Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Batasa, ya está (creo)

Lonchas... pues sí que no es muy grande el maletero, pero por precio era el que más se adaptaba a lo que buscábamos.... Si vemos que es muy justo siempre se pueden tirar para adelante uno de los asientos

Por otro lado me han dicho que me podrían hacer incluso un transportin a medida...

Lo dicho... ya veremos cuando lo tengamos como lo montamos...

Comentario

Originalmente escrito por dunita12 Ver mensaje
      Batasa, ya está (creo)

Lonchas... pues sí que no es muy grande el maletero, pero por precio era el que más se adaptaba a lo que buscábamos.... Si vemos que es muy justo siempre se pueden tirar para adelante uno de los asientos

Por otro lado me han dicho que me podrían hacer incluso un transportin a medida...

Lo dicho... ya veremos cuando lo tengamos como lo montamos...

Dunita NO esta, no se te puede enviar privados.............

mirasteis el dacia dokker???
      Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

En teoría mi ford tourneo courier llega esta semana... ya te contaré que tal caben los perros que en mi caso tiene que ir dos (uno de 27kg y otro de 14kg)
        Te la estan haciendo ganar eh? Lo que era una semana y entregada joer!
        beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

Pues sía Beltran ahora le escribo un email a Marta a ver que pasa.... en teoría tenía que haber llegado ayer a BCN pero no me dijo nada...

Sí Batasa, miramos Dokker, però subía más, los acabados no eran los que esperábamos... la entrega eran 4 meses (aunq al paso que voy ), si queríamos una "entrega inmediata" tenía que ser una con una única puerta trasera corredera, y mirando tema de seguridad... están en la cola (dacia tiene mucho que hacer respecto a este tema aún). Eso sí, son los terceros en europa con menos reparaciones

Por si te interesa también miramos el Logan MCV que tiene mucho maletero, pero lo vimos muy bajo para los perros

Miro lo de los mensajes, alguien sabe como hacerlo?

Comentario

Pues sía Beltran ahora le escribo un email a Marta a ver que pasa.... en teoría tenía que haber llegado ayer a BCN pero no me dijo nada...

Sí Batasa, miramos Dokker, però subía más, los acabados no eran los que esperábamos... la entrega eran 4 meses (aunq al paso que voy ), si queríamos una "entrega inmediata" tenía que ser una con una única puerta trasera corredera, y mirando tema de seguridad... están en la cola (dacia tiene mucho que hacer respecto a este tema aún). Eso sí, son los terceros en europa con menos reparaciones

Por si te interesa también miramos el Logan MCV que tiene mucho maletero, pero lo vimos muy bajo para los perros

Miro lo de los mensajes, alguien sabe como hacerlo?
            Como ya te comente Dunita12, tu coche estaria por alguna campa que tenga Ford por esos mundos de Dios!

Con lo facil que es tener tranquila a la gente y decir la verdad, pero el problema es que la verdad a veces no vende!

Tranquila que todo llega!

Comentario

Bueno... me acaban de escribir diciendo que ya esta en BCN

Nos la taerán el viernes como muy tarde (segun dicen.... )

Al taérmela a casa no se como irá el tema de las instrucciones y demás... (la traen en grua). Como lo hicieron en tu caso Beltran????
              (como va el capó, gasolina, radio, papeles, que tener en cuenta,....) Supongo que todo es básico pero otras veces, como lo he recogido concesionario nos lo explicaban todo.

GRACIAS!!!!

Comentario

Bueno... me acaban de escribir diciendo que ya esta en BCN

Nos la taerán el viernes como muy tarde (segun dicen.... )

Al taérmela a casa no se como irá el tema de las instrucciones y demás... (la traen en grua). Como lo hicieron en tu caso Beltran????
                (como va el capó, gasolina, radio, papeles, que tener en cuenta,....) Supongo que todo es básico pero otras veces, como lo he recogido concesionario nos lo explicaban todo.

