¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Comprar Con 22000€

cookcook Forero Junior
Tengo un presupuesto de 22000 y mi primera opcion es el c4 hdi 138 vts.
que me aconsejais de similares carecteristicas???
no se que hacer.
«1

Comentarios

• OSCARYNOSCARYN Forero Senior ✭✭✭
    Hola,
    si quieres y te interesa un coche mas grande como una berlina por ese precio...
    yo mire el Ford Mondeo...

En gasolina 2.0 145cv Ghia

De serie:
    Llantas de aleación de 16" y 6 radios
    Sensor de lluvia
    Autoencendido de faros
    Parabrisas delantero térmico
    Retrovisor interior antideslumbramiento
    Elevalunas delanteros y traseros eléctricos con sensor de seguridad
    Climatizador (EATC)
    Faros delanteros antiniebla
    Volante acabado piel
    Retrovisores exteriores abatibles termoelétronicos con función de iluminación
    Control de crucero
    Tiradores de las puertas en acabado cromado
    Luz trasera de cortesía
    Ordenador de consumo
    Alfombrillas delanteras y traseras
    Radios Sony 6CD con cargador frontal de seis CDs y mando en el volante
    Acabado cromado en la sección superior de las puertas (4 y 5 puertas)
    Doble cierre centralizado con control remoto
    Volante regulable en altura y profundidad
    Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)
    Sistema de Frenada de Emergencia Asistida ( EBA)
    Sistema de Portección Inteligente (IPS)
    Tres reposacabezas traseros
    Reposabrazos trasero central abatible
    Airbag de doble fase para el conductor y frontal para el pasajero
    Ajuste eléctrico en altura del asiento del conductor
    Pedal del freno desacoplable
    Airbags delanteros laterales
    Cortinas laterales inflables
    Reposacabezas delanteros activos
    Cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos
    Inmovilizador del motor

Extras:
    Asientos de cuero termicos y ventilados
    Faros de Xenon
    IVD

Precio --> 21500€ (con todo, puesto en calle) el mismo pero en diesel +1800 o asi, si lo quieres diesel y que no pase de 22000€ le puedes quitar algun extra o intentar ajustar mas el precio, preguntar en unos cuantos concesionarios.

Espero que te sirva.

Saludos.
    Ford Mondeo Ghia 2.0i 145cv 4p Negro Grafito Metalizado + Asientos De Cuero Termico + Xenon + Aleron + IVD + Pantalla doble din con DVD/MP3/TV... + Alarma FM Doble Sentido + Sensor De Distancia + Llantas De 18" + Cristales tintados negros + Aparte Del Control De Crucero Que Ya Viene De Seria y muchas mas cosas...
    PARA QUE QUIERO MAS??? image
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    el focus me encanta, saldrá barato

ojo con citroen que hubo chanchullo, entérate bien de los descuentos oficiales que se los callan en los concesionarios y estafan, creo que lo puedes sacar más barato
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Un mustang por 20.000€
    300Cv
    Alguien da mas?

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Golf 1.4 conceptline con ESP, aunque no se si te llegará, pero creeme vale la pena si puedes estirarte
  • cookcook Forero Junior
    Que quieres decir con que estafan??

cuanto le cuesta a la gente el c4 hdi 138 vts???
    a mi me dicen que con el pack antiagresion y pintura son 22000,
    me quieren estafar??'
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues t lo miro q ahora no tengo revistas a mano

pero leí en autofácil hace meses que en ciertos concesionarios de citroen omitían descuentos de la marca

