Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

express o c15?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• express o c15?

en primer lugar felicitaros el año a todos los foreros. En segundo lugar, me surge esa duda acerca de que modelo es mejor, en este caso por aguante, ya que ante la posibilidad de una futura adquisicion de un trasto de estos con un presupuesto minimo y con tiempo de busqueda, y que la mayoria estan muy tralladas, me gustaria saber vuestra opinion.

enga majetes,

C15 de cabeza, pocos coches he visto mas duros en mi vida!!!

Comentario

si tengo cerca una autentica c-15 al renault ni lo miro, como bien dice nuestro compi, creo que ha sido el vehiculo mas duro de la historia de las fragonetas, irrompibles y si se rompen, son 4 tornillos y un par de arandelas!!! ni lo dudes, c-15 ya
      LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)

Comentario

La C-15 si eres cazador, fijo.

Yo antepondria todo a la que mejor encuentres. Las C-15 desde luego han sido duras, pero tuvimos una express gasolina muy dura hace 20 años, y aun la vemos por ahi a la pobrecica.

Saludos.
        www.micmicmotor.es -

Comentario

La C-15

No conozco la Renault, pero un familiar mío tiene dos C-15. Una que compró nueva y otra de segunda mano, y ninguna de las dos le ha dado ningún problema. Irrompibles.
          TERUEL SIGUE EXISTIENDO
          sigpic

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Comentario

Creo que la C15 tiene mejor fama en el mercado, aunque conozco un empresario que tiene unas express de gasolina y tan contento.

Y además la C15 hace esto:

http://es.youtube.com/watch?v=IqtmkYCdJOo

Comentario

Originalmente escrito por Turboxer

Y además la C15 hace esto:

http://es.youtube.com/watch?v=IqtmkYCdJOo
              menudo gilipollas el tio

Comentario

la cosa es que seria para usarla sobre unos 3000 kilometros al año. Mirare haber si sale algun chollo de algun jubilado o algo asi.

gracias a todos por contestar

Comentario

Originalmente escrito por lonchas
                  menudo gilipollas el tio
                  Y con tráfico abierto, tiene guasa el menda, lo único que se le puede reconocer es habilidad.

Comentario

Pues qué te voy a decir, la c15 de cabeza.

La nuestra tiene 12 años ya para los 13 y des del primer dia cargada a los topes con mucho peso. Ahora tiene 115.000 km, són pocos para los años que tiene pero todos hechos a tope de carga. y nada sigue igual que el primer dia, no tiene nada, ni siquiera ha tenido una avería por piezas de desgaste.

Comentario

Me imagino que el uso que le daras sera basicamente por caminos, si fuera asi mejor la C15, si salieras mas a carretera tiraria por la Express

Comentario

La C-15

Sin ninguna duda
                        www.calendariosalexmar.com

Comentario

Originalmente escrito por GABI78
                          Me imagino que el uso que le daras sera basicamente por caminos, si fuera asi mejor la C15, si salieras mas a carretera tiraria por la Express

todo ciudad, necesito capacidad de carga para llevar cajas apiladas

Comentario

Pues como Usuario de ambas dos fragonetas puedo decir que la C-15, llevo unos años con ellas y de la Espress te puedo decir que en 110.000 km se le cambiaron dos culatas, asi que nuestro jefe nos la cambio por una c15 y te puedo decir que ahora mismo tiene 131.000(matriculada en 2005) y no ha dado ningun tipo de problema , bajo mi punto de vista y mi experiencia personal coge si puedes la C-15.

Con la C-15 hago sobre unos 200-220 kilometros diarios, vamos 4000km al mes y tan pancha....en mi caso no puedo decir que la espres sea mejor que la c-15

un saludo!!!

Comentario

Originalmente escrito por Duratec
                              Coñooo...

LA C15 de toda la vida, blanca con su remolque de "llaurador" triscando por los campos de naranjos y alcachofas.

esa, esa quiero

Comentario

La última express que salió diésel 85 cv, muy buena.

Si no, la C-15(la veo mejor en la sierra).
                                [IMG]https://debates.coches.net/%3Ca%20href=https://img714.imageshack.us/i/papeltapizdegalerafotogl.jpg/%20target=_blank%3E

Comentario

Yo tengo una renault express 1.9 diesel le puse el motor del clio que es igual pero con 65 caballos en vez de 55
                                  Me gusta mas la express que la c15 tiene mas caja la expres al ser mas cuadrada la c15 se hace estrecha en la parte de arriba y yo en la express meti un cristal de largo 1.80 y otra vez meti por la capota de atras una regleta de 3 metros y un carril del auto lavado que pesaba 100 kilos y aguanto perfectamente la barra que ay segun abres las puertas ..y una vez le meti 420 kilos y la puse a 120-130
                                  y una vez viniendo de asturias saliendo del tunel largo la cuesta que ay de subida subiendo le meti 4 a 80 me subio a 120 y le meti 5 y se puso a 150 cuesta arriba y llevaria sobre 150 kilos de carga
                                  y de consumo es perfecta Con 25€ hice 452 kilometros
                                  y tenia el.motor 170.000 kilometros y en 1 año le ize casi 12.000 kilometros y aun la tengo la uso de coche y trabajo

Comentario

Trabajando...
                                  X