Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Solo 420l.?
    En el catalogo pone 708l. de capacidad.
    Yo lo he estado viendo en la pagina de ford y tiene buena pinta. Tambien he mirado la Dacia Dokker, pero el for esta mejor rematado y tiene mas opciones y equipamiento. Tambien mola el berlingo o partner (es el mismo al fin y al cabo).

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente escrito por patxintxi Ver mensaje
      Solo 420l.?
      En el catalogo pone 708l. de capacidad.
      Yo lo he estado viendo en la pagina de ford y tiene buena pinta. Tambien he mirado la Dacia Dokker, pero el for esta mejor rematado y tiene mas opciones y equipamiento. Tambien mola el berlingo o partner (es el mismo al fin y al cabo).

Un saludo a todos
      Si 420L hasta la bandeja cubremaletero y 708L si se coloca la red separadora y se llena hasta el techo. Tiene fotos en algun post anterior.

Los rivales por tamaño similar de la Curi son Fiat Fiorino, Citroen Nemo y Peugeot Bipper.

Dacia Dokker, Berlingo y Partner son rivales de la Ford Connect, de esta me decantaria por la Ford, a las PSA les vendria bien una renovacion, he leido en algun sitio que se espera nueva Berlingo para finales de 2016. El tema Dacia mientras no mejore sus prestaciones en seguridad yo lo descartaría.
      beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
        Hoy hice mi 2º repostaje.

He llenado el deposito hasta el corte automatico de la manguera le han entrado 43L

He recorrido 804km esto hace una media de 5,375 Lts/100km

Los kms se han hecho 30% autovia 65% carretera 5% ciudad, siempre a velocidades legales

El ordenador de consumo marca 5,4 Lts/100km, precision suiza!

Creo que es un buen dato para empezar, espero que segun vaya ganando finura el motor tendera a bajar el consumo, segun el manual del coche a los 3000km es cuando el motor alcanza su rendimiento optimo.

Os seguire contando. Saludos.
        Hoy hice mi 3er repostaje.

He llenado el deposito hasta el corte automatico de la manguera le han entrado 43,5L

He recorrido 892km esto hace una media de 4,876 Lts/100km, el consumo ha descendido con respecto al 2º repostaje 0,5L/100Km

Los kms se han hecho 20% autovia 75% carretera 5% ciudad, siempre a velocidades legales

El ordenador de consumo marca 5,0 Lts/100km, no se ha reseteado desde que lo saque del conce, la media ha bajado 0,4Lts/100km

He recorrido un total de 1696 km gastando 86,5 lts de combustible lo que da una media de 5,1 Lts/100km el ordennador parece que tiene un pequeño error.

Veremos como va la cosa con este 3er repostaje, espero que siga bajando el consumo, por el momento deciros que mejor de lo que me esperaba.

Os seguire contando. Saludos.

Comentario

nuevo courrier

hola el lunes me entregan mi nueva courrier trend 75 cv y quisiera saber alguna opinion y consejo sobre su conduccion ya que sera el 1º diesel q tenga a que rv le entra el turbo etc. Saludos a todos y Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente escrito por bulldox Ver mensaje
            hola el lunes me entregan mi nueva courrier trend 75 cv y quisiera saber alguna opinion y consejo sobre su conduccion ya que sera el 1º diesel q tenga a que rv le entra el turbo etc. Saludos a todos y Gracias de antemano.
            Enhrabuena por tu compra Bulldox!

Los turbos modernos no se suele notar cuando entra en funcionamiento son muy progrsivos.

Precisa un poco mas que dudas tienes sobre tu nuevo coche y seguro que se te puede ayudar de un mejor modo.

Saludos y sube fotillos cuando la tengas.

Comentario

Hola a todos!!!..estoy esperando y en unas 3 semanas aprox, tendre mi nueva titanium ecoboost, agradeceria muchisimo vuestras experiencias, Beltran te sales con tus explicaciones..gracias!!....esta espera desespera!!!

Comentario

Si que se está vendiendo bien...

- Fútbol + Rallys

Comentario

Hola, me podéis confirmar la anchura del courier? No me cuadra los 1.97m oficiales. Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                    Yo solo he visto una, además de la mía andando por estos lares. y eso que ahora me fijo más que antes.

Tiempo al tiempo

Comentario

Alguno ha probado la ecoboost 1.0?..son fiables estos motores??

Tengo entendido que van bastante revolucionados...a cuantas rp vais a 120km por autopista?

