Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Ford Tourneo Courier Tdci 95 cv Trend

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por vashimanu Ver mensaje
    Luego una cosita si puede ser, el chico que dijo que llevaba la tabla de surf pegada al techo, me lo podria esplicar mejor como lo hace, es que yo tambien llevo tabla, muchas gracias
    Hola vashimanu.
    Lo de la tabla es fácil.
    El nose va sobre la bandeja donde los parasoles, y en la parte trasera de la furgo, donde tiene los agujeros para la red separadora de carga, le pones un pulpo elástico, con el cual apretas la tabla contra el techo.

Respecto a hacer una cama en la furgo, a un amigo le hice algo parecido en D.M. y forrado con moqueta, y no llegamos a los 150€ de gastos. Si eres algo apañado solo hace falta DM, una caladora, atornilladora, tornillos y ganas.

Comentario

• Una pregunta:
      El V2C siempre esta disponible indistintamente de la opcion de radio que lleves o solo esta disponible con la radio basica?
      La vuestra lleva V2C?
      Viene como opcion en el Titanium: Que es exactamente el SYNC?
      Un saludo.

PD: Beltran, te mande un correo electronico.
      Muy buen post ya que hay mucha informacion para posibles compradores.
      Gracias.

Comentario

• Originalmente escrito por WiFree Ver mensaje
        Una pregunta:
        El V2C siempre esta disponible indistintamente de la opcion de radio que lleves o solo esta disponible con la radio basica?
        La vuestra lleva V2C?
        Viene como opcion en el Titanium: Que es exactamente el SYNC?
        Un saludo
        PD: Beltran, te mande un correo electronico.
        Muy buen post ya que hay mucha informacion para posibles compradores.
        Gracias.
        Buenas Wifree:

El V2C viene de serie creo que en todas las versiones es el clasico bluetooth que puedes manejar con voz.

El SYNC es un paso mas al anterior ya que puedes manejar ciertas aplicaciones de iphone y android como audioteka, spotify, ademas el SYNC incluye el asistente de emergencia que en caso de accidente llama al 112 y les da tu posición.

Yo el SYNC lo puse como opción basicamente por este asistente de emergencia el cual la UE ya ha hecho obligatorio a partir de Enero de 2015 para los coches que salgan nuevos al mercado, asi que me imagino que el SYNC de Ford acabara siendo de serie en poco tiempo.

Por el numero de visitas parece que el post esta siendo de ayuda de lo cual me alegro un montón.

Contesto a todos los mail que me llegan cuando me lo mandaste?
        beltrandelacuevaroa@hotmail.com FORD LOWCOST

Comentario

• Originalmente escrito por beltran Ver mensaje
          Buenas Wifree:

El V2C viene de serie creo que en todas las versiones es el clasico bluetooth que puedes manejar con voz.

El SYNC es un paso mas al anterior ya que puedes manejar ciertas aplicaciones de iphone y android como audioteka, spotify, ademas el SYNC incluye el asistente de emergencia que en caso de accidente llama al 112 y les da tu posición.

Yo el SYNC lo puse como opción basicamente por este asistente de emergencia el cual la UE ya ha hecho obligatorio a partir de Enero de 2015 para los coches que salgan nuevos al mercado, asi que me imagino que el SYNC de Ford acabara siendo de serie en poco tiempo.

Por el numero de visitas parece que el post esta siendo de ayuda de lo cual me alegro un montón.

Contesto a todos los mail que me llegan cuando me lo mandaste?
          Gracias por responder por aqui y al email.

Te cuento mas profundamente:
          Estoy interesado en la Titanium TDCI 95 CV que de configurador sale en 12.700 Euros (creo recordar) con financiacion y PIVE.
          Las opciones que seleccione (ya incluidas en el precio) fueron el SYNC, sensores de la defensa trasera y automatizar el clima (viene manual)
          Lo que no me queda claro por mucho que miro por la red es si el Titanium lleva alguna pantalla o el MyDock.
          Otra duda es la financiacion, pagasteis los gastos de apertura y de gestion?
          Un saludo y siento tanta pregunta.

Edito: Vale, ya vi que la pantalla va asociada al SYNC y se pierde el MyDock y la conexion USB detras del mismo.
          La pantalla es de color o monocromo?
          De que tamaño es?
          Lo dicho, siento tanta pregunta.
          Última edición por WiFree; 28-05-2015, 08:52.

Comentario

Estoy interesado en la Titanium TDCI 95 CV que de configurador sale en 12.700 Euros (creo recordar) con financiacion y PIVE.
            Las opciones que seleccione (ya incluidas en el precio) fueron el SYNC, sensores de la defensa trasera y automatizar el clima (viene manual)
            Si el SYNC aporta eso que dices me ahorro los 400 Euros que cuesta. (espero no extrañar el asistente de emergencia)
            Por otro lado sin el SYNC podras escuchar por Bluetooth todo audio que salga del movil entiendo, que tampoco me preocupa la verdad.
            Lo que no me queda claro por mucho que miro por la red es si el Titanium lleva alguna pantalla o el MyDock.
            Al precio que te sale sumale unos 300 euros de la amtriculación que el configurador no los incluye..

Yo no me ahorraria lo del SYNC, y pondria airbag de rodilla de conductor por 50 euros, para mi todo lo que aporte seguridad es basico y es mejor no acordarse un dia de ello, ojala no se use pero por si acaso.

La pantalla solo la lleva si pones el SYNC las demas llevan MYDOCK.

Gastos de gestión no page de apertura si, a mi en total el coche con gastos e intereses de la financiación me ha salido por 12400.

Comentario

Edito: Vale, ya vi que la pantalla va asociada al SYNC y se pierde el MyDock y la conexion USB detras del mismo.
              La pantalla es de color o monocromo? Monocromo azul
              De que tamaño es? 3,5 pulgadas
              Lo dicho, siento tanta pregunta.
              Estamos para ayudar

Comentario

• Hoy hable con Marta varias veces.
                Da unos precios estupendos.
                Se recomienda totalmente.
                Ya os contare como acaban las negociaciones.
                Gracias beltran por la toda la info.

Comentario

Hoy hable con Marta varias veces.
                  Da unos precios estupendos.
                  Se recomienda totalmente.
                  Ya os contare como acaban las negociaciones.
                  Gracias beltran por la toda la info.
                  Me alegro un montón de que la info te sirva y pronto te unas al club.

Comentario

• Hola que tal?
                    se sabe si hay reja metálica q separe los asientos traseros del maletero? si los hay,la bandeja puede seguir puesta? y que precio tiene?
                    muchas gracias.

Comentario

• Originalmente escrito por txemari Ver mensaje
                      Hola que tal?
                      se sabe si hay reja metálica q separe los asientos traseros del maletero? si los hay,la bandeja puede seguir puesta? y que precio tiene?
                      muchas gracias.
                      En opción hay una "red separadora de carga" por 80 euros, pidiéndola junto a la Courier.

No sé si será la malla metálica que buscas o no, porque no especifica que es exactamente.

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                        En opción hay una "red separadora de carga" por 80 euros, pidiéndola junto a la Courier.

No sé si será la malla metálica que buscas o no, porque no especifica que es exactamente.

Yo pregunté mientras esperaba el coche, y me dijeron que había varios modelos, pero cuando ya lo tenía fui a recambios y me decía que no había ninguna disponible para este coche.
                        Y al final insistiendo, me han dado precio.... 300€ con iva, es una red de separación y si se puede poner la bandeja junto a ella, solo que parece mas una cortinilla que no una red. Ya que es muy tupida.
                        yo he encontrado una por un particular que la vendía, el martes la probaré

Comentario

• Originalmente escrito por juan mi Ver mensaje
                          Yo pregunté mientras esperaba el coche, y me dijeron que había varios modelos, pero cuando ya lo tenía fui a recambios y me decía que no había ninguna disponible para este coche.
                          Y al final insistiendo, me han dado precio.... 300€ con iva, es una red de separación y si se puede poner la bandeja junto a ella, solo que parece mas una cortinilla que no una red. Ya que es muy tupida.
                          yo he encontrado una por un particular que la vendía, el martes la probaré
                          300 euros por una red separadora valgame dios que robo si pedida a fabrica son 80 euros!

