Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi nueva adquisición: Alfa 145 Boxer

SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas.

Pues nada, que adoptaremos un Alfa en la familia. Se lo he comprado al forero Shelby ;)

Os lo presento:

- Elevalunas eléctricos.

- Dirección asistida.

- Cierre centralizado.

- Airbag conductor.

- Aire acondicionado.

- Espejos eléctricos.

- Llantas de aleación.

- Faros antiniebla delanteros.

- Techo solar eléctrico.

- Motor Boxer, 1.7 i.e. 16V 129 CV (en el CDV dio 136).

- 103.000 kilómetros.

- 1.500 euros.

- Año: 1.995

- Buen estado general, y bastante bien cuidado (Shelby es de confianza). Ruedas nuevas y filtros recién cambiados. La correa de la distribución se cambió a los 72.000 kilómetros.

- Al coche se le está haciendo una revisión a fondo, se le están cambiando las pastillas de freno delanteras y el termostato del A/A (iba un poco a su bola).

Cosillas "made by Sebring" que tengo pensado para el coche:

- Cambiar las lámparas por unas Philips Blue Vision o similar: posición, cruce y largas.

- Cambiar las placas de matrícula por las europeas (sin rematricular).

- Poner un radioCD Vieta con mp3.

- Llevar el coche a un centro de limpieza, para que salga como nuevo.

- Las llantas en 15" con 195/50-15 del QV, si las encuentro y me cuestan cuatro duros (que va a ser que no, pero bueno).

- No creo que haga falta nada más, al menos de momento... La filosofía es gastarse el mínimo en el coche, pero dejándolo a mi gusto ;)

Unas fotos del coche:

dscf00820nl.jpg

dscf00886ah.jpg

dscf00912pl.jpg

dscf00945xh.jpg

dscf00963ra.jpg

dscf00901kr.jpg

Estas son las llantas del QV:

alfaspace_1106243294_img_0284.jpg

Y, por último, una foto del motor Boxer:

box.jpg
0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo