¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las gasolinas marcan un nuevo récord

antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
Las ventas de turismos se acercan a resultados históricos
Las gasolinas marcan un nuevo récord

En plena “Operación Salida”, las gasolinas vuelven a incrementar su precio y marcan un nuevo máximo histórico.

La gasolina vuelve a superar sus máximos. En plena “Operación Salida”, el precio medio de la gasolina de 95 octanos, la más consumida en España, ha llegado a los 1,009 euros por litro, eclipsando así su anterior récord, establecido el 15 de julio. Hoy, este carburante cuesta 0,05 céntimos más y, desde enero, su importe acumula una subida del 19,9 por ciento.

Algo similar ocurre con las variantes de 98 y 97 octanos, con incrementos en su precio de 0,15 y 0,06 céntimos, respectivamente. Un litro de gasolina de 98 octanos cuesta 1,123 euros; su coste se ha incrementado un 20,8 por ciento desde enero. El importe medio de la gasolina de 97 octanos es de 1,096 euros/litro y, en el primer semestre, su coste ha subido un 20 por ciento.
Por el contrario, los precios medios de los gasóleos han bajado ligeramente desde el 15 de julio. Un litro de Diesel cuesta 93,1 céntimos de euro, 0,05 céntimos menos que en esa fecha, según los datos que las estaciones de servicio proporcionan al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

tbr2_supizq.gifau.giftbr2_supdcha.gifau.gifbullet8.gif
El Consejo de Ministros ha aprobado la desaparición de la gasolina de 97 octanos aditivada. A partir del 1 de enero de 2009, ninguna estación de servicio podrá comercializar este carburante, lo que permitirá mejorar la distribución de combustibles menos contaminantes.
Las gasolineras podrán retirar este producto desde hoy, aunque deberán disponer de los aditivos necesarios para los vehículos que no admitan gasolinas sin plomo.

au.giftbr2_infdizq.gifau.giftbr2_infdcha.gif


au_r.gifEl mercado de turismos se acerca a marcas históricas
También las matriculaciones van camino de resultados históricos. En julio del año pasado, el mercado español de turismos llegó a las 167.670 unidades vendidas. Esta cifra supuso un récord que podría repetirse este mes, según fuentes del sector.

Los resultados definitivos no se conocerán hasta el lunes, pero los expertos señalan que el comportamiento del mercado invita al optimismo. Hasta junio, se han registrado 809.708 operaciones, lo que supone un ascenso del 2,6 por ciento respecto al mismo período del año pasado.




Comentarios

  • KRUJIERKRUJIER Forero ✭✭
    A Este Paso Acabaremos Yendo Todos En Autobus O A Pata, Ke Desastre Todo Igual Pagar Pagar Y Pagar Ke Asko De Vida
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Al final tendremos que comprarnos coches de poca cilindrada para que gasten lo mas minimo, y consucir con mucha suavidad, que asco tener que llegar a ese extremo.
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

    Víctor.M.M
    image

    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

    VB i VC

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo