¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Monarquia Ja
en Off-Topics
En estos momentos de incertidumbre, nuestra nacion, que se va a la ****, con este gobierno, por cierto el más incompetente desde nuestra nueva democracia, yo quisiera saber, para que queremos la monarquia, si es para pocrear o para sus viajes en barco por las Baleares. Por que sí es así, que se vallan, ya que el coste de la misma supondria un ahorro increible.
Creeis que el monarca, se tendria que mojar en los asuntos de estado, o por el contrario tendra que marcharse igual que hizo su abuelo, con el **** entre las piernas.
Y por que no tiene lo que tienen los hombres, para visiatar Ceuta y Melila, y luego coger del los **** y retorcerselos a su primo, el dictador y sanguinario Hassan, el reyecuelo de Marruecos.
Pd.- Hay van mis saludos al gran-moro

Creeis que el monarca, se tendria que mojar en los asuntos de estado, o por el contrario tendra que marcharse igual que hizo su abuelo, con el **** entre las piernas.
Y por que no tiene lo que tienen los hombres, para visiatar Ceuta y Melila, y luego coger del los **** y retorcerselos a su primo, el dictador y sanguinario Hassan, el reyecuelo de Marruecos.
Pd.- Hay van mis saludos al gran-moro

0
Comentarios
¿Que si se debe mojar? Pues hombre... ¿Para qué?, con lo neoliberales y chupiguays que son...
porque han salido una infanta deforme¿?
jajaja
pues por que va a ser, pues por el mismo rollo de siempre
Pero si nos planteásemos el debate república o monarquía deberiamos considerar cual es la labor de jefe de estado y qué coste tiene. Un presidente de la república lo haría mejor y sería más barato?
Una curiosidad: cuando ERC propuso modificar la constitución lo único que no tocó era la figura del rey, irónico no?
Un saludo.
Artículo 491.
1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el Artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.
2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.
Rx8, tranki esoy contigo, pero los insultos los guardas para cuando estes con los amigos, y soy votante como tu del PP, pero insultar te descalificas, hazme caso y si kieres conversamos en otros medios, como el meseenger, y entonces descalificamos los dos sobre lo comentado, hasta el infinito.
Pd.- venga amigo Rx8, no te molestes por lo que te e dicho, saludos desde Vaencia, para lo k necesites.
Te has lucido, amigo. Chapeau.
Un saludete.
Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/
MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
saludetes
(Cierto es q crian como conejos, los jodios)
Yo solo por lo k hizo el 23-F, ya creo k se merece ser rey!! evito un baño de sangre como una catedral, pk le puso al tema dos ****.
K yo me acuerdo a mis padres todos preocupados, bueno un poco mas y haciendo las maletas!
saludos
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Toyoda fundador de Toyota 1939
Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nada
Un saludo.
Mi opinion eske se estan luciendo en algunos temas, pero vamos el rey dejalo donde esta ke ya esta bien.
El rey reina pero no gobierna asi ke.....
Me llena de orgullo y satisfaccion enviaros un saludo a todos.
Y esto:
La verdad es que yo lo tengo bastante claro.
Un saludo.
Menudo lastre tenemos con el Rey,la reina,el pricipito,las bellezas de las infantas,la Leti y los infantitos de los $#* todos a chupar del bote
Un saludo
Al Rey, prejubilación.
Al Príncipe, se siente macho, mala suerte, tendrás que buscarte otro curro.
Y el resto de la familia, a ganarse la vida.
El cargo: pa lo que hacen, no hace falta buscar a otra persona.
Sus posesiones: si las pagamos entre todos, que podamos disfrutarlas todos. Cruceros en los yates a precio de saldo, los coches que los alquilen baratitos, y las mansiones que las conviertan en albergues.
Ahí queda eso.
Un saludo