Comentario

Originalmente escrito por stereolate Ver mensaje
                        Hola, me podéis confirmar la anchura del courier? No me cuadra los 1.97m oficiales. Gracias.
                        Esactamente que medida quieres saber anchura con retrovisores, anchura sin retrovisores, anchura plazas delanteras, traseras o el maletero?

Comentario

Originalmente escrito por levadura Ver mensaje
                          Alguno ha probado la ecoboost 1.0?..son fiables estos motores??

Tengo entendido que van bastante revolucionados...a cuantas rp vais a 120km por autopista?
                          Buenos dias Levadura

Yo probe el ecoboost en un recorrido de unos 15 km por ciudad y autopista que hice en una prueba de conce, el coche me parecio que iba muy bien, no me fije en el dato de las revoluciones.

El ecoboos le veo bien para aque que haga principalmente ciudad

Ojo los FAP diesel con mucha ciudad problemas tarde o temprano.

Comentario

Gracias Beltran!!..ya sabes..con la espera te vuelves loco viendo fotos, comentarios y videos..sinceramente en este foro es donde mejor informacion se encuentra sobre la courier. Yo hago muy pocos kilometros unos 8.000 al año como mucho y por eso no queria gastar demasiado en un coche. Se presento por casualidad la oportunidad de la Tourneo y por espacio, calidad y precio..no creo que tenga competidores...y si ademas gente como vosotros estan contentos..seguro hemos hecho una buena compra!!!..Gracias y slds!!

Comentario

Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                              Aqui os dejo un link con las ventas acumuladas en este año 884 unidades que lo situan el 61º , pienso que no esta mal.

http://www.motor.es/noticias/ventas-...201520299.html

Comentario

Originalmente escrito por levadura Ver mensaje
                                Gracias Beltran!!..ya sabes..con la espera te vuelves loco viendo fotos, comentarios y videos..sinceramente en este foro es donde mejor informacion se encuentra sobre la courier. Yo hago muy pocos kilometros unos 8.000 al año como mucho y por eso no queria gastar demasiado en un coche. Se presento por casualidad la oportunidad de la Tourneo y por espacio, calidad y precio..no creo que tenga competidores...y si ademas gente como vosotros estan contentos..seguro hemos hecho una buena compra!!!..Gracias y slds!!
                                La ecoboost te va niquelada, yo tb la baraje hago unos 12000 al año pero como los hago en su mayoria por carretera nos decantamos por la diesel, pero si hubiera comprado la ecooboost estaria seguramente igual de contento.

Come me suena lo de buscar info por internete! Me alegro que lo puesto en el foro te sirva de ayuda.

En cuanto la tengas fotillos e impresiones que habra gente que quiera saber que tal va el ecoboost.

Comentario

Anchura exterior del vehículo (sin retrovisores), por ejemplo en el Qubo es de 1.71m.

Comentario

Originalmente escrito por stereolate Ver mensaje
                                    Anchura exterior del vehículo (sin retrovisores), por ejemplo en el Qubo es de 1.71m.
                                    He tirado de metro y me sale 1,70. mas menos. Muy similar al qubo

Comentario

Gracias, ya me extrañaba la anchura que figura en las fichas por el internec (1.97m).
                                      Yo tengo un Qubo, cuando lo compré el año pasado, este modelo no estaba a la venta... Al precio que lo estáis comprando, creo que no tiene rival.

Comentario

SI!! en cuanto la tenga ya pondre alguna foto y sensaciones, siempre hemos sido de gasolina y por hacer trayectos cortos nos venia mejor..pero, un motor 3 cilindros que de tamaño parece el de una vespino y pueda mover con facilidad la courier...estoy deseando verlo!!..interesante lo del FAP no lo sabia y he buscado en unas recomendaciones algun consejo..http://motor.uncomo.com/articulo/com...sel-10507.html a mas de uno le vendra bien..saludos!!

Comentario

• Originalmente escrito por stereolate Ver mensaje
                                          Gracias, ya me extrañaba la anchura que figura en las fichas por el internec (1.97m).
                                          Yo tengo un Qubo, cuando lo compré el año pasado, este modelo no estaba a la venta... Al precio que lo estáis comprando, creo que no tiene rival.
                                          Nop se pq pero casi siempre ponen la anchura maxima, con los retrovisores incluidos.

Ahora mismo en relacion calidad precio no sera de lo mejorcito del mercado.

Comentario

Trabajando...
                                          X