Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No entreis

DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
Yo njo he dicho nada :D

Salu2
[FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif[/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif[/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif

Comentarios

• SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    ¿?¿?¿??¿ k guay soy? ...en fin...
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    q guay....
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Aver, antes de criticar podriais preguntar porqué e puesto este post, resulta que yo vengo del foro de motos.net e iba a poner el post del colega que se cargó un radar a palos, con la mala suerte de en vez de ponerlo en el de motos lo repetí aqui.
    Ya podeis seguir driticando señores.

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif[/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif[/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • Hola:
    Pues gracias a dios que no lo has puesto aquí, porque lo de cargarse un radar a palos, lo veo de lo mas cultural, educado y didáctico para todos.
  • RoboTronicRoboTronic Forero Senior ✭✭✭
    ¿De qué va este post?
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Es este

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo