¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bespino Tuning

Ola tengo una vespino si le pongo dos ruedas mas y le cambio el motor por el de un mercedes benz del 97, podria handar despues por la caye o esta proivido??? es que a mi avuelo y a mi nos gusta las cosas estas que no se benden.

Que le puedo poner sino??? esto me urje por que me voi a presentar a un concurso de tuninj.

pONDRE fotos.

Comentarios

• MalastiCMalastiC Forero Senior ✭✭✭
    viva los fachas escribió :
    Ola tengo una vespino si le pongo dos ruedas mas y le cambio el motor por el de un mercedes benz del 97, podria handar despues por la caye o esta proivido??? es que a mi avuelo y a mi nos gusta las cosas estas que no se benden.

Que le puedo poner sino??? esto me urje por que me voi a presentar a un concurso de tuninj.

pONDRE fotos.
    http://www.motos.net
    troll.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    guau nen tio, que flipe, que guai eres, pero no me yegas ni a la suela de los zapatos tiu, resulta que el cuñao del primo del blas curra en cuatro vientos, dondel aeropuerto militar y ma sacao la turvina del elicoptéro que se la pego de maniovras hase una semana y se la voy a montar a mi rs junto con un desarrollo mas largo para que corra mas con el aumento de potensia.....

una consulta ¿se podria poner en la cosa esta redonda pequeña que parece un piñon y sale del cambio un disco de una cortadora de esas de las serrerias????esque el otro dia me dijo el jacin (ya sabes, el rimo del cuñao de la ana) que tenia uan que iba a tirar y como eso tambien es como el plato de la vici pues pense en ponerselo....

y para la corona y para dejarle el desarrollo mas largo queria punerle el piñon que saque de alante.

¿tu crees que podre tiu??

anda dime nen

JJJAJAJJAJJAJJA

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jose BPJose BP MegaForero
    por sierto tiusss, nu os penseis que soy ****.

que ya se que las turvinas no nesesitan transmision, lo que passa esq como pense que a lo mejor los 1000 cv de la turbina se quedaban cortos, cuando estaba en el pueblo con la eli me fije en un molino de esos como los del don zipote de la mancha y avia pensao en aprovexar la fuersa del aire que sale de la turvina y con unas aspas que moviera el desarrollo para tener doble mpuje.

EL EMPUJE DE LA TURVINA Y EL EMPUJE DEL DESARROLLO, DOBLE EMPUJE, LO VAIS A FLIPAR NENSSSSSSS

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭

pONDRE fotos.

Señores lo anteriormente expuesto demuestra que este foro cada día esta más lleno de TROLLS. Si es que con el nick lo dice todo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Me **** En Tos Los Tontos!!!!!
    image nothing to say...
  • yo ami aprilia rs le e puesto un turbo y me foyo a cualkier **** con una r6 y asta a las hayabusas, eso son todos cascaos mi rs se come a todas esas mierdas y cuando kieras una pikada tu con tu vespino con motor de coche me llamas.
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    MalastiC escribió :
    Oye tio!!
    No nos mandes al foro de motos a todos los trolls anda, que eso ya esta demasiado petao como para que se pete aun mas de trolls y submarinos.

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    **** lo que hay que leer colega!

Un pokito de porfavor en este, nuestro foro no????

Salu2!
  • Tío, sin óxido nitroso no vas a conseguir nada. Además, si le vas a poner el doble de ruedas necesitarás el doble de motores. Y un vespino con tanta potencia necesitará alerones, si no sales bolando. Y ni se te ocurra ponerte el casco a lomos de tu engendro, porque no te reconocerán y pensarán que es un invento de un cualquiera. Si te pones el casco, que sea simplemente posarlo en la cabeza, sin meterlo del todo. Ya nos contarás.
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    y esto que me huele a otro forero que tiene multiples personalidades...
  • Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭

pONDRE fotos.
    Tendrás que llevarlo a que te lo homologuen, pero vamos, que no creo que tengas problemas................................. aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Tu lo que quieres fabricar no es un vespino tuning, es un peazo QUAD...

Siento no poder ayudarte más... prueba aquí ---->

http://www.Veteatomarporelculo.com o si no en http://www.mundotroll.com

Ay que ver, cuanto "****" suelto...

Saludos

image
    THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg ...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...
  • RoboTronicRoboTronic Forero Senior ✭✭✭
    Perdonad, que es un TROLL? Y un submarino?
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Oye tio!!
    No nos mandes al foro de motos a todos los trolls anda, que eso ya esta demasiado petao como para que se pete aun mas de trolls y submarinos.

Salu2

Eso, a forocoches...
  • Hola me despido de ustedes solo comentarles que ayer no tenía nada que hacer y como vi lo "desfasado" de este foro en conjunto pués decidí reirme y pasarmelo bien durante un rato y la verdad es que lo hice, porque ustedes picaron en la trampa. Si en vez de contestarme pues huvieran pasado de mi no me habría divertido tanto. Eso si no falté al respeto. Creo que me estoy poniendo verde y con ganas de meterme en el agua y hacer inmersionesimage

Graciasimage por el rato.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    La simpleza del ser humano hay veces que queda patente... afú!!
    image nothing to say...
  • Gigantito, la simpleza lo dices por entrar en este foro y hablar con gento como tú, no??
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    **** Tio....con La De Tontos Que Hemos Matao Y Los Que Quedan...

Anda Vete, Vete Pero Bien Lejos...jo Tio Menuda Diversion...me Meto A Un Foro A Decir Gilipolleces...jo Que Guay Soy...
    Parate A Pensar Porque Motivo No Tenias Nada Que Hacer Ni Nadie Con Quien Compartir Tu Tiempo, Para Hacer Una Broma Tan Guay Como La Que Has Hecho...

Patetico

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Perdonad las mayusculas, lo he escrito con el mayus sin darme cuenta porque lo utilizo en el curro....

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    Gigantito, la simpleza lo dices por entrar en este foro y hablar con gento como tú, no??
    Un abrazo chimoooo!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo