¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI Vs ALFA CROSSWAGON Q4

hinchirishinchiris Forero Junior
Estoy dudando entre comprar el Audi A4 Avant 2.0 TDI o el Alfa Crosswagon Q4.
Haber si me podeis aconsejar.

GRACIAS

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si quieres comprar un Alfa, te recomiendo que esperes a las versiones del 159, ya que el 156 es un vehículo ya superado y tremendamente obsoleto en algunas cuestiones (como seguridad pasiva, por ejemplo)

Entre esos dos, sin duda el A4
    fkbrz6.jpg
  • robin25robin25 Forero Senior ✭✭✭
    A mí personalmente me encanta el Crosswagon Q4, pero pensando con la cabeza... estoy totalmente deacuerdo con Mito21.

1 saludo
  • exactamente, es un coche que poca vida le queda. aunque el audi a mi parecer es muy bonito...acabo de leer que el 159 es una pasada, pero aun no tiene la traccion a las cuatro ruedas. el A4 lo miras con QUATTRO no?? de esos dos, el audi, me gusta mucho un buen motor y de buena calidad.
  • negunegu Forero Master ✭✭
    obsoleto???

ha salido al mercado hace dos años.

la plataforma de audi no es de las últimas tampoco si a eso te refieres...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hombre, si no te decides por el Crosswagon siempre puedes recurrir al SportWagon Q4.

Es dificil la elección. A mi me gusta más el Alfa, pero es cierto que estando el 159 a la venta parece como "un paso atrás" comprarse un 156.

¿Necesitas la tracción total por algo concreto? Si no la necesitas yo me compraría un Mazda 6 SportWagon.

Suerte y cuéntanos qué decides.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Mejor acabado con diferencia en el Audi (aunque si pides el salpicadero entero forrado en piel del 156 queda genial).

Mejor máquina (motor, suspensiones, sistema de tracción...) el Alfa. Aunque el Audi lleva Quattro pata negra, no es un Haldex, eso ya lo hace bueno.

Seguridad pasiva mejor en el Audi.

Seguridad activa mejor en el Alfa.

Equipo-precio mejor en Alfa

Al Alfa le queda año y pico de vida, al Audi 2 y pico. Gana el Audi.

Poco más... prueba, compara y el que más te guste
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo