Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la reputación del foro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sobre la reputación del foro?

Buenas compis un poco por curiosidad ya que lo ignoro, a ver si alguien sabe como funciona el marcador de reputación que tenemos debajo del nick en el perfil. He visto algún forero para mi destacables del foro con una reputación de 15 que es el máximo que he visto en el foro, desconozco si algún forero tiene más de 15 pero también he visto ese mismo forero que tenía 15 que ahora tiene 14. Alguien sabe en que se basa esto? Se caducan las puntuaciones? Esto va ligado con el me gusta de los post supongo? Es meramente curiosidad, no sé si alguien lo sabe.

Y aprovecho el post también para preguntar para saltar de forero senior a master en que se basa el foro? Yo pensaba que al llegar a los 2000 post se cambiaba automáticamente pero no es así, he visto foreros con menos post que yo que ya son master y otros con más post que yo y siguen siendo senior. No sé muy bien que criterios utiliza el foro para unos si y otros no.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Yo no se ni donde se mira la reputacion
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

No sé ni para que sirve...

Comentario

La reputacion del foro creo que esta por los suelos.

Comentario

Al subir a master te crecen un par de brazos con sus manos para crear contenido de calidad a doquier

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Te ha pasado lo mismo que a otros (incluido yo) cuando preguntamos por ello.

Ni idea. Pero la tenemos a tope.
            J'aurais voulu être un artiste
            Pour avoir le monde à refaire
            Pour pouvoir être un anarchiste
            Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Buenas compis un poco por curiosidad ya que lo ignoro, a ver si alguien sabe como funciona el marcador de reputación que tenemos debajo del nick en el perfil. He visto algún forero para mi destacables del foro con una reputación de 15 que es el máximo que he visto en el foro, desconozco si algún forero tiene más de 15 pero también he visto ese mismo forero que tenía 15 que ahora tiene 14. Alguien sabe en que se basa esto? Se caducan las puntuaciones? Esto va ligado con el me gusta de los post supongo? Es meramente curiosidad, no sé si alguien lo sabe..
              Que tenga que venir yo a contestar a esto da una imagen fiel del nivel en el foro (e incluyo a moderadores y webmasters en ese lote...)

http://debates.coches.net/help#accou...unt_reputation

¿Qué es la reputación?

La reputación es una forma de calificar a los usuarios dependiendo de la calidad de sus mensajes. Si el administrador ha permitido el sistema de reputación, el icono será visible en los mensajes.
              Puedes mejorar tu reputación en el foro publicando contenido informativo y de calidad. Esto hará que las personas sigan tus temas, presionen el botón "Me gusta" en diferentes temas e incluso podrían suscribirse a él.
              ¿Cómo puedo dar reputación?

Para dar reputación haz clic en el icono de "Me gusta" en el tema que quieras. Esto significará que te ha gustado el contenido y mejorarás la reputación del usuario. Si haces de nuevo clic en el icono, eliminarás esa reputación que le habías dado anteriormente al usuario.
              ¿Cómo veo mi reputación?

Serás notificado cuando a alguien le guste alguien de tus temas. Además, normalmente la reputación aparece en la información del usuario junto a todos sus mensajes. Se muestran como pequeños gráficos o barras bajo tu avatar. Si tu reputación aumenta, el número de barras o el gráfico aumentará también.
              ¿Cuánta reputación se da? ¿Qué es mi poder de reputación?

Si el administrador ha permitido esto, la cantidad de reputación que da cada usuario se muestra en los temas de los usuarios como "Poder de reputación". El valor del poder de reputación es determinado por el administrador y puede aumentar con el tiempo dependiendo de las configuraciones que haya aplicado.
              ¿Qué pasa si no quiero que nadie vea mi reputación?

Puedes deshabilitar la opción de la muestra de tu reputación yendo a tu Configuración y seleccionando la casilla de "Nivel de reputación".

FORERO EN HUELGA
              DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
              https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Pues así nos va en el foro, buscando un me gusta como en el Fakebook...que regalen coches al que más consiga

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

Que tenga que venir yo a contestar a esto da una imagen fiel del nivel en el foro (e incluyo a moderadores y webmasters en ese lote...)

Gracias Manolo. Cuando me registré en el foro ya hace un tiempo me gustaba leerte, tus conocimientos y consejos son un lujo. Una pena que no sigas aportando.

Un saludo.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Yo muchas veces digo tonterías espero que no me baje la reputación, es que soy así

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

Lo que se aprende siendo el moderador de un foro eh?
                      sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                      El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                      Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                      Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                      Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                      Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                      Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                      Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                        Gracias Manolo. Cuando me registré en el foro ya hace un tiempo me gustaba leerte, tus conocimientos y consejos son un lujo.

Una pena que no sigas aportando..
                        Una pena lo que los nuevos propietarios del foro han hecho con él.
                        Y una pena que los foreros les sigan el juego.

FORERO EN HUELGA
                        DE TECLADO CAIDO

Comentario

Originalmente escrito por Ponalpm Ver mensaje
                          Lo que se aprende siendo el moderador de un foro eh?
                          Lo que se aprende leyendo los manuales.... la seccion de ayuda de este foro en este caso.
                          Y la de cosas que no sabeis por no leer esas cosas que estan a disposicion de todo el mundo pero que pasais de ellas....

FORERO EN HUELGA
                          DE TECLADO CAIDO

Comentario

A mi sinceramente no me interesa el marcador de reputación, ni si me ven más o menos. Cuando quiero entro y pongo lo que quiero sin tener cuenta lo famosas o desapercibidas que puedan pasar mis opiniones.
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X