Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La mía venía de fábrica con ésta, que para lo único que sirve es para que se parezca a los coches de parque jurásico.

Comentario

• https://www.dropbox.com/s/efvsayix81...30299.jpg?dl=0

Esa es la mía, no se como subir la foto, así que por dropbox.

Comentario

• He creado un hilo en este mismo foro para hablar del Trio PSA-Fiat y asi no liarnos.
        beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• hola chicos! que tal todo¿? hace días que no me paso por aqui y ya veo que habeis hablado mucho!

hemos llegado a los 1000 km y hemos respostado 2 veces (la segunda aún queda un 25%) y hemos hecho viajes largos (4 de 120km aproximadamente cada uno con velocidad algo más de 120 (que bien va la velocidad crucero )) y el resto por ciudad. Así que encantada con el consumo!!!

Una preguntilla que no se si os paso lo que teneis este modelo... este find de semana ibamos con unos amigos y bloqueamos las puertas traseras mediante el botón que hay en el panel. Nos pusimos en marcha y probamos si podían abrir la puerta trasera (desde dentro) y sí que se podía! Eso nos estrañó mucho ya que en teoría si bloqueas no tendría que abrirse... no¿? si no queda la opción de bloquear las puertas desde dentro pero entonces si sube un adulto tb le quedará bloqueada.

A ver que opinais

Un abrazo y Saludos !

Comentario

• Originalmente escrito por dunita12 Ver mensaje
            hola chicos! que tal todo¿? hace días que no me paso por aqui y ya veo que habeis hablado mucho!

hemos llegado a los 1000 km y hemos respostado 2 veces (la segunda aún queda un 25%) y hemos hecho viajes largos (4 de 120km aproximadamente cada uno con velocidad algo más de 120 (que bien va la velocidad crucero )) y el resto por ciudad. Así que encantada con el consumo!!!

Una preguntilla que no se si os paso lo que teneis este modelo... este find de semana ibamos con unos amigos y bloqueamos las puertas traseras mediante el botón que hay en el panel. Nos pusimos en marcha y probamos si podían abrir la puerta trasera (desde dentro) y sí que se podía! Eso nos estrañó mucho ya que en teoría si bloqueas no tendría que abrirse... no¿? si no queda la opción de bloquear las puertas desde dentro pero entonces si sube un adulto tb le quedará bloqueada.

A ver que opinais

Un abrazo y Saludos !
            Cuanto tiempo Dunita que alegria que estes feliz con tu Couri!

La verdad es que lo del control de velocidad esta superbien yo hasta paso los pueblos con el puesto, al no haber acelerones el consumo es mas contenido.

Por cierto con este deposito creo que voy hacer cerca de 1000 km ya os dare´cifras esactas cuando reposte.

Respecto a lo que hablas del botón de bloqueo de las puertas, en parado como es logico se abren las puertas salvo que tengas y seguro de niños activado. Y entiendo que a partir de cierta velocidad teniendo activado el boton, en mi antiguo seat ibiza se bloquaban solas a partir de 20 km/h, las puertas se bloquean para que no puedan ser abiertas con el vehiculo en marcha, pero vamos que no se me pasa por la cabeza probar a ver si en marcha se abren.

Saludos

Comentario

• Lo probamos en marcha (con cuidad claro) pero a menos de 20km ya que las puertas pesan bastante y sería un peligro. Claro nos dío miedo ya que si sube una persona mayor o un niño... la palanca de aguantarse con la de abrir es de fácil confusión...

Comentario

Lo probamos en marcha (con cuidad claro) pero a menos de 20km ya que las puertas pesan bastante y sería un peligro. Claro nos dío miedo ya que si sube una persona mayor o un niño... la palanca de aguantarse con la de abrir es de fácil confusión...
                .

He estado pensando sobre el asunto y creo que es mas un bloqueo para que alguien del exterior no entre.

Todos hemos oido hablar de alguien que estando en un semaforo llevaba algo de valor sobre el asiento le han abierto la puerta y se lo han hurtado.

En la plazas posteriores si crees que alguien se puede confundir tienes el seguro de niños y en las de delante entiendo que si alguien tira es voluntariamente.

Comentario

• que pasa os gustan las furgallas.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

• Quizás sí Beltran... puede ser ... pero lo veo un poco engorroso bloquear la puerta para niños (si sube un adulto tienes que bajar y abrirle tu cada vez).

Este fin de semana haré más pruebas y miraré bien la documentación a ver si es lo que comentas.

X cierto, como lo has hecho con la revisión gratuita de los 3 meses??? La posibilidad que nos dan es entre semana y en horarios un poco difíciles para quien trabaja (y peor si no vivies en la ciudad)

Comentario

Quizás sí Beltran... puede ser ... pero lo veo un poco engorroso bloquear la puerta para niños (si sube un adulto tienes que bajar y abrirle tu cada vez).

Este fin de semana haré más pruebas y miraré bien la documentación a ver si es lo que comentas.

