              Al final pillamos (ahora si hablo en plural) la titanium 1.0 ecoboost start/stop, en color gris techno, con radio cd con sync, sensor de pkg y rueda de repuesto por algo mas de 12.000 sin pive y financiando los 8000 de Ford.
                              Atentos a la financiación que hay 3 diferentes intereses para hacer el calculo de cuota, y habitualmente aplican el 2o o 3o(mas altos.). Puede haber hasta 800€ de diferencia al terminar la financiación, así que atentos.

Ahora a esperar las 3 semanas para hacernos con el juguete nuevo.......

Saludos desde Bcn.
                              Enhorabuena por tu compra, espero que la espera se os haga corta.

Comentario

• Aquellos que tegais motor ecoboost seria de agradecer comentarios respecto a este motor.

Gracias

Comentario

• Hola, aqui seguimos avueltas todavia.
                                  Las ofertas que barajo y el contacto que me dio beltran(gracias), me quedan similares por la tasacion del vehiculo que es 700 euros inferior en barcelona y al final se me quedan igual de precio.
                                  La oferta es :
                                  Ford courier 1.6 tdci 95 cv titanium
                                  Color negro grafito( no lo tengo claro todavia estoy barajando blanco y quitar 425 euros del color)
                                  radio cd con sync
                                  climatizador automatico
                                  rueda de repuesto
                                  sensor de parkin trasero
                                  13.700 euros

el contacto que me dio beltran serian 12.900 y con una tasacion de 700 euros inferior del coche se me quedan parecidos, 100 euros de diferencia.

Luego otra cosilla, he estado mirando como hacerle una cama en varias paginas, y he encontrado en furgomania que en unas semanas sacan un kit especifico para esta furgo, seria un arcon y una cama desplegable por lo que me comentaron el el email que me enviaron.

Muchas gracias a todos y aver si me decido ya jejejeje, este foro me esta gustando mucho y me esta ayudando a la toma de decison que me esta resultando dificil, ya que mi coche esta bien y lo cambiaria por vicio y espacio jejeje.

Comentario

• Vashimanu si tu coche esta bien yo intentaria venderlo por tu cuenta los conces no te van a dar lo que realmente vale tu coche.

Lo del color si de mi dependiera tomar la decisión me ahorraba la 425 euros

Nosotros la queriamos en Rojo race, pero en la trend no ofrecen este color solido, asi que el blanco y tan campantes que lo importante esta en el interior.

Comentario

• Hola vashimanu.

Yo me compré la courier en blanco, porque es más barata y porque es más segura ya que un coche negro se ve menos...

oyee te han mandao fotos de eso del kit de la cama? yo ya me la he comprado y me gustaría ponerle ese kit ejeje son caros?

(todavía sigo esperando mi courier...)

Comentario

• No se mucho en el mail que me contestaron solo me ponía un poco por donde iban los tiros de lo que estaban haciendo y que en tres semanas publicarian en su web, de eso ya han pasado una semana y media, y antes de tomar la decisión me gustaría verlos, pericos no se, mirando en su página por ejemplo baúl y cama de una T5 son 1100 euros, yo me imagino que al ser más pequeña costará menos pero no se, esa es mi opinión. También he pensado en llamarles y que me dirían por donde pueden ir los precios jeje.
                                        Espero haberte ayudado un poco

Comentario

• Luego una cosita si puede ser, el chico que dijo que llevaba la tabla de surf pegada al techo, me lo podria esplicar mejor como lo hace, es que yo tambien llevo tabla, muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                          X