y claro, casi medio kilo q pagaban de más, por eso t digo q t aseguras o por gente d akí o en publicaciones
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :
    Un Golf 1.4 conceptline con ESP, aunque no se si te llegará, pero creeme vale la pena si puedes estirarte
    Ves al concesionario q un golf 1.4 concepline no vale 22.000 euros.Con eso tiene incluso para un Golf 2.0 TDI trendline.Yo con ese dinero me miraria cualquier compacto menos el c4,mira el ford focus,el renault megane,el nuevo seat leon,el vw golf,creo que son bastante más fiables.saludos
    VWScirocco_02.jpg
  • IcEcUbEIcEcUbE Forero ✭✭
    OSCARYN escribió :
    Precio --> 21500€ (con todo, puesto en calle) el mismo pero en diesel +1800 o asi, si lo quieres diesel y que no pase de 22000€ le puedes quitar algun extra o intentar ajustar mas el precio, preguntar en unos cuantos concesionarios.
    No se como andaran de precios los Mondeo, pero con ese equipamiento me parece realmente barato.image

Saludos
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    metroTM escribió :

image image image
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    tio callate ya , que cansas demasiao, es cansino que no pares de hablar de renault, pero por lo menos es eso , "hablar".
    en cambio no digas tonterias para no parar de criticar a vw.
    ahh por cierto, por ese dinero , yo miraria el focus tdci de 136 con el pack deportivo
    saludosimage
    m3hw8.jpg
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    **** pues si tuviera yo ese dinerillo me pillaria un golf o un bmw, o un 307, o no se pero ojala lo tuviera yo, a mi un familiar me los saca muy bien de precio de una subasta.
    image No llueve Eternamente
  • OSCARYNOSCARYN Forero Senior ✭✭✭
    IcEcUbE escribió :
    No se como andaran de precios los Mondeo, pero con ese equipamiento me parece realmente barato.image

Saludos

El precio ofical con los extras y matriculacion son unos 27500€ en gasolina, apretando suelen bajar image

Saludos
    Ford Mondeo Ghia 2.0i 145cv 4p Negro Grafito Metalizado + Asientos De Cuero Termico + Xenon + Aleron + IVD + Pantalla doble din con DVD/MP3/TV... + Alarma FM Doble Sentido + Sensor De Distancia + Llantas De 18" + Cristales tintados negros + Aparte Del Control De Crucero Que Ya Viene De Seria y muchas mas cosas...
    PARA QUE QUIERO MAS??? image
  • AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
    Yo por ese dinero me compro lo q me he comprado un gtc de 170 caballacos hasta el culo de cosas,asientos de cuero y toda la pesca.

Pero claro si lo quieres diesel....por ese precio,un leon de 140 tal vez?muy justo pero lo mismo te llega.

Salu2
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
  • cookcook Forero Junior
    El c4 no os parece buena opcion? por equipamiento se lleva la palma¡¡

lo quiero diesel pq paso los 20mil al año, y por lo que he mirado, tampoco hay tanto done mirar con ese equipamiento claro.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El C4 es buena opcion si te gusta, como cualquier otro.

Mi consejo es un Focus Ghia TDCI con muy buen equipamiento, bonito por dentro y un gran coche..
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    dioseselrobe escribió :
    tio callate ya , que cansas demasiao, es cansino que no pares de hablar de renault, pero por lo menos es eso , "hablar".
    en cambio no digas tonterias para no parar de criticar a vw.
    ahh por cierto, por ese dinero , yo miraria el focus tdci de 136 con el pack deportivo
    saludosimage
    El Focus Nurburgring (Kit deportivo) de 136cv es una MUY BUENA OPCION...

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7998378&id=53820047&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=

y TE SOBRA PARA METERLE OPCIONES de sobra (valga la redundancia)
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Megane, C4 y Focus... son mis favoritos.

Saludos.
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    Focus ó el C4 que has mencionado ;)
    Por decirlo que no quede, pero en mi caso me quedaría con el Clio Sport con extras image

Un saludo
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :

Hombre cómo no, ha llegado el cansiiiino.

PD: También te llega para un Megane Trophy sin motor, qué salao.
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, y si te pillas un leon TFSI de 185 cv con acabado Sport-up? A mi me dejan en 22815€ con muy buen equipamiento de serie mas las opciones de pintura metalizada y el sistema de Bluthoth ( o como se escriba ) con mp3 y no se que mas.

Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo