Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
    Si hoy tuviera que comprar coche, compraría una Tourneo tal cual la has descrito, hasta el mismo color!.

Que la disfrutes mucho.

No se porque pero creo que mi próximo coche será una furgo... Y hoy día ni lo dudaría, Tourneo Titanium al canto, fijo. Práctico, económico, bonito, espacioso...
    Gracias.
    Prometo muchas fotos

Comentario

• yo tambien pasare fotos. ademas me voy de viaje a rumania con ella asique espero pasar buenas fotos y ya os contare.

Comentario

• Originalmente escrito por WiFree Ver mensaje
        Gracias.
        Prometo muchas fotos

Sin duda una gran compra.

No obstante, la estuve viendo en vivo, ya que un amigo se la ha comprado y, la verdad, esperaba que tuviera un poco más de maletero, un buga boo y la perra no entran bien, por lo que quedó descartado y a la espera de ahorrar para algo más grande.

Lo dicho, una gran compra. Que la disfrutes

Comentario

• Originalmente escrito por lonchas Ver mensaje
          Sin duda una gran compra.

No obstante, la estuve viendo en vivo, ya que un amigo se la ha comprado y, la verdad, esperaba que tuviera un poco más de maletero, un buga boo y la perra no entran bien, por lo que quedó descartado y a la espera de ahorrar para algo más grande.

Lo dicho, una gran compra. Que la disfrutes
          Ay los carritos del demonio!

Un conocido cambio si I30 de 2 años por un IX35 porque no le entraba el famoso bogaboo , en el IX35 le entra poco mas, algunos carros requieren un trailer.

Y le dije un dia no te hubiera salido mas barato buscar un carrito que ocupe menos que cambiar de coche? y su respuesta fue pues vas a tener razon pero a lo hecho pecho
          beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• Cuanto os tardo la entrega del coche?

Comentario

• Originalmente escrito por vashimanu Ver mensaje
              Luego una cosita si puede ser, el chico que dijo que llevaba la tabla de surf pegada al techo, me lo podria esplicar mejor como lo hace, es que yo tambien llevo tabla, muchas gracias
              Llevo con cinchas y las quillas hacia el techo, la punta metida en la guantera superior, sacas las tirs por ls ventanillas traseras y lo sujetas, asi va pegada al techo por dentro y a los ocupantes no les molesta por la amplitud de la cury!

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                Aquellos que tegais motor ecoboost seria de agradecer comentarios respecto a este motor.

Gracias
                Hola Beltran!! tendran que darte comision por la venta de tantas curys....jajajjaja mucha gente satisfecha.Como ya te habia comentado, no hacemos muchos kilometros y casi todos dentro del pueblo, sin embargo se nota claramente la diferencia de consumos, es un coche super practico y muy economico.
                En cuanto a potencia, como no somos de conduccion deportiva nos va muy bien, llanea muy bien, sin embargo en cuestas debes tirar de marchas, sobretodo con carga, cuestion de acostumbrarse...toda la familia feliz y los niños encantados.Increible el poco ruido del motor...una pasada. cada dia que pasa estamos mas contentos con nuestra cury..ya os ire comentando...un saludo!!

Comentario

Cuanto os tardo la entrega del coche?
                  Si es pedido a fabrica entre 2 y 3 meses. A mi fueron 2 pq el conce modifico uno que tenian pedido.

Comentario

• las fotos del mio

Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
                    La gente nos estamos decantando por el de 95 porque la diferencia de precio es minima y el de 95 tiene un pelin menos de consumo homologado.

Pero para conduccion tranquila, como la que yo hago, la de 75cv vale seguro.

A disfruarla y cuando puedas mas comentarios y alguna fotillo!

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	11311757_10155667669925554_680144824_n.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	46.5 KB
ID:	7463164Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	11303489_10155667669220554_1987365763_n.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	36.0 KB
ID:	7463165

hombre para el que quiera comprarlo al pum pum y tenga los 600 euros pues no es mucho ,,, pero para mi esos 600 financiado a 5 años sumaban casi 2000 euros mas .. y por eso descarte esa opcion ... intento subir las fotos a ver si se muestran XD

Comentario

• Los que tengais el numero de bastidor, os resgitrais en la web de Ford y ahi teneis los manuales, ofertas y avisos de interes.
                      https://secure.ford.es/serviciopostv...EntrarEnMyFord
                      Pestaña MYFORD.

Comentario

Los que tengais el numero de bastidor, os resgitrais en la web de Ford y ahi teneis los manuales, ofertas y avisos de interes.
                        https://secure.ford.es/serviciopostv...EntrarEnMyFord
                        Pestaña MYFORD.
                        Ostras lo miraremos. Merci x la info

Comentario

• Originalmente escrito por levadura Ver mensaje
                          Hola Beltran!! tendran que darte comision por la venta de tantas curys....jajajjaja mucha gente satisfecha.Como ya te habia comentado, no hacemos muchos kilometros y casi todos dentro del pueblo, sin embargo se nota claramente la diferencia de consumos, es un coche super practico y muy economico.
                          En cuanto a potencia, como no somos de conduccion deportiva nos va muy bien, llanea muy bien, sin embargo en cuestas debes tirar de marchas, sobretodo con carga, cuestion de acostumbrarse...toda la familia feliz y los niños encantados.Increible el poco ruido del motor...una pasada. cada dia que pasa estamos mas contentos con nuestra cury..ya os ire comentando...un saludo!!
                          Mi objetivo que era contar mi experiencia y que esta puediera valer para alguien ya es suficiente comisión jajajaj.

Me alegro un monton que esteis disfrutando la Couri! No defrauda! Ya nos sigues contando mas cosillas

Comentario

• Originalmente escrito por sabwy Ver mensaje
                            [ATTACH]19030[/ATTACH][ATTACH]19031[/ATTACH][ATTACH]19032[/ATTACH]

hombre para el que quiera comprarlo al pum pum y tenga los 600 euros pues no es mucho ,,, pero para mi esos 600 financiado a 5 años sumaban casi 2000 euros mas .. y por eso descarte esa opcion ... intento subir las fotos a ver si se muestran XD
                            Clavadita a la mia salvo por las barras de techo y las lunas traseras tintadas.

Visto asi si los 600 se transforman en 2000, sabia decisión.

Comentario

• Yo creo que Ford no se esperaba el éxito que está teniendo con este modelo.

Fui a preguntar por una para mi hermano (que al final se compró la Caddy) y en diesel quedaban poquitísimas (2 o 3) unidades en stock, y no venían hasta principios de julio (pregunté en abril).

- Fútbol + Rallys

Comentario

• Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                                Yo creo que Ford no se esperaba el éxito que está teniendo con este modelo.

Fui a preguntar por una para mi hermano (que al final se compró la Caddy) y en diesel quedaban poquitísimas (2 o 3) unidades en stock, y no venían hasta principios de julio (pregunté en abril).
                                Te puedo asegurar que si saliera informacion en la TV se venderia muchisimo mas.
                                Yo no tenia ni idea de que se vendia este modelo hasta que entre en la web de Ford.
                                Ya te digo que mucha gente ni conoce el modelo...

Comentario

• por lo visto es buen momento para comprar ya que ahora se estan desprendiendo de coches de todos los modelos que tenian en exposicion en ford.
                                  se puede ver en promociones de ford.es

Comentario

Te puedo asegurar que si saliera informacion en la TV se venderia muchisimo mas.
                                    Yo no tenia ni idea de que se vendia este modelo hasta que entre en la web de Ford.
                                    Ya te digo que mucha gente ni conoce el modelo...
                                    También, pero se ven tantas por la calle que la gente al final se fija y acaba buscando información.

- Fútbol + Rallys

Comentario

• Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                                      También, pero se ven tantas por la calle que la gente al final se fija y acaba buscando información.

Cuando yo compre la Couri alla por Noviembre, pregunte por este asusto a los comerciales de Ford, pq yo vi este modelo por casualidad en una prueba de una web del motor y todos me dieron la misma respuesta.

En este modelo Ford va apostar por ajustar el precio al maximo y gastarse muy poco en publicidad apostaban por el boca a boca y parece que les esta funcionando.

Ya lo comentado mas de una vez para mi hoy por hoy es el coche ideal para una familia con hasta 2 hijos. Y ademas no creo que lo haya mas barato.

Comentario

• Lo que teneis la Titanium, lleva conexion de 12v. en el maletero o cerca?

Comentario

• la trend tiene guanterra arriba del conductor verdad? o solo la titanium?

Comentario

Trabajando...
                                          X