¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nico Rosberg, Felicidades Campeon

ferraristaferrarista Forero Master
Rosberg se hace con el título

l3.gif
vide.gif
Nico Rosberg ha ganado la carrera de GP2 de hoy en el Circuito Internacional de Bahrein por delante de su compañero en ART Grand Prix, Alex Prémat y de su rival en el campeonato, Heikki Kovalainen. Tras conseguir la pole position esta mañana, Nico necesitaba acabar cuatro puntos por delante de Heikki para asegurarse el campeonato y el gran pilotaje del alemán le ha dado justo la diferencia exacta sobre Heikki que necesitaba para coronarse campeón de la GP2 2005.

Nico salía desde la pole y mantuvo la primera posición tras la complicada primera curva. Heikki tuvo que luchar con su compañero de equipo Nicolas Lapierre, que pasó al finlandés por el exterior en la primera vuelta, para verse superado unas curvas después. Incapaz de arrebatar el liderato a Nico, Heikki hizo una para muy pronto y salió para intentar recuperar la diferencia con varias vueltas rápidas. Heikki mostró buena velocidad, y estaba octavo cuando la mayoría de los otros pilotos entraban en boxes. Viendo la oportunidad de mantener su liderato, Nico paró y volvió a salir en la misma posición.

Tras las paradas, los tres primeros puestos eran para Nico, Heikki y Alex. El francés iba al ataque y, en su tercer intento en tres vueltas, consiguió superar a Heikki, marcó la vuelta rápida y consiguió una gran ventaja. Nico tenía los puntos que necesitaba y el alemán cruzó la línea de meta, haciéndose con el campeonato. Su actitud en el coche lo dijo todo, ya que golpeó el aire con ambos puños y saludó frenéticamente, golpeando el volante.

Por detrás de él, Alex acababa segundo y Heikki tercero. José Maria López fue cuarto, tras salir décimo, con Giorgio Pantano quinto, Nicolas sexto y Hiroki Yoshimoto y Ernesto Viso en séptima y octava posición, con lo que la primera línea estará copada por el equipo BCN Competicion para la última carrera 2005 de GP2.

Con su victoria de hoy y nueve puntos de ventaja sobre Heikki, Nico Rosberg es el campeón 2005 de la GP2. Sin embargo, la lucha por la tercera posición sigue abierta. Scott Speed no consiguió acabar la carrera y los 10 puntos de Alex le sitúan a solo 2,5 puntos del norteamericano a falta de una carrera.

Nico Rosberg, ART Grand Prix
"Ha sido un momento increíblemente feliz para mí, al ganar la GP2. ¡Es increíble! Cuando miras la lista de nombres del campeonato piensa 'será difícil ganar'. Ha sido una gran temporada y hemos sido rápidos a partir de la segunda carrera, en Barcelona marqué la vuelta rápida y cada vez hemos sido más rápidos. Haber tenido un comienzo difícil y acabar así es impresionante."

Alex Premat, ART Grand Prix
"Creo que ha sido muy bueno para mí, para el equipo y para Nico porque ha ganado el campeonato. Después de adelantar a Heikki he ido al máximo para conseguir ventaja. Era importante porque estoy luchando con Scott Speed en el campeonato. Ahora solo está 2,5 puntos por delante y si hago una buena carrera podría acabar tercero en el campeonato."

Heikki Kovalainen, Arden International
"Hoy ha ido bastante bien. Iba al límite, pero no he podido igualar su ritmo. Corrimos riesgos con la estrategia para intentar superarle, pero no he conseguido rodar suficientemente rápido. Es muy decepcionante, por supuesto, esperaba ganar, así que la segunda posición no me satisface, pero he aprendido mucho y ha sido un campeonato muy competitivo."

SU FICHA

Name : Rosberg
First name : Nico
DOB : 27th June 1985, Wiesbaden (Germany)
Height : 1.78
Weight : 71kg
Lives : Monaco Hobbies : motorsport, snowboarding, football, tennis, engineering/aerodynamics
Favourite music : R and B, Bryan Adams
Favourite movie : Payback
Favourite book : I don´t like reading books
Favourite roadcar : BMW M3
Favourite food : Pasta
Sportive idol: Michael Schumacher
Human idol: Richard Branson, Mohammed Ali

600_bah%20r2%20nico%20celebrate_tcm2-6167.jpg

600_imola_friday_nico_tcm2-2065.jpg

600_rosberg_tcm2-820.jpg

135716.jpg

rosberg_3_4.jpg

un saludo a todos.
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    52339.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    de casta le viene al galgo...

Saludos ;)
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Si tiene un año más que yo ! uf...
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Es posible q pronto le veamos en la F1. Esa GP2 es un espectaculo tremendo. Vaya carreras se han visto este año. Y Kovalainnen al final se ha venido un poco abajo, eso le ha costado el campeonato.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Es muy buen piloto y se ha ganado a pulso entrar en la F1
    VWScirocco_02.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    Es un gran piloto y lo ha hecho muy bien esta temporada, pero a mi me gsutaba más Hekki Kovalainen.
    z1wv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo