¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi novia me ha dejado

JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
Hoy es un dia triste para mi.Despues de tres años de relacion mi novia ha decidido poner punto y final.Segun ella "la chispa se ha apagado" y es una tonteria seguir una relacion sin sustancia alguna.Tras mucho pensar he llegado a la conclusion de que tiene razon.La distancia(ella es de lerida y yo de huesca) y el poco tiempo del que disponiamos para vernos ha terminado por remartalo todo aparte de otras circunstancias.Atras se quedan momentos muchos momentos buenos y alguno que otro malo.Atras se queda un piso comprado entre los dos que por desgracia no hemos podido disfrutar aun(ni disfrutaremos).

En fin,que no voy a alargar mas porque no quiero meteros un ladrillo.

Saludos tristes
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    lo siento tio, yo llevo 1 año y un par de meses y ,sinceramente, nose lo que haría sin ella...

saludos y a recuperarse, que hay muchas tias por ahí
    m3hw8.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    No se si decirte lo siento, creo que si, toda relacion que se rompe es para sentirlo, pero no te preocupes, todo se supera, sal y disfruta.....

Saludos amigo y suerte.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo hombre, la vida sigue...

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento amigo, pero miralo por el lado bueno: Seguro que en poco tiempo encuentras una mejor.

Un saludo, amigo.
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya pues lo siento tio, pero todos hemos pasado por eso, al final te darás cuenta de que no era esta tu jugada y encontrarás a alguien con la que congenies perfectamente, ya lo verás image

Ánimo...
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    Gracias amigos,creo que de momento me olvidare de relaciones series y me dedicare a vivir la vida con los amigos,que,por suerte,nunca fallan y siempre estan ahi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    El mundo esta lleno de mujeres,seguro que encuentras tu media naranja.Saludos
    VWScirocco_02.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo siento,compañero. animo y a pasar pagina y tirar p'alante.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento mucho chaval.

No te preocupes que algun dia encontraras al amor de tu vida.

Animate y un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • mebmeb Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, ya lo siento...Pero no te preocupes, justo hoy estás en el peor día, a medida que pase el tiempo y hagas nuevos contactos image , verás como ves las cosas de otro color.

Un abrazo y ánimo.
    meb escribió :
    Vaya, ya lo siento...Pero no te preocupes, justo hoy estás en el peor día, a medida que pase el tiempo y hagas nuevos contactos image , verás como ves las cosas de otro color.

Un abrazo y ánimo.
    No creas,el domingo pasao ya me dio el cierre y he estado toda la semana que no he levantado cabeza,cuando estaba en el curro,me distraia y me encontraba algo mejor pero al llegar a casa.....en fin,que gracias a todos por el apoyo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    JCLN escribió :
    Hoy es un dia triste para mi.Despues de tres años de relacion mi novia ha decidido poner punto y final.Segun ella "la chispa se ha apagado" y es una tonteria seguir una relacion sin sustancia alguna.Tras mucho pensar he llegado a la conclusion de que tiene razon.La distancia(ella es de lerida y yo de huesca) y el poco tiempo del que disponiamos para vernos ha terminado por remartalo todo aparte de otras circunstancias.Atras se quedan momentos muchos momentos buenos y alguno que otro malo.Atras se queda un piso comprado entre los dos que por desgracia no hemos podido disfrutar aun(ni disfrutaremos).

En fin,que no voy a alargar mas porque no quiero meteros un ladrillo.

Saludos tristes
    Se como te sientes, un abrazo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    JCLN escribió :
    No creas,el domingo pasao ya me dio el cierre y he estado toda la semana que no he levantado cabeza,cuando estaba en el curro,me distraia y me encontraba algo mejor pero al llegar a casa.....en fin,que gracias a todos por el apoyo.
    Yo ya le he dicho a un compañero de curro, que se ha llevado más de un chasco (separación incluida) que en el fondo nos comemos el coco tanto o más que ellas y que empiezo a dudar de si el **** débil somos nosotros image . Que es cuestión de tiempo, ya lo verás.

Saludos.

PD: Si estás pensando en apuntarte al post de los soltero/as de oro del foro te lo puedes ahorrar, somos casi todos tíos y Lui21 se ha hecho con casi todas las féminas del foro image
    meb escribió :
    Yo ya le he dicho a un compañero de curro, que se ha llevado más de un chasco (separación incluida) que en el fondo nos comemos el coco tanto o más que ellas y que empiezo a dudar de si el **** débil somos nosotros image . Que es cuestión de tiempo, ya lo verás.

Saludos.

PD: Si estás pensando en apuntarte al post de los soltero/as de oro del foro te lo puedes ahorrar, somos casi todos tíos y Lui21 se ha hecho con casi todas las féminas del foro image
    Gracias por la invitacion pero de momento dejare el tema de las feminas,mañana mi compañera de penas sera la botella de white label
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Va, animo hombre!

Aqui nos tiens para lo que podamos ayudarte.

Ya sabes, ahora unacamiseta donde ponga "GOLFAS A MI" o pasando de la mujeres por un tiempo y a disfrutar conlos amiguetes! ;)

Un saudo y ánimo hombre!
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Va, animo hombre!

Aqui nos tiens para lo que podamos ayudarte.

Ya sabes, ahora unacamiseta donde ponga "GOLFAS A MI" o pasando de la mujeres por un tiempo y a disfrutar conlos amiguetes! ;)

Un saudo y ánimo hombre!
    Buen consejo, además cuando nos echamos novia no vemos tanto a los amiguetes como antes, así que hay que aprovechar los momentos de soltería (para eso están los amiguetes, para desahogarse con ellos, no hay que quedarse con un mal rollo dentro del cuerpo, y luego a divertirse)
    Lui21 escribió :
    vamos ****, animate!deja la botella y sal porai, tu mismo dijiste que en la calle te distraes, pues haz cualquier cosa con los colegas, el caso es tener la mente en otro sitio, y asi sin darte cuenta se te pasara, te vienes a la kdd???ai sitio y tu estas mas o menos cerca!!!!!siento no poder darte opcion con ninguna de las foreras, pero esque tengo un encanto tan grande que las atraigo a todasimage e bromiiii, enga muchacho, arriba!
    A ver,que lo de la botella lo digo en tono caxondo,lo que si es seguro que algun cubatilla que otro caera,que ya hace un tiempo que no salgo con los amigos.

Respecto a la kdd,pues gracias por la invitacion pero lo dejare para otra ocasion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Así es la vida

WIFE_LEFT_ME___BillM.jpg

Mi novia no sólo me dejó, se marchó con mi esposa.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Hola:
    Vaya JCLN, pues lo siento, pero la distancia mata las relaciones, si si, se puede estar así una temporada tú allí y ella aquí, pero al fin y a la postre lo que quiere uno es vivir en el mismo techo, o sino en la misma ciudad.

Pero chico, yo lo sé por mi experiencia y a mi me ha pasado que la chispa existe, y si se acaba, ya no hay mas remedio que dejarlo, porque es mas traumático seguir con alguien que no quieres o no te quiere, si como amigos sí, pero se acaba la complicidad y si esto se acaba, adios.

Otra cosa, no es pecar de insensible, pero si teneis un piso a medias, ata bien eso, porque mi novia me cuenta unas historias de pisos, que se las cuentan sus compañeras de trabajo, tremendas, no te las cuento, pero ata bien ese tema.

Y ánimo y a tirar para delante, porque chicas hay muchas, claro que ahora toca lo que toca, sentirse jodido y como es normal y hasta tiene su lado positivo aunque sea todo negativo, las relaciones no se van de la cabeza de la noche a la mañana, necesita un tiempo para poder encontrarse a uno mismo, porque después de cortar una relación parece que se han llevado un pedazo de tu cuerpo en la relación que ya no existe y se queda uno como huerfano.

En fín, experiencias de esas tenemos todos, y aquí estamos con otra vida al lado de otra persona, Se la vie!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento tío.Ya sabes lo que tienes que hacer ahora,distraerte todo lo que puedas y disfrutar de los amigos.

El tiempo todo lo cura.
    Eso de la chispa es muy relativo.Se puede llamar chispa a muchas cosas,pero ninguna relación de 3 años tiene la misma chispa que cuando empiezas...
    Yo llevo 5 años con mi novia,con altibajos,y por supuesto que la chispa no es la misma,pero nos queremos.
    Es que la chispa nunca dura toda la vida....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo