Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que se os está yendo un poco de las manos a todos. Llevo tiempo leyendo esto pero no me apetecía meterme. Daré mi opinión y poco más, no me esperéis activo en este hilo.

Que desde hace unos meses se están leyendo comentarios de ciertos foreros, entre los que se encuentra invisible, totalmente inadmisibiles es cierto. Pero yo al menos siempre me los he tomado como un trolleo (hablo, provoco respuesta, y como se que molesta, repito). Es decir, y lo siento invisible si los comentarios los haces totalmente en serio, no me parece que una persona cuerda pueda decir semejante retaila de gilipolleces totalmente en serio.

Ahora bien, pienso que la solución pasa por ignorar los comentarios, y si la cosa se pone peor, ignorar al usuario en sí. No te voy a decir que no vayas a la Guardia Civil, porque sinceramente, me da igual. Pero creo que te estas tomando demasiada molestia con el tema Uralekt... además de que no creo que llegue a mucho recorrido. Por desgracia Internet está lleno de este tipo de comentarios, la gente detrás de una pantalla es muy valiente, y no creo que la GC haga excesivo caso a estas solicitudes... No lo veo como el que se cruza con un negro por la calle y le grita "puto mono" delante de una multitud.

No obstante, haced cada uno lo que creáis más conveniente, como dicen por ahí "ya somos mayorinos"

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Yo no te meto miedo, aunque me hayas nombrado más en los últimos dos días que en los últimos siete años. Yo te he dado la oportunidad de rectificar sin necesidad de acudir a las denuncias, como una deferencia hacia el foro y los foreros. A ti eso te ha dado igual por lo que el martes 16 procederé a denunciar si los dueños del sitio no hacen nada. No es una amenaza, una denuncia absurda pues se archiva y punto. Una denuncia con sentido, tiene sus consecuencias. Como te he dicho en varias ocasiones, ya veremos lo que opinan los profesionales de esto. De momento en el foro no soy solo yo el que opina que has traspasado la línea.
      Por supuesto que no eres solo tú. Yo mismo estoy de acuerdo con todo lo que dices aunque te veo muy blando con quienes se están riendo de ti. Si vas a hacer algo, hazlo. Invisible lleva en este foro mucho más tiempo que tú (xdriverx era su anterior cuenta principal) y si en 15 años no ha cambiado, no va a hacerlo ahora.

Comentario

verdipio,

Me extraña que creas que los mensajes que han motivado este hilo sean troleos. Yo no tengo ninguna duda de que son expresiones de un sentir real, es más, estoy convencido de que los que han escrito esos mensajes aún no se han sincerado del todo.

Pero aunque fuesen troleos, el caso es que en este foro se están expresando ideas y mentiras que tienen consecuencias muy graves para ciertas personas. Fíjate que no he dicho pueden tener, sino tienen.

Te invito a que estudies cómo se gestaron todos los enfrentamientos de odio en el último siglo: por un lado estaban los que incitaban a la violencia y por otro los que quitaban importancia al discurso de los primeros, hasta que empezaba a correr la sangre y se daban cuenta de que su inacción había sido un factor clave en los acontecimientos.

Esto no tiene nada que ver con el forero X o el Y personalmente. Tiene que ver con el hecho de que ciertos discursos y actitudes se están convirtiendo en señas de identidad del foro y, sobre todo, en que se está convirtiendo en una plataforma para extender el odio y la violencia. Si yo puedo hacer algo para detener esto, lo haré.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          Creo que se os está yendo un poco de las manos a todos. Llevo tiempo leyendo esto pero no me apetecía meterme. Daré mi opinión y poco más, no me esperéis activo en este hilo.

Que desde hace unos meses se están leyendo comentarios de ciertos foreros, entre los que se encuentra invisible, totalmente inadmisibiles es cierto. Pero yo al menos siempre me los he tomado como un trolleo (hablo, provoco respuesta, y como se que molesta, repito). Es decir, y lo siento invisible si los comentarios los haces totalmente en serio, no me parece que una persona cuerda pueda decir semejante retaila de gilipolleces totalmente en serio.

Ahora bien, pienso que la solución pasa por ignorar los comentarios, y si la cosa se pone peor, ignorar al usuario en sí. No te voy a decir que no vayas a la Guardia Civil, porque sinceramente, me da igual. Pero creo que te estas tomando demasiada molestia con el tema Uralekt... además de que no creo que llegue a mucho recorrido. Por desgracia Internet está lleno de este tipo de comentarios, la gente detrás de una pantalla es muy valiente, y no creo que la GC haga excesivo caso a estas solicitudes... No lo veo como el que se cruza con un negro por la calle y le grita "puto mono" delante de una multitud.

No obstante, haced cada uno lo que creáis más conveniente, como dicen por ahí "ya somos mayorinos"
          Obviamente, no puedo decir si algunas opiniones son reales ó no, perdería toda su gracia, en lo q discrepo es q uralekt pierde el tiempo, me parece bien q reporte y denuncie, así cuando vea q es inútil todo eso, podremos seguir debatiendo tranquilamente sobre ciertos temas, eso no va a cambiar, por mucho q le pese a algunos

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
            verdipio,

Me extraña que creas que los mensajes que han motivado este hilo sean troleos. Yo no tengo ninguna duda de que son expresiones de un sentir real, es más, estoy convencido de que los que han escrito esos mensajes aún no se han sincerado del todo.

Pero aunque fuesen troleos, el caso es que en este foro se están expresando ideas y mentiras que tienen consecuencias muy graves para ciertas personas. Fíjate que no he dicho pueden tener, sino tienen.

Te invito a que estudies cómo se gestaron todos los enfrentamientos de odio en el último siglo: por un lado estaban los que incitaban a la violencia y por otro los que quitaban importancia al discurso de los primeros, hasta que empezaba a correr la sangre y se daban cuenta de que su inacción había sido un factor clave en los acontecimientos.

Esto no tiene nada que ver con el forero X o el Y personalmente. Tiene que ver con el hecho de que ciertos discursos y actitudes se están convirtiendo en señas de identidad del foro y, sobre todo, en que se está convirtiendo en una plataforma para extender el odio y la violencia. Si yo puedo hacer algo para detener esto, lo haré.
            No creo un foro de coches haya foreros con la finalidad de expandir sus ideas y captar a gente. Vosotros estáis viendo una película que mi tv no sintoniza....... tendré que llamar a los antenistas...

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

No creo un foro de coches haya foreros con la finalidad de expandir sus ideas y captar a gente. Vosotros estáis viendo una película que mi tv no sintoniza....... tendré que llamar a los antenistas...
              Que no,dice.....

Siempre que se avecinan unas elecciones aparecen nuevos salvapatrias vendiendo los mundos de yupi y demonizando a la competencia.Te lo digo desde mis casi 20 años en este foro.Es cíclico.

La prueba la tienes en que esto se ha llenado de troles fachas desde los del 1-O.Son cuatro o cinco con un mismo dueño.Salta a la vista.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Es una peli cojonuda. Faltan SS y tanques Panzer, pero es una buena peli.

Comentario

Yo creo que coches.net está mutando a motos.net, tan sencillo como eso.

El foro de motos, nunca tuvo una moderación ejemplar, pero de hace unos años, alguien decició que lo mejor era que lo moderaran los que llevan el cotarro y así lo están haciendo, al mas puro estilo mafia siciliana.
                  www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje

El foro de motos, nunca tuvo una moderación ejemplar, pero de hace unos años, alguien decició que lo mejor era que lo moderaran los que llevan el cotarro y así lo están haciendo, al mas puro estilo mafia siciliana.
                    quieres decir que yo mandooo en éste forooo,me hace ilusión

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	preview.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	45.8 KB
ID:	7768395

Comentario

Pues a mí me dio la sensación de que se ha insinuado que Invisible y yo somos la misma persona.

Fíjate tú. Qué cosas

Comentario

Te seguimos vigilando

Comentario

Hombre, el tonto del Spiker jajajaajajaj

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                              Pues a mí me dio la sensación de que se ha insinuado que Invisible y yo somos la misma persona.

Fíjate tú. Qué cosas
                              Tiene su gracia, yo creo q es fruto de la intolerancia roja, no pueden admitir q varias personas no piensen como ellos, así q concluyen q todos esos indeseables son una misma persona

Comentario

Otiaaaa lo he leido todo, ya veo donde os escondiais y yo con estos pelossssss, seguiremos atentos a la jugada.
                                IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Tiene su gracia, yo creo q es fruto de la intolerancia roja, no pueden admitir q varias personas no piensen como ellos, así q concluyen q todos esos indeseables son una misma persona
                                  O que es estadísticamente imposible que haya dos como tu

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                                    Hombre, el tonto del Spiker jajajaajajaj

Tuve un buen maestro.

Comentario

Originalmente escrito por Sp@iker Ver mensaje

Te seguimos vigilando
                                      Espera que me han dado cagarrinas del miedo que me dais.

No te esfuerces en provocarme, ni en llamar a tus palmeros del otro foro, ni en registrar decenas de nicks, ni inventar historias para no dormir de la vida personal de un tio al que no conoces de nada. Esta es la primera y última vez que me dirijo a ti o cualquiera de los de tu entorno.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Sp@iker Ver mensaje

Te seguimos vigilando

Espera que me han dado cagarrinas del miedo que me dais.

No te esfuerces en provocarme, ni en llamar a tus palmeros del otro foro, ni en registrar decenas de nicks, ni inventar historias para no dormir de la vida personal de un tio al que no conoces de nada. Esta es la primera y última vez que me dirijo a ti o cualquiera de los de tu entorno.
                                        parece que se conocen y son amigos
                                        sigpic

Comentario

• Las batallitas q se leen aquí me encantan, un gran hilo de uralekt

Comentario

Trabajando...
                                          X