Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Juan Natura Ver mensaje
    Gracias por la info, hablaré con ellos para que me devuelvan el dinero, puesto que he pagado por un extra que no me han incorporado.
    Tu hiciste el pedido de un coche con unos extras concretos y no lo han cumplido. No llega con que te devuelvan el dinero de ese extra que no te han puesto, tienen que compensarte de alguna manera.
    Yo intentaría que te den por escrito como mínimo las 2 primeras revisiones para resarcirte.
    Estudia el tiempo de entrega de tu couri. Es probable que te esten entregando una que ya tenían en la campa desde hace unos meses y no pedida a fábrica para ti. Hay diferencias de precios entre una recién horneada y una que lleve 3 meses a la intemperie.

Comentario

• Ya llevo con la mia 50.500 kms y muy contento con ella. le voy haciendo un consumo de 5,8 subiendo a zaragoza desde murcia, 5 personas y maletero a punto de estallar, 120 kmsH todo el viaje. en otro viaje, mi mujer le hizo 4,5 de consumo, 4 prsonas sin equipaje y carretera nacional por lo que iba despacio.

Comentario

• Originalmente escrito por ersepias Ver mensaje
        Ya llevo con la mia 50.500 kms y muy contento con ella. le voy haciendo un consumo de 5,8 subiendo a zaragoza desde murcia, 5 personas y maletero a punto de estallar, 120 kmsH todo el viaje. en otro viaje, mi mujer le hizo 4,5 de consumo, 4 prsonas sin equipaje y carretera nacional por lo que iba despacio.
        Que poquito gastan las Couri TDCi y que buen servicio hacen como coche de casa!!

Comentario

• Pues ando yo también mirando una Ecoboost para temas profesionales ...

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            Pues ando yo también mirando una Ecoboost para temas profesionales ...
            Gracias por aclararlo, he llegado a pensar que te habías cansado del M3... ;-)

Saludos
            sigpic

Comentario

• Buenos días a todos,

Leyéndome el hilo, ando buscando un posible coche práctico, que pueda dejar en la calle y para callejear todos los días, 5 kilómetros cada trayecto para llevar a la enana a la guarde, piscina e ir a trabajar.
              Quiero mantenimiento barato, que no me importe que le peguen un rasponazo pero todo ello con cierta seguridad, que va a ir mi hija dentro.

Tengo problemas para aparcar en mi trabajo, de ahí que quiera algo corto.

Kilómetros anuales: 10.000/12.000

Entiendo que la ecoboost me iría mejor pero, duda.

Un par de fines de semana al mes le caerían trayectos de 150km por autopista, con el bugaboo, una perra de 30kg y todas las maletas y bolsas.

¿Entraríamos?

¿Qué tal resultado os están dando estos cacharros?

Veo que por 10.000€ me agencio una y si la meto como autónomo me ahorro una parte del IVA, cosa que me interesa.

Graciass

Comentario

• Hola, Beltrán, muy interesante todo cuanto has informado, me interesaría que me indicarais el concesionario donde tienen ese precio, ya que aquí en Valencia me han pedido 15... por el mismo vehículo, y encima, en la página web, este mes sale mil y pico euros más barato, gracias.

Comentario

• Hola!!

Os dejo mi email y os agradecería muchísimo que fuerais tan amables de pasarme el contacto de Marta del Concesionario Ford de Barcelona donde varios de vosotros comprasteis la Couri:

ralph.b.harper@gmail.com

Saludos cordiales!!!

Comentario

• Buenas tras mucho tiempo lejos del foro, es lo que tienen los nenes, vuelvo a estar por aqui.

Me alegro mucho que el hilo aun este funcionando y que haya ayudado a mucha gente poder disfrutar de la Couri.

Ademas me acabo de enterar que pronto saldrá un restiling y que se va contar con caja de 6 velocidades,

Pronto os relatare mi maravillosa experiencia con la Curi en estos 3 años que llevamos con ella.

