¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monarquia Ja

aronaron Forero Senior ✭✭✭
En estos momentos de incertidumbre, nuestra nacion, que se va a la ****, con este gobierno, por cierto el más incompetente desde nuestra nueva democracia, yo quisiera saber, para que queremos la monarquia, si es para pocrear o para sus viajes en barco por las Baleares. Por que sí es así, que se vallan, ya que el coste de la misma supondria un ahorro increible.
Creeis que el monarca, se tendria que mojar en los asuntos de estado, o por el contrario tendra que marcharse igual que hizo su abuelo, con el **** entre las piernas.
Y por que no tiene lo que tienen los hombres, para visiatar Ceuta y Melila, y luego coger del los **** y retorcerselos a su primo, el dictador y sanguinario Hassan, el reyecuelo de Marruecos.
Pd.- Hay van mis saludos al gran-moro imageimageimageimage
«1

Comentarios

• ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, en su dia, el Rey era una pieza importante, recordemos el último intento de golpe de estado. Luego, a pesar de seguir siendo la pieza mas alta del ejercito español, realmente hace poco, y si se quitara, pues no pasaría nada.

¿Que si se debe mojar? Pues hombre... ¿Para qué?, con lo neoliberales y chupiguays que son...
    style7,Dragon.png
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    Soy del PP pero os digo enserio que odio a los reyes, son unos hijosdeputa, porque **** tienen mas derechos ellos que nosotros¿?
    porque han salido una infanta deforme¿?
    jajaja
    pues por que va a ser, pues por el mismo rollo de siempre
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    De momento tendremos monarquía para rato pues ninguno de los dos partidos mayoritarios españoles, a saber, PP y PSOE no se plantean la posibilidad de una república. Es más ZP utiliza siempre que puede al Rey para cubrir su poca credibilidad internacional.

Pero si nos planteásemos el debate república o monarquía deberiamos considerar cual es la labor de jefe de estado y qué coste tiene. Un presidente de la república lo haría mejor y sería más barato?

Una curiosidad: cuando ERC propuso modificar la constitución lo único que no tocó era la figura del rey, irónico no?
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Rx8 escribió :
    Soy del PP pero os digo enserio que odio a los reyes, son unos hijosdeputa, porque **** tienen mas derechos ellos que nosotros¿?
    porque han salido una infanta deforme¿?
    jajaja
    pues por que va a ser, pues por el mismo rollo de siempre
    Cuidado con lo que se escribe, que todos podemos discrepar, `pero sin llegar a faltar a nadie, y menos a sus majestades, que ellos tienen una protección especial.
    Un saludo.
    CAPITULO II
    Delitos contra la Corona
    Artículo 490.
    3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son
    Artículo 491.
    1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el Artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • aronaron Forero Senior ✭✭✭

Rx8, tranki esoy contigo, pero los insultos los guardas para cuando estes con los amigos, y soy votante como tu del PP, pero insultar te descalificas, hazme caso y si kieres conversamos en otros medios, como el meseenger, y entonces descalificamos los dos sobre lo comentado, hasta el infinito.
    Pd.- venga amigo Rx8, no te molestes por lo que te e dicho, saludos desde Vaencia, para lo k necesites. image
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    scenic 2.016v escribió :
    Cuidado con lo que se escribe, que todos podemos discrepar, `pero sin llegar a faltar a nadie, y menos a sus majestades, que ellos tienen una protección especial.
    Un saludo.

CAPITULO II

Delitos contra la Corona
    Artículo 490.
    3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son
    Artículo 491.
    1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el Artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

Te has lucido, amigo. Chapeau.
    style7,Dragon.png
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Editalo, Rx8, editalo si puedes que si no te van a "emplumar", ja, ja, ja...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • 2fast4you2fast4you Forero Senior ✭✭✭
    Son una plaga.Cuantos nietos tienen ya los reyes? como sigan asi...a mi este rey no me cae mal de todo pero cuando se muera ojalá se proclame la república.Los partidos políticos no se atreven a tocar este tema por cuestión de votos porque en este pais mucha gente cree que la monarquia tiene una tradición como en Inglaterra pero aki llevamos 4dias de monarquía.En su dia el Rey jugó un papel muy necesario e importante para España,pero en la actualidad,de verdad lo necesitamos?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    2fast4you escribió :
    Son una plaga.Cuantos nietos tienen ya los reyes? como sigan asi...a mi este rey no me cae mal de todo pero cuando se muera ojalá se proclame la república.Los partidos políticos no se atreven a tocar este tema por cuestión de votos porque en este pais mucha gente cree que la monarquia tiene una tradición como en Inglaterra pero aki llevamos 4dias de monarquía.En su dia el Rey jugó un papel muy necesario e importante para España,pero en la actualidad,de verdad lo necesitamos?
    eso de q llevamos 4 dias de monarquia... ejem ejem

saludetes

(Cierto es q crian como conejos, los jodios)
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    hay k joderse!! k poco memoria tienen algunos.

Yo solo por lo k hizo el 23-F, ya creo k se merece ser rey!! evito un baño de sangre como una catedral, pk le puso al tema dos ****.

K yo me acuerdo a mis padres todos preocupados, bueno un poco mas y haciendo las maletas!

saludos
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
    ircop escribió :
    hay k joderse!! k poco memoria tienen algunos.

Yo solo por lo k hizo el 23-F, ya creo k se merece ser rey!! evito un baño de sangre como una catedral, pk le puso al tema dos ****.

K yo me acuerdo a mis padres todos preocupados, bueno un poco mas y haciendo las maletas!

saludos
    De esta actuación circulan varias versiones, y no de todas sale bien parado el monarca, por eso no creo que sea un hecho para elogiar, yo creo que el hizo lo que le mandaron y nada mas.
    Un saludo.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    aron escribió :
    En estos momentos de incertidumbre, nuestra nacion, que se va a la ****, con este gobierno, por cierto el más incompetente desde nuestra nueva democracia
    Como decia uno pretigioso profesor de historia ke me dio clase, las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno. A ti te parece el peor gobierno de la historia y a otro le parecera el mejor.

Mi opinion eske se estan luciendo en algunos temas, pero vamos el rey dejalo donde esta ke ya esta bien.

El rey reina pero no gobierna asi ke.....

Me llena de orgullo y satisfaccion enviaros un saludo a todos.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • ferraristaferrarista Forero Master
    scenic 2.016v escribió :
    De esta actuación circulan varias versiones, y no de todas sale bien parado el monarca, por eso no creo que sea un hecho para elogiar, yo creo que el hizo lo que le mandaron y nada mas.
    Un saludo.
    Iva a decir Exactamente lo mismo
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Pues qué queréis que os diga, viendo esto:
    1.El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
    2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
    3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2
    Y esto:
    1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la solución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
    2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.
    2. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.
    La verdad es que yo lo tengo bastante claro.
  • scenic 2.016v escribió :
    Un saludo.
    El descerebrado aquel de la G.C. que secuestro el parlamento, lo hizo sobre las 17'30 horas... y el rey salio a dar la cara en TV con su discursillo a las 02'00 (+ ò -) cuando ya se sabia que el golpe habia fracasado.... es como las quinielas... los lunes... aciertas todos los plenos..... la cosa esta en hacerlas el viernes... ¿vale...?.. asì que.... bueno....habria que saber...
    Chevy Z06 escribió :
    El descerebrado aquel de la G.C. que secuestro el parlamento, lo hizo sobre las 17'30 horas... y el rey salio a dar la cara en TV con su discursillo a las 02'00 (+ ò -) cuando ya se sabia que el golpe habia fracasado.... es como las quinielas... los lunes... aciertas todos los plenos..... la cosa esta en hacerlas el viernes... ¿vale...?.. asì que.... bueno....habria que saber...
    Je je je no seas malo.
    Un saludo.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    A nuestro Rey le falta un aire....ser Rey y rojo...si es que no se puede ser más **** (no lo digo por ser rojo).

Menudo lastre tenemos con el Rey,la reina,el pricipito,las bellezas de las infantas,la Leti y los infantitos de los $#* todos a chupar del bote

Un saludo
    Leer en Autofácil el artículo "Los coches del rey"....menudo ****
  • Mi opinión:
    Al Rey, prejubilación.
    Al Príncipe, se siente macho, mala suerte, tendrás que buscarte otro curro.
    Y el resto de la familia, a ganarse la vida.
    El cargo: pa lo que hacen, no hace falta buscar a otra persona.
    Sus posesiones: si las pagamos entre todos, que podamos disfrutarlas todos. Cruceros en los yates a precio de saldo, los coches que los alquilen baratitos, y las mansiones que las conviertan en albergues.
    Ahí queda eso.
    Interesante pero en la revista Autofácil cuentas una serie de anécdotas que te dejan helado...mañana pondré alguna que otra

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo