Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por levadura Ver mensaje
    Hola amigos!!..por fin nos han entregado nuestra nueva courier ecoboost titanium...que larga se ha hecho esta espera...aunque solo puedo decir que vale cada segundo...llevo 20 años conduciendo varios tipos de vehiculo y nunca me habia topado con algo parecido....este motor me dejo encandilado..ni se oye y su respuesta es muy superior a lo que me esperaba. Debido a que tenemos trayectos cortos nos decantamos por el gasolina , y ha sido una buena eleccion..que sera en el futuro?..ni idea pero mientras a disfrutar de una estpenda conduccion, paso de badenes sin apenas enterarte, los cambios suaves y el frenado correcto. Mido 1.77 y estoy muy comodo en el habitaculo, enseguida te haces con su manejo.Nosotros lo queriamos lo menos tecnologico posible asi que descartamos el ford sync y tenemos my ford dock, para nosotros suficiente.Estamos encantados, por 11500 euros, tenemos una de coche..ademas los niños estan encantados, a mi la tabla de surf me entra de maravilla la pongo dentro pegada al techo y la punta metida en la guantera superior, de lujo...tremendo coche!!!
    Me alegro un montón de que ya disfrutes de tu Couri!

Cuando puedas subete unas fotillos ya iras comentando que tal los consumos y otros asperctos.

Nosotros estuvimos barajando la posibilidad del ecoboost pero al final nos decantamos por el diesel ya que la mayoria de kms los hacemos por carretera, pero si hubieramos cogido el ecoboost estariamos tambien encantados.

Lo de los badenes es de escandalo como que no esisten y el comprortamiento en curvas es muy bueno. Ayer regrese de un viaje largo por autovia y va como la seda, todos vamos supercomodos.

En la trend en sync si querias aire acondicionado venia en un mismo pack, ademas el tema de que en caso de accidente avise al 112 me parece muy importante, es mas la UE va hacer obligatorio en breve este tipo de sistemas
    beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• Una pregunta, a 120km/h cuentas revoluciones lleva en quinta, muchas gracias

Comentario

• Hola a todos ,, aqui en almeria rondan estos precios ,

Originalmente escrito por vashimanu Ver mensaje
        Hola soy de Bilbao, he estado mirando la furgoneta y me encaja en lo que estoy buscando, Presupuesto que me han dado haber que os parece
        Ford conect courier 95 cv trend negro grafito
        Extras:
        Cristales privacidad
        Sensor lluvia y luces
        Rueda repuesto
        Paquete techo sync applink
        Llantas
        Precio 13900euros
        No tengo plan pive
        Precio financiando 8000 euros, mientras dura la financiacion los mantenimientos son gratis (financiados dos años)

QUIERO LA TREND O TITANIUM ,, PERO SE ME VA DE PRECIO , EN MADRID ME DIERON UN PRECIO RAZONABLE ( 11.500 )

Y EN MI PROVINCIA ALMERIA CARISIMO ( 12 900 LA TREND , CON VARIOS EXTRAS Y SI SUBIMOS A TITANIUM YA NI OS CUENTO )

LOS PRECIOS QUE poneis son ya matriculados ?? veo algunas gangas de 12.500 por titanium , el precio q me dan a mi de trend y titanium ya son matriculado financiado a 5 años y aparte unos 400 euros de apertura

Comentario

• sigo por aqui , soy nuevo usario ford tourneo courier 75 cv DUDASS

QUIsiera LA TREND O TITANIUM en 95 cv 1600 diesel,, PERO SE ME VA DE PRECIO , EN MADRID ME DIERON UN PRECIO RAZONABLE ( 11.500 )

Y EN MI PROVINCIA ALMERIA CARISIMO ( 12 900 LA TREND CON algunos EXTRAS-> con intereses se pone sobre 17000 , Y SI SUBIMOS A TITANIUM YA NI OS CUENTO ronda los 15000 )

LOS PRECIOS QUE poneis son ya matriculados ?? veo algunas gangas de 12.500 por titanium , el precio q me dan a mi de trend y titanium ya son matriculado financiado a 5 años y aparte unos 400 euros de apertura

ESTOY PENSANDO EN LA FORD TOURNEO COURIER 75 CV
          , EN BLANCA CRISTALES OSCURECIDOS ,
          BARRAS DE TECHO ,
          USB ,
          DIESEL EN MOTOR 1500 ,75 CABALLOS ,
          RUEDA DE REPUESTO ,
          a poder ser con sensor de lluvia y luces

ALGUIEN LA TIENE EN ESTE MOTOR? me podeis ayudar , estoy acostumbrada al coche de mi marido 407 , 110 caballos , leo tantos comentarios de los caballos inferior a 90 que me da un poco de miedo equivocarme en la compra y arrepentirme ,,

lo quiero para llevarme a los perros , llevar y traer niña del colegio , hacer compra grande para casa , y algun viaje de higos a brevas
          ajajaj..

Comentario

• Buenas a todos, ya por fin desde el lunes tenemos nuestra Trend, 1.6 95cv,y la verdad que es muy guapa y comoda, estamos muy contentos con la compra..
            ya os ire contando también el tema de consumos, de momento con los + de 200 km que llevo, la media 5,4 apunta muy muy bien jejej
            mañana le toca poner las laminas solares. por cierto, por si a alguien le pasa como a mi, los cristales tintados no son como en muchas otras marcas los están sacando, mas oscuros que los delanteros ( pensé que seria asi)

Comentario

• Depende mucho del usa que le vayas a dar realmente, pero piensa que mal no irá, pero si que se notaran los 20cv de diferencia. y creo recordar que eran unos 600€ de mas solo....
              en mi caso ni me lo pensé.
              titanium, si se va mucho de precio tampoco creo que valga la pena, yo la mia la tengo con extras, y poco mas tiene la titanium. Y sobre todo que me gusta mas la tapicería mas oscura, que no la del titanium

respecto a los precios si buscas bien, puedes encontrar buenos y si son ya matriculados...

Comentario

• Originalmente escrito por sabwy Ver mensaje
                QUIsiera LA TREND O TITANIUM en 95 cv 1600 diesel,, PERO SE ME VA DE PRECIO , EN MADRID ME DIERON UN PRECIO RAZONABLE ( 11.500 )

Y EN MI PROVINCIA ALMERIA CARISIMO ( 12 900 LA TREND CON algunos EXTRAS-> con intereses se pone sobre 17000 , Y SI SUBIMOS A TITANIUM YA NI OS CUENTO ronda los 15000 )

ESTOY PENSANDO EN LA FORD TOURNEO COURIER 75 CV
                , EN BLANCA CRISTALES OSCURECIDOS ,
                BARRAS DE TECHO ,
                USB ,
                DIESEL EN MOTOR 1500 ,75 CABALLOS ,
                RUEDA DE REPUESTO ,
                a poder ser con sensor de lluvia y luces

ALGUIEN LA TIENE EN ESTE MOTOR? me podeis ayudar , estoy acostumbrada al coche de mi marido 407 , 110 caballos , leo tantos comentarios de los caballos inferior a 90 que me da un poco de miedo equivocarme en la compra y arrepentirme ,,

lo quiero para llevarme a los perros , llevar y traer niña del colegio , hacer compra grande para casa , y algun viaje de higos a brevas
                ajajaj..
                Entiendo que la misma Couri y con las mismas condiciones en Madrid te cuesta 11500 y en Almeria 12900 creo, si esto es como digo, por 1400 euros vamos que si me voy de Almeria a Madrid por el coche.

Yo si quieres mandarme un mail a beltrandelacuevaroa@hotmail.com te paso el contacto del conce donde compre para que te den precio este conce esta a muchos km de donde vivo pero el coche me lo entegaron en un conce de mi provincia vamos que me he desplazado menos que si el coche lo hubiera conprado en un conce de mi provincia. Mas de un forero ya ha comprado alli. Son superserios

Hombre por el uso que vas hacer y me imagino que una conduccion tranquila la de 75 te puede valer pero por 500-600 euros mas yo me iria de cabeza a la de 95 cv.

Comentario

• Originalmente escrito por juan mi Ver mensaje
                  Buenas a todos, ya por fin desde el lunes tenemos nuestra Trend, 1.6 95cv,y la verdad que es muy guapa y comoda, estamos muy contentos con la compra..
                  ya os ire contando también el tema de consumos, de momento con los + de 200 km que llevo, la media 5,4 apunta muy muy bien jejej
                  mañana le toca poner las laminas solares. por cierto, por si a alguien le pasa como a mi, los cristales tintados no son como en muchas otras marcas los están sacando, mas oscuros que los delanteros ( pensé que seria asi)
                  Enhorabuena por la compra Juanmi! Subete unas fotillos!

La verdad es que es un coche en que te encuentras supercomodo desde el primer momento,

Pues ya veras cuando pases km como los consumos van mejorando yo ya tengo la media, sin resetear el ordenador desde que me dieron el coche, en 4,8L/100km.

Si le vas a poner laminas solares entiendo que no cogiste la opcion de cristales de privacidad no?

Comentario

• Originalmente escrito por vashimanu Ver mensaje
                    Una pregunta, a 120km/h cuentas revoluciones lleva en quinta, muchas gracias
                    2400 rpm aproximadamente

Comentario

• Originalmente escrito por soldiersole Ver mensaje
                      Saludos desde Lleida.... este foro me ha servido para decidir que coche comprar ahora que somos tres en la familia. el precio es razonable y resulta que los comentarios han sido clave para mi decisión. Al final es la tourneo courier 1.6 95cv (version TREND), paquete techno con AACC y APP SYNC, llantas 15'', cristales privacidad, rueda repuesto, sensor de aparcamiento trasero, sensores de luces y limpias, y todo lo que incluye de serie... por 13110.50 iva incluido. SIn pive, ni descuentos especiales del concesonario..., solo financiando 8000 y entregando coche a cambio, un coche que necesita reparación y nos consumia bastante al ser de 150cv.. En fin, espero que la decisión sea la acertada y podamos estar contentos del cambio. Ahora toca esperar un mes para la entrega.... Gracias a todos y en especial a "Beltran".
                      buenas a todos... disfrutando de mi courier TITANIUM 1.6 95cv.... gracias a Beltran que me dió el contacto del conce me salió al mismo precio una tred que una titanium... pues por fin la tengo!!! Nada que ver un modelo con el otro, tanto el exterior como el interior, lo único que no pude decidir el color, pero el gris magnético queda espectacular en este cotxe. Por cierto, en mi primer depósito le entraron 43l y recorrí 912km apurando la reserva hasta marcar 40km de autonomía... espectacular no?
                      Archivos adjuntos

Comentario

buenas a todos... disfrutando de mi courier TITANIUM 1.6 95cv.... gracias a Beltran que me dió el contacto del conce me salió al mismo precio una tred que una titanium... pues por fin la tengo!!! Nada que ver un modelo con el otro, tanto el exterior como el interior, lo único que no pude decidir el color, pero el gris magnético queda espectacular en este cotxe. Por cierto, en mi primer depósito le entraron 43l y recorrí 912km apurando la reserva hasta marcar 40km de autonomía... espectacular no?
                        Me alegro un montón que mi info te haya valido de ayuda para obtener un buen precio!.

Sobre lo 43L es lo que suele entrar lo del consumo esta superbien y ya veras con el paso de lo km como va mejorando.

Espero que vaya poniendo mas comentarios de tu experiencia con la Couri.

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                          Enhorabuena por la compra Juanmi! Subete unas fotillos!

La verdad es que es un coche en que te encuentras supercomodo desde el primer momento,

Pues ya veras cuando pases km como los consumos van mejorando yo ya tengo la media, sin resetear el ordenador desde que me dieron el coche, en 4,8L/100km.

Si le vas a poner laminas solares entiendo que no cogiste la opcion de cristales de privacidad no?
                          Gracias!!
                          asi es, no venían, yo la mía la cogi como estaba pedida a fabrica, así me ahorre entre 4 o 6 semanas de espera....lleva radio appsync, sensor de luces y lluvia, barras de techo y llantas de 15"

seguro ro que si baja el consumo, no lo dudo.. En cuanto pueda subo alguna foto.
                          un saludo

Comentario

Genial la compra que has hecho jeje

y el consumo espectacular, entiendo que no has ido la mayoría de km por autorvia o autopista no??

Comentario

• Accesorios

Por cierto alguno me sabéis decir donde conseguir una red de separación de carga y una alfombra de goma para el maletero, la red ya la he visto en un coche circulando por Barcelona, pero en el conce me dicen que no esta disponible aun, y ni me puede decir para cuando lo estaría.....

si si sabéis de alguien que las tenga y me podéis indicar donde comprarlas, os estaría muy agradecido

Comentario

• Seguramente el coche que has visto con ella es que la pidio como opción a fabrica, igual que mi caso.

Me imagino que los conces no tardarán mucho pues yo pienso que es mas un accesorio que una opción a pedir a fabrica.

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy barajando la posibilidad de comprar una Tourneo Courier Trend o Titanium.
                                  ¿Sabéis si el Sync que trae la Titanium es con AppLink o Sync a secas? En la versión Trend si que especifica que es AppLink pero en la Titanium simplemente pone CD con Sync. Muchas gracias por adelantado.
                                  Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                                    Seguramente el coche que has visto con ella es que la pidio como opción a fabrica, igual que mi caso.

Me imagino que los conces no tardarán mucho pues yo pienso que es mas un accesorio que una opción a pedir a fabrica.

Saludos.

A mi el comercial me dijo que eso era en recambios, seguiré investigando jeje
                                    gracias

Comentario

• Originalmente escrito por MiguelAngelC Ver mensaje
                                      Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy barajando la posibilidad de comprar una Tourneo Courier Trend o Titanium.
                                      ¿Sabéis si el Sync que trae la Titanium es con AppLink o Sync a secas? En la versión Trend si que especifica que es AppLink pero en la Titanium simplemente pone CD con Sync. Muchas gracias por adelantado.
                                      Saludos.
                                      Bienvenido, y si te decides, seguro que no te arrepentirás

En principio es otro, sync a secas.. Pregunta bien las diferencias en el conce, la otra es un pack con el clima en la trend y lleva la pantalla de 3'5". Es mas chula así, pero pierdes el My Dock, el soporte para movil o gps, y para mi lo veo bastante útil y donde lleva la pantalla, también pierdes una pequeña guantera, una conexión de usb y otra de 12v...
                                      osea que pagas mas y por otro lado pierdes cosas

Comentario

A mi el comercial me dijo que eso era en recambios, seguiré investigando jeje
                                        gracias
                                        Me imagino que en el techo de la parte superior trasera, justo al borde del techo tendras unas ventanitas que es donde se engancha la red separadora?

Comentario

Bienvenido, y si te decides, seguro que no te arrepentirás

En principio es otro, sync a secas.. Pregunta bien las diferencias en el conce, la otra es un pack con el clima en la trend y lleva la pantalla de 3'5". Es mas chula así, pero pierdes el My Dock, el soporte para movil o gps, y para mi lo veo bastante útil y donde lleva la pantalla, también pierdes una pequeña guantera, una conexión de usb y otra de 12v...
                                          osea que pagas mas y por otro lado pierdes cosas
                                          Efectivamente pierdes cosas al poner la opción Sync, pero para mi ganas una importantisima y es el avisador de emergencias que en caso de accidente el sistema de un modo automatico avisa al 112 y da la posición de tu vehiculo.

La UE ha obligado a partir de 2015 a que todos lo modelos nuevos que salgan al mercado cuenten con este tipo de sistemas, se ha estimado que cada año se salvarían 2.500 personas en Europa al reducirse la respuesta de las ayudas sanitarias en un 40% en zonas urbanas y 50% en zonas rurales.

Comentario

Trabajando...
                                          X