X cierto, como lo has hecho con la revisión gratuita de los 3 meses??? La posibilidad que nos dan es entre semana y en horarios un poco difíciles para quien trabaja (y peor si no vivies en la ciudad)
                      Revision gratuita a los 3 meses? Primera noticia que tengo? Me imagino que será una custion de Ford España y no del concesionario donde se compra no?

Informame al respecto.

Comentario

• Yo se lo comenté a la comercial... comentandole que cuando compré el Ford Fiesta me comentaron que volviéramos a los pocos meses (3) para ver como había ido el rodaje, para ver si había que apretar alguna tuerca o demás... Al comentarlo me dijo que ella me lo regalaba (no se si se hace siempre o hizo una escepción...)

Comentario

Yo se lo comenté a la comercial... comentandole que cuando compré el Ford Fiesta me comentaron que volviéramos a los pocos meses (3) para ver como había ido el rodaje, para ver si había que apretar alguna tuerca o demás... Al comentarlo me dijo que ella me lo regalaba (no se si se hace siempre o hizo una escepción...)
                          Le preguntare a Marta haber que me dice.

Respecto al bloqueo automatico de las puertas, leete el manual de la couri del la pagina 36 a 39, pone que entre otras cosas que el bloqueo automatico te lo configuran en la concesionario.

Si hay revision de los 3000km gratis aprovecho y que me configuren el cierre no me gusta que el maletero se bloque al cerrarlo pq como te dejes por descuido las llaves en el maletero y las puertas esten cerradas......

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                            Le preguntare a Marta haber que me dice.

Respecto al bloqueo automatico de las puertas, leete el manual de la couri del la pagina 36 a 39, pone que entre otras cosas que el bloqueo automatico te lo configuran en la concesionario.

Si hay revision de los 3000km gratis aprovecho y que me configuren el cierre no me gusta que el maletero se bloque al cerrarlo pq como te dejes por descuido las llaves en el maletero y las puertas esten cerradas......
                            He consultado el tema de la revisión de 3000km con Marta.

Es un tema de concesionario no de Ford, preguntaré en el conce donde voy a ir a pasar revisiones a ver que me dicen.

Pero vamos que segun me ha comentado te deben mirar los niveles y poco mas.

Comentario

Hoy hice mi 3er repostaje.

He llenado el deposito hasta el corte automatico de la manguera le han entrado 43,5L

He recorrido 892km esto hace una media de 4,876 Lts/100km, el consumo ha descendido con respecto al 2º repostaje 0,5L/100Km

Los kms se han hecho 20% autovia 75% carretera 5% ciudad, siempre a velocidades legales

El ordenador de consumo marca 5,0 Lts/100km, no se ha reseteado desde que lo saque del conce, la media ha bajado 0,4Lts/100km

He recorrido un total de 1696 km gastando 86,5 lts de combustible lo que da una media de 5,1 Lts/100km el ordennador parece que tiene un pequeño error.

Veremos como va la cosa con este 3er repostaje, espero que siga bajando el consumo, por el momento deciros que mejor de lo que me esperaba.

Os seguire contando. Saludos.
                              Hoy hice mi 4º repostaje.

He llenado el deposito hasta el corte automatico de la manguera le han entrado 43,2L

He recorrido 963km esto hace una media de 4,48 Lts/100km

Los kms se han hecho 10% autovia 85% carretera 5% ciudad, siempre a velocidades legales

El ordenador de consumo marca 4,8 Lts/100km, no se ha reseteado desde que lo saque del conce.

He recorrido un total de 2659 km gastando 129,7 lts de combustible lo que da una media de 4,87 Lts/100km el ordennador parece que tiene un pequeño error.

La verdad es que noto el motor cada vez mas fino y que consume cada vez menos a ver hasta donde baja.

Sin mas hoy tras repostar he hecho 25km y el ordenador de consumo sigue marcando 999km, que es lo maximo que marca, hasta el proximo repostaje

Comentario

Hoy hice mi 4º repostaje.

He llenado el deposito hasta el corte automatico de la manguera le han entrado 43,2L

He recorrido 963km esto hace una media de 4,48 Lts/100km

Los kms se han hecho 10% autovia 85% carretera 5% ciudad, siempre a velocidades legales

El ordenador de consumo marca 4,8 Lts/100km, no se ha reseteado desde que lo saque del conce.

He recorrido un total de 2659 km gastando 129,7 lts de combustible lo que da una media de 4,87 Lts/100km el ordennador parece que tiene un pequeño error.

La verdad es que noto el motor cada vez mas fino y que consume cada vez menos a ver hasta donde baja.