GRACIAS!!!!
                A mi me le entregaron en una concesion de mi provincia, el coche no pasó por el conce donde compre, los conces pueden configurar los pedidos para que el coche vaya a otra concesión que es la que entrega. Los papeles me los mando Marta por mensajeria sin problemas. Tu para circular con tener el provisional de la DGT y el seguro sobra, luego a los dias te mandara la documentación definitiva.

Yo las instrucciones me las tenia empolladas las saque de las web Ford del Reino Unido, en la web de Ford España no las tienen subidas

Te dejo enlace por si lo quieres mirar

http://www.ford.co.uk/OwnerServices/...ourneo+Courier

Si tienes alguna duda mas concreta me dices y te intento ayudar.

Saludos

Comentario

Hola a todos! como se suben fotos??? esta mañana ha llegado por fin!!! Al final nos la han traido a casa ... eso sí se han dejado el gps ... pero bueno... me lo enviarán con los papeles definitivos

Ya subiré fotos, Beltrán tu como lo haces para ponerlas?

ahora voy a acabar de mirar seguro que pillaremos balumba que sale por 250 euros todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Comentario

dunita12,

mira que vaya la asistencia km0....en balumba

pon fotos, estoy ya con ganas de que te lo den y verlo.......

y tienes un mp mio......

saludos
                    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

Sí Batasa entra asistencia en carretera (lo pedí porque el de defecto no trae...)

Comentario

Como me alegro Dunita12! Entra en la web http://imgur.com/

Pinchas en upload images y luego pinchas en browse your computer, buscar en tu ordenador la imagen que quieres subir, pinchas estar upload y pinchas copy bajo donde pone markdown link.

Uf Balumba mi cuñado estuvo un año con ellos y salio hasta el gorro. De todas formas Ford te presta asistencia en carretera y se va renovando al pasar revisiones anuales, lo unico que no cubre es rescate (si se te sale el coche de la via)

Comentario

Buenoooooooooooooo ya esta!!!!! GRACIAS A TODOS SOBRETODO A TI BELTRAN!!!

http://imgur.com/19zTXhr

Lo del seguro no te preocupes, llevamos casi 5 años con ellos con el otro coche (ford fiesta) y siempre nos ha ido muy bien y nos ha cubrido para lo que nos ha pasado. Por eso también nos han hecho precio, al ser el segundo vehículo con ellos.

Lo que comentas de Ford y asistencia en la carretera... no lo sabía... me cuentas un poco más? donde lo puedo mirar?

Ya he vinculado el teléfono y he pasado agenda

Por cierto el transportin de tela de los perros donde caben los dos (es el que llevamos a las competiciones ya que hacemos agility con ellos) cabe perfectamente!!!

Bueno mañana lo estrenaremos!! Os cuento y pondré más fotillos!

Comentario

Buenoooooooooooooo ya esta!!!!! GRACIAS A TODOS SOBRETODO A TI BELTRAN!!!

http://imgur.com/19zTXhr

Lo del seguro no te preocupes, llevamos casi 5 años con ellos con el otro coche (ford fiesta) y siempre nos ha ido muy bien y nos ha cubrido para lo que nos ha pasado. Por eso también nos han hecho precio, al ser el segundo vehículo con ellos.

Lo que comentas de Ford y asistencia en la carretera... no lo sabía... me cuentas un poco más? donde lo puedo mirar?

Ya he vinculado el teléfono y he pasado agenda

Por cierto el transportin de tela de los perros donde caben los dos (es el que llevamos a las competiciones ya que hacemos agility con ellos) cabe perfectamente!!!

Bueno mañana lo estrenaremos!! Os cuento y pondré más fotillos!
                            Como me alegro que ya lo tengais!

Aqui te dejo un link pincha en cartera de servicios y veras en que consiste la asistencia de Ford

http://www.ford.es/serviciopostventa/Carpetadeservicio

Yo cogi al final en mi seguro la asistencia en carretera pq Ford no te cubre si el coche hay que rescatarlo, si hubiera tenido esa cobertura no lo hubiera contratado con mi seguro pq pagar por algo q ya se tiene.

El ford sync en una gozada! Has probado alguna app?

Comentario

dunita, muy chulo, se nota que estas feliz, hay pocas cosas como estrenar coche..........jajajaja

y edita la foto antes y borra la matricula antes de subirlas, y quita esa foto y pon mas, muchas mas pero sin matricula...........que te la pueden coger y duplicar o ves y sabe los ladrones y maleantes.......en serio.

saludos

Comentario

Gracias por el consejo!! ya esta!! ni se nota

Comentario

muy bien hecho..........

muy bonito el color.........es metalizado?

has leido mi mp?

Comentario

Sí, es metalizado, es el rojo "venice", aunq parece un carmín... Como era el que estaba en stock era así, tal cual... (nosotros queríamos coger el color que viene por defecto (azul sin metalizar o blanco))

Este fin de semana hemos ido a dar paseitos. El transportín tipo http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe...egables/158115 me cabe en el maletero (a lo ancho (no largo)). Tengo que comprar otro ya que el que tengo sólo tiene entrada por el frente, así que bajamos asientos y lo pusimos a lo largo

Todavía no se mirar muy bien tema consumo pero ya iré explicando cositas!

Por cierto, muy bien por el concesionario Aunque al final hemos esperado 3 semanas, ellos se movieron para taérnoslo hasta casa, así que no me he tenido que desplazar a buscarla

ahora miro mp
                                    Última edición por dunita12; 09-03-2015, 10:03.

Comentario

Gran detalle que te lleven el coche a la puerta de casa!

Te explicaron el coche cuando te lo dejaron en casa?

Para ver el consumo, se muestra en la pantallita que hay entre los relojes de la velocidad y revoluciones, usa el boton que hay en el extremo de la palanca de intermitencia, vas pulsando y te aparecen distintos valores entre ellos la autonomia, es decir los kilometros que te quedan hasta reportar, a mi el otro día me salto la reserva cuando quedaban 100km,

Tambien te aparece el consumo instantaneo y el consumo medio.

Si mantienes el boton pulsado cuando muestra un valor y le dejas pulsado durante unos segundos te pone a cero ese valor.

Saludos y disfruta de tu nueva Curi!

Comentario

Luego lo miraré bien y os digo que va consumiendo

Pues no... no nos explicaron nada nos lo trajo una grua con varios vehículos y el chico que la trajo sólo dijo que miráramos que estuviera todo correcto. Pero bueno, nos vamos leyendo bien el manual y con tus consejos Beltran todo se entiende

Os pongo algunas fotos del interior:

http://imgur.com/jviBTE4
                                        http://imgur.com/Gs8ngLY
                                        http://imgur.com/kkwWluO
                                        http://imgur.com/KR8oHGN
                                        http://imgur.com/nTtqiTe

Por otro lado os pongo una captura de los coches que teníamos en mentes antes de decidirnos por el ford
                                        Tras buscar en todos los concesionarios estábamos entre Dacia y Ford:

http://imgur.com/7J0YPkG

Venga!! espero que os guste y os sea de ayuda!

Comentario

Hombre una pequeña explicación no hubiera estado mal pero bueno en el manual viene bastante claro y sino me puedes preguntar.

El interior es similar algun detalle como el acabado alrededor de la radio, aros cromados en los aireadores y tapiceria en tonos claros.

Por lo que veo la tuya si trae limitador de velocidad, la mia no lo trae, aunque deberia traerlo pues venia en el equipamiento de serie, pero vamos que con el control de velocidad me apaño superbien y ademas permite controlar mucho los consumos.

Voy notando que los consumos a medida que pasan los kms van bajando

Joer los de Dacia regalan un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 menudo chollo ese seguro poco tiene que costar!

Comentario

Trabajando...
                                          X