Cuanto te cobra el particular?

Comentario

• Hola buenas, estoy buscando este coche para mi padre, la idea es entregar una renault express de 22 años como pive, y financiar poco o nada, aunque si compensa el descuento con los intereses, lo estuidaríamos, queria haceros unas cuantas preguntas:
                            que tal va el motor tdci de 95 caballos? se queda corto?
                            por cuanto os ha salido el modelo titanium?
                            he llamado a marta pero no me lo ha cogido, espero poder contactar con ella mas tarde

gracias

Comentario

• Ya tengo mi coche hace 2 dias .....!!!!! El mio 75 cv

BUENOS DIAS pongo mi comentario sobre el motor de 75 caballos ( QUE APENAS HE VISTO COMENTARIOS )... cuando lo compré solo veía comentarios de 95 caballos y el ecobost ,, pues deciros que estaba asustailla por si me daba problemas en cuestas o en la conducción , ya le he hecho 400 kms casi y he subido rampas de garaje , caminado por pueblos de calles estrechas , autovía y GENIALLLLLLL , MUY CONTENTA lo maximo que lo he puesto Ha sido a 140 para hacerle los roces ,, pero he ido entre 85 y 110 y cada vez que lo miro mas me gusta ( EN LOS CASI 400 KMS SE HA CONSUMIDO ALREDEDOR DE UNOS 30 EUROS )

( estoy acostumbrada a un 407 diesel 110 caballos ) y al 75 caballos para los que tengais dudas por no querer gastar mas dinero en mas motor ... que no le hace falta nada mas ,,,, una muy buena compra .. espacioso , no choca la trompa en los resaltos ni en las cuestas de los parking ( el 407 mio choca en casi todas las bajadas y es una lastima )

LA GAMA TREND VIENE MUY COMPLETA ( AÑADÍ EXTRAS COMO AIRE , PAQUETE SYNC , SENSOR DE LLUVIA Y LUCES , CRISTALES DE PRIVACIDAD , LLANTAS ALUMINIO , Y BARRAS DE TECHO )

EL DEL CONCESIONARIO ME DIJO QUE SE HABIA QUEDADO SORPRENDIDO QUE VIENE MEJOR EQUIPADO QUE EL TITANIUM ( SE VE Q SE VENDEN MAS LOS AMBIENTE Y TITANIUM EN MI ZONA )

Comentario

• Originalmente escrito por traginante Ver mensaje
                                Hola buenas, estoy buscando este coche para mi padre, la idea es entregar una renault express de 22 años como pive, y financiar poco o nada, aunque si compensa el descuento con los intereses, lo estuidaríamos, queria haceros unas cuantas preguntas:
                                que tal va el motor tdci de 95 caballos? se queda corto?
                                por cuanto os ha salido el modelo titanium?
                                he llamado a marta pero no me lo ha cogido, espero poder contactar con ella mas tarde

gracias
                                Los 95 cv son mas que suficientes para una coduccion normal.

Sobre los 12500.

Tranquilo los finales de mes y principios anda un poco de cabeza, ya veras como mas pronto que tarde contactas con ella.

Comentario

• Originalmente escrito por sabwy Ver mensaje
                                  BUENOS DIAS pongo mi comentario sobre el motor de 75 caballos ( QUE APENAS HE VISTO COMENTARIOS )... cuando lo compré solo veía comentarios de 95 caballos y el ecobost ,, pues deciros que estaba asustailla por si me daba problemas en cuestas o en la conducción , ya le he hecho 400 kms casi y he subido rampas de garaje , caminado por pueblos de calles estrechas , autovía y GENIALLLLLLL , MUY CONTENTA lo maximo que lo he puesto Ha sido a 140 para hacerle los roces ,, pero he ido entre 85 y 110 y cada vez que lo miro mas me gusta ( EN LOS CASI 400 KMS SE HA CONSUMIDO ALREDEDOR DE UNOS 30 EUROS )

( estoy acostumbrada a un 407 diesel 110 caballos ) y al 75 caballos para los que tengais dudas por no querer gastar mas dinero en mas motor ... que no le hace falta nada mas ,,,, una muy buena compra .. espacioso , no choca la trompa en los resaltos ni en las cuestas de los parking ( el 407 mio choca en casi todas las bajadas y es una lastima )

LA GAMA TREND VIENE MUY COMPLETA ( AÑADÍ EXTRAS COMO AIRE , PAQUETE SYNC , SENSOR DE LLUVIA Y LUCES , CRISTALES DE PRIVACIDAD , LLANTAS ALUMINIO , Y BARRAS DE TECHO )

EL DEL CONCESIONARIO ME DIJO QUE SE HABIA QUEDADO SORPRENDIDO QUE VIENE MEJOR EQUIPADO QUE EL TITANIUM ( SE VE Q SE VENDEN MAS LOS AMBIENTE Y TITANIUM EN MI ZONA )
                                  La gente nos estamos decantando por el de 95 porque la diferencia de precio es minima y el de 95 tiene un pelin menos de consumo homologado.

Pero para conduccion tranquila, como la que yo hago, la de 75cv vale seguro.

A disfruarla y cuando puedas mas comentarios y alguna fotillo!

Comentario

• Pues ya es oficial, pedido realizado y pagados los gastos de financiacion.

Tourneo Courier Titanium TDCI 95 CV. con estas opciones:
                                    Pintura Metalizada Azul Impact
                                    Radio CD con SYNC
                                    Climatizador Automatico
                                    Sistema Start&Stop
                                    Rueda de repuesto
                                    Sensor de parking trasero
                                    5 años de garantia
                                    Seguro de muerte o invalidez por lo que dura la financiacion.

12.200 Euros puesto en la calle.

Ahora toca esperar...
                                    Gracias a beltran y a Marta.

Comentario

• wifree ese precio me parece super bueno. por 12000 con financiacion me salio a mi el trend con algunos extras ( railes, sync, llantas, sensor de luces) y mira que creia que habia apretado bastante.... pero si me hubieran hecho ese precio me lo hubiera comprado el titanium sin duda.
                                      ese que has puesto es nuevo? o km 0?

Comentario

Pues ya es oficial, pedido realizado y pagados los gastos de financiacion.

Tourneo Courier Titanium TDCI 95 CV. con estas opciones:
                                        Pintura Metalizada Azul Impact
                                        Radio CD con SYNC
                                        Climatizador Automatico
                                        Sistema Start&Stop
                                        Rueda de repuesto
                                        Sensor de parking trasero
                                        5 años de garantia
                                        Seguro de muerte o invalidez por lo que dura la financiacion.

12.200 Euros puesto en la calle.

Ahora toca esperar...
                                        Gracias a beltran y a Marta.
                                        Si hoy tuviera que comprar coche, compraría una Tourneo tal cual la has descrito, hasta el mismo color!.

Que la disfrutes mucho.

No se porque pero creo que mi próximo coche será una furgo... Y hoy día ni lo dudaría, Tourneo Titanium al canto, fijo. Práctico, económico, bonito, espacioso...

Comentario

• Originalmente escrito por ferido Ver mensaje
                                          wifree ese precio me parece super bueno. por 12000 con financiacion me salio a mi el trend con algunos extras ( railes, sync, llantas, sensor de luces) y mira que creia que habia apretado bastante.... pero si me hubieran hecho ese precio me lo hubiera comprado el titanium sin duda.
                                          ese que has puesto es nuevo? o km 0?
                                          Nuevo a estrenar, ademas podia elegir entre Azul Impact o Gris Techno y me gusto el azul.
                                          Yo entrego PIVE y financio todo, es asi como mas barato sale.
                                          Luego ya amortizare poco a poco al 1%

Comentario

Trabajando...
                                          X