Sin mas hoy tras repostar he hecho 25km y el ordenador de consumo sigue marcando 999km, que es lo maximo que marca, hasta el proximo repostaje

No llevo el control tan a rajatabla como tu, pero y si reseteo el contador cada vez que reposto, y a partir de los 3000 y pico kilometros, ha bajado el consumo brutal. De hacer 4,9 en el penultimo repostaje a ahora con 300 kilometros recorridos llevo una media de 4,4 - 4.5 l, aunque yo hago mas autovia, casi un 90%, y la velocidad media es más elevada (100 por autovia). A 80-90 km/h en 5º velocidad, la media facilmente se pone en 4,3 (Siempre hablo según el ordenador de a bordo).
                                Ha empezado a hacer un poco de calor por aqui, y he notado, que en trayectos que tampoco son muy exigentes, el ventilador del coche salta relativamente pronto a lo que estoy acostumbrado en otros coches, no se si es normal. He comprobado los niveles de aceite y refrigerante y estan bien. Creo que les pegaré un toque a la ford que me digan.

Comentario

• Originalmente escrito por miguelae Ver mensaje
                                  No llevo el control tan a rajatabla como tu, pero y si reseteo el contador cada vez que reposto, y a partir de los 3000 y pico kilometros, ha bajado el consumo brutal. De hacer 4,9 en el penultimo repostaje a ahora con 300 kilometros recorridos llevo una media de 4,4 - 4.5 l, aunque yo hago mas autovia, casi un 90%, y la velocidad media es más elevada (100 por autovia). A 80-90 km/h en 5º velocidad, la media facilmente se pone en 4,3 (Siempre hablo según el ordenador de a bordo).
                                  Ha empezado a hacer un poco de calor por aqui, y he notado, que en trayectos que tampoco son muy exigentes, el ventilador del coche salta relativamente pronto a lo que estoy acostumbrado en otros coches, no se si es normal. He comprobado los niveles de aceite y refrigerante y estan bien. Creo que les pegaré un toque a la ford que me digan.
                                  La verdad miguelae es que se nota bajada de consumo segun pasan los km.

En carretera llana a 80 km/h en mi Couiri ordenador de consumo instantaneo marca entre 2,8 y 3,5 litros/hora, esta muy bien.

Lo del ventilador que salta habitualmente ya te digo yo lo que es, cuando el FAP se autolimpia, automaticamente salta el ventilador ya que la temperatura de los humos sube bastante. Yo suelo llevar el ordenador en la posición de consumo instantaneo y en cuanto veo un consumo anormalmente alto ya se pq es el dichoso FAP. Pero de todas formas pregunta a Ford y ya comentas que te dicen.

Los diesel modernos cuanto menos toquen la ciudad mejor, se van a hinchar con averias/sustituciones de FAP (hablo de todas las marcas no solo de Ford)

Comentario

• Hola, Yo tuve un opel astra familiar y me ocurria lo mismo..

Comentario

• Hola soy de Bilbao, he estado mirando la furgoneta y me encaja en lo que estoy buscando, Presupuesto que me han dado haber que os parece
                                      Ford conect courier 95 cv trend negro grafito
                                      Extras:
                                      Cristales privacidad
                                      Sensor lluvia y luces
                                      Rueda repuesto
                                      Paquete techo sync applink
                                      Llantas
                                      Precio 13900euros
                                      No tengo plan pive
                                      Precio financiando 8000 euros, mientras dura la financiacion los mantenimientos son gratis (financiados dos años)

Comentario

• Originalmente escrito por vashimanu Ver mensaje
                                        Hola soy de Bilbao, he estado mirando la furgoneta y me encaja en lo que estoy buscando, Presupuesto que me han dado haber que os parece
                                        Ford conect courier 95 cv trend negro grafito
                                        Extras:
                                        Cristales privacidad
                                        Sensor lluvia y luces
                                        Rueda repuesto
                                        Paquete techo sync applink
                                        Llantas
                                        Precio 13900euros
                                        No tengo plan pive
                                        Precio financiando 8000 euros, mientras dura la financiacion los mantenimientos son gratis (financiados dos años)
                                        Hombre yo pienso q se puede mejorar.

Si quieres mandame un correo a beltrandelacuevaroa@hotmail.com y te paso los datos del conce donde compre yo y les pides presupuesto.

Comentario

• Hola amigos!!..por fin nos han entregado nuestra nueva courier ecoboost titanium...que larga se ha hecho esta espera...aunque solo puedo decir que vale cada segundo...llevo 20 años conduciendo varios tipos de vehiculo y nunca me habia topado con algo parecido....este motor me dejo encandilado..ni se oye y su respuesta es muy superior a lo que me esperaba. Debido a que tenemos trayectos cortos nos decantamos por el gasolina , y ha sido una buena eleccion..que sera en el futuro?..ni idea pero mientras a disfrutar de una estpenda conduccion, paso de badenes sin apenas enterarte, los cambios suaves y el frenado correcto. Mido 1.77 y estoy muy comodo en el habitaculo, enseguida te haces con su manejo.Nosotros lo queriamos lo menos tecnologico posible asi que descartamos el ford sync y tenemos my ford dock, para nosotros suficiente.Estamos encantados, por 11500 euros, tenemos una de coche..ademas los niños estan encantados, a mi la tabla de surf me entra de maravilla la pongo dentro pegada al techo y la punta metida en la guantera superior, de lujo...tremendo coche!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X