Como siempre os decía es el coche ideal para familias de 4 y después de 3 años con aun mas certeza

Saludos y encantado de volver hablar con vosotros.
                    beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• Por si es de vuestro interés.
                      El otro día estuve en el conce por tema de revisión y como ne aburría me puse hablar con un comercial me dijo que ya no admiten pedidos de la vieja courier y que no pueden pedir nada a fabrica que ya están fabricando nuevas que al ultimo cliente que pudo pedir vieja le han informado que a finales de marzo le sirven nueva.
                      Que ahora las viejas en stock salen muy bien de precio le pregunte por mera curiosidad por una trend ecoboost súper completa financiada por 10500 euros. Un muy buen precio.
                      Si queréis resolver cualquier duda de la Courier me encontráis por aquí o en betrandelacuevaroa@hotmail.com

Comentario

• Como los prometido es deuda os iros contando mi experiencia con la courier durante estos 3 años.

Se trata de una Couri 1,6 TDCI 95 cv actualmente tiene casi 35000 km como veis pocos kilometros es de lo unico que me arrepiento de no haberla cogido en ecoboost pues para los kilometros que hago la diesel no compensa.
                        Señalar que al FAP procuro estar muy atento, en cuanto veo que el consumo sube, se oye ventilador si llego a casa y esta funcionando no la apago hasta que cesa el ventilador.
                        Tengo un conocido en el taller del conce donde voy y me dice que estan todo el dia recibiendo coches con problemas en FAP y yo siempre le digo que no se pq los fabricantes no ponen un testigo para saber cuando se esta limpiando o es mas un testigo que avise que te recomienda limpieza y pulsar un boton para que se inicie la limpieza mientras hacemos un recorrido a alta velocidad y se evitarian muchas averias. El siempre me dice el negocio es el negocio.
                        Suelo hacer un recorrido diario de 40 km entre ida y vuelta por carretera secundaria llana sin curvas y en buen estado y luego recorridos mas largos para vacaciones y fines de semana.
                        La verdad es que para viajes largos es una maravilla, supercomoda, van perfectamente 5 adultos en ella con todo su equipaje. cuando voy con la familia de vacaciones atras van mi mujer y mis hijos de 1 y 5 años como autenticos marqueses y en el maletero cabe absolutamente todos los bartulos.
                        En condiciones de conduccion economica extrema es decir ir a 80 km/hora he llegado hacer un 1100 km, eso fue al principio luego me aburri y pase a una conduccion mas normal pero siempre de perfil tranquilo 100 carretera y 120 autovia, ahora hago uno 900 km con cada deposito.
                        En cuanto a fallos mecanicos he de decir que CERO, el coche ha entrado a taller solo para las tres revisiones las 2 primera no llegaron ni a 200 euros y la ultima uno 230 euros.
                        No he detectado problemas de embrague como alguno comentais, alguna rara vez la marcha atras no entra bien, pero es pq no he pisado lo suficiente el embrague asi que mea culpa, no tiene ruidos parasitos pese a ser los plasticos de calidad media baja y duros.

Continuara que me canso de escribir.

Si quereis que os cuente de algun aspecto concreto me comentais y asi ya se por donde seguir

Comentario

• Buenos dias chicos:

Os informo que he decidido vender mi Tourneo Courier, tengo otro coche y solo usamos uno y no me mola tener parado un coche.

La vendo por 10.500 euros algo negociables

Como bien sabeis es una Courier 1,6 TDCI 95cv Blanca matriculada el 29 de enero 2015 con 35000 km

Con garantia ford proteccion hasta 29 enero de 2020.

Todas las revisiones en taller oficial demostrable tengo facturas.

Siempre en garaje,

Solo la he conducido yo y el 95% de los kilometros hna sido por carretera

Extras: Airbag de rodilla, sync con asistente de emergencia, sensor lluvia y luces, sensor aparcamiento trasero y llantas.

Si os interesa me podeis contactar por privado o en beltrandelacuevaroa@hotmail.com y os mando fotos y cualquier otra info

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X