¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya pepino acabo de ver!

MoeMoe Forero Senior ✭✭✭
Buff, todavia estoy un poco nerviosete despues de lo que acabo de ver: un pedazo de porsche carrera gt immmmpresionante.

Igual alguno de vosotros esta mas acostumbrado a ver deportivos por la calle pero yo creo que es el primero que veo asi de cerca y me ha dejado impresionado.

El conductor era un extranjero, posiblemente un aleman. Ha estado un rato parado y luego ha salido (bueno, despegado), con un sonido atronador.

Una de las cosas que mas me han impresionado han sido las ruedas, eran casi igual de anchas que de altas jeje.

Bueno, alguno de vosotros a visto uno igual para compartir opiniones??

Saludos.

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué suerte, yo todavía no he visto ninguno "en vivo".

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • yo hace una semana vi un carrera S pero era algo viejete...aun y todo, que belleza.
  • MoeMoe Forero Senior ✭✭✭
    Lo bueno es que justo delante habia un porsche boxter y al lado del gt parecia un coche de juguete jeje, en serio, parecia una birria al lado del otro.

La verdad es que los 500000 euros que vale el coche parecen una locura pero cuando lo ves en vivo os aseguro que te crees que los vale.
  • tal vez los valga, pero yo no puedo pagarlos jejeje. de todos modos quien tenga ese coche, tiene palacio cochazos..pf... en que currara...
    maiksportback escribió :
    tal vez los valga, pero yo no puedo pagarlos jejeje. de todos modos quien tenga ese coche, tiene palacio cochazos..pf... en que currara...
    Ya me conformaria yo con poder pagar uno de 50000 jeje. La verdad es que estos coches son lujos al alcance de muy pocos.

Yo creo que el tio por las pintas que tenia debia ser descendiente de algun baron aleman o algo asi jejeej.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Hoy he visto este, a ver que os parece, estaba en el Club de Golf del Toyo, en Retamar, Almería.

¿Sabeis que modelo es?
    akejodo escribió :
    Hoy he visto este, a ver que os parece, estaba en el Club de Golf del Toyo, en Retamar, Almería.

¿Sabeis que modelo es?
    Creo que es un 360 modena.
  • pegotepegote Forero ✭✭
    yo no se si fue ese o no... pero hace unas semanas, por la autovia de almeria a guadix... me paso un ferrari a "velocidad absurda".

Me paso como si fuera parado. Lo vi por el retrovisor a lo lejos, le hago luces a mi suegro que iba delante para que estuviera pendiente, y justo pasa en ese momento el carrazo como una exhalacion. Fue algo asi como el anuncio del leon: "yo he visto uno... y desaparecio"

Tambien hay rondando por aqui un bentley imponente. No se que modelo es. La primera vez creia que era un jaguar.
    Y tambien vi un chrysler prowler? (es uno que no tiene las ruedas bajo la carroceria, sino que las lleva en plan coche antiguo).

Y para carrazos...
    los que te encontrabas en el parking del circuito de montmelo el dia del gp de f1. O en el camino para alla.
  • squixsquix Forero ✭✭
    Yo,el otro dia iba detras de un Ferrari en pleno atasco en el centro...No se ni que modelo era ni nada,ya que solo llevaba la insignia de la marca,pequeñita y en el centro..La gente que iba andando creo que eran los del anuncio de Loop(larios,creo)..Se le retorcia el cuello a la gente!!Una pasada..La altura de su techo era a la mitad del cristal del saxo que yo llevaba.Era nuevecito,ya que el menda tuvo problemas para encontrar la marcha atras...Fijo que se lo acababan de dar!!Pero no era como el de la foto que se ha puesto aqui,era mas bestia...Y cuando el tio aceleraba un poco,ya ni te cuento..Dejaba que el coche de delante se le fuera 20/25 metros para acelerar..Solo el ruido a potencia acojonaba

Saludos
  • jejeeje yo un dia en un atasco vi un coche mazo biejo que nada mas oirlo asustaba de lo mal que sonaba parecia que se iva a desmontar jejejeje.
    Moe escribió :
    Creo que es un 360 modena.
    La verdad Moe es que cuando ves uno de estos te da un subidon, JeJeJe.

Lo reconozco estas cosas si me dan envidia. Y nada sana por cierto, JeJeJe.

Salud para ver muchos mas, e ilusión por si algun día...........
    Lui21 escribió :
    la proxima vez que te vea hachando fotos a mi coche te capo!image
    Te voy a perdonar porque eres milenario recien cumplido.image
  • merymery Forero Master ✭✭
    En Paris vi unos cuantos pepinos...dos Masserati Quatreportte, 3 Hummers, un F430 cabrio...todos muy bonitos la verdad...
    z1wv.jpg
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    En algeciras suele rondar un Lamborghini Diablo en naranja, segun me han comentado es un holandes que dirige el puerto (manda **** que los traigan de fuera) y el oftalmologo que gana unos 6.000€ al dia tiene un ferrari, que no se cual es, solo se que tiene la parte de atras de carbono, lo que esta debajo del parachoques.

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    He tenido la suerte de ver en dos ocasiones diferentes los lambo muecielago, y tambien el gallardo (que al lado del hermano mayor no llama tanto la atencion).

Saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • Mister_BeaTmaNMister_BeaTmaN Forero Junior
    Dadrio escribió :
    En algeciras suele rondar un Lamborghini Diablo en naranja, segun me han comentado es un holandes que dirige el puerto (manda **** que los traigan de fuera) y el oftalmologo que gana unos 6.000€ al dia tiene un ferrari, que no se cual es, solo se que tiene la parte de atras de carbono, lo que esta debajo del parachoques.

Salu2
    Vaya, alguien cercano a mi...

Bueno, aquí en Sotogrande es algo aburrido ver tantos coches buenos, al final no le das importancia a un coche bueno, fijate que me gusta mas el Ibiza Disco 92' que el Ferrari ese que han puesto por aí arriba...image

Pd: Soy nuevo!
    abranme6wq6gf3dk2ab7ma.gifBusco Alfa Romeo GT image
    firmacaballerosmisterbeatman3b.png
  • theboardertheboarder MegaForero
    No foto = no coche avistado
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo