¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus, Jaguar Y Bmw Lideres En Fiabilidad

alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
Pues, eso acabo de ver la noticia en terra (aunq ya tiene casi un mes)

Según el IQS de JD Powers.

estan son las marcas mas fiables en el mercado Americano. LEXUS, JAGUAR Y BMW.

Como comentario decir q mercedes es la sexta, Audi la 8ª, Saab la 27...

Y ninguna de las marcas generalistas q mas se venden en España esta entre las 36 primeras...

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26039.htm
«1

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    Pues, eso acabo de ver la noticia en terra (aunq ya tiene casi un mes)

Según el IQS de JD Powers.

estan son las marcas mas fiables en el mercado Americano. LEXUS, JAGUAR Y BMW.

Como comentario decir q mercedes es la sexta, Audi la 8ª, Saab la 27...

Y ninguna de las marcas generalistas q mas se venden en España esta entre las 36 primeras...

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26039.htm
    Si es que vivimos en el tercer mundo :D
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí están tambíen los datos del 2005 donde hay algunos cambios

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=610043&pagenum=3

Ojo con Hyundai, es la séptima por encima de Mercedes.
    Yo tengo un Hyundai Sonata de gasolina desde hace 10 años y con más de 180.000 kilómetros y en todo este tiempo sólo le he cambiado el alternador.
    Para que luego digais de los coreanos.
    .
    .

.

• astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    No veo nada raro que no aparezcan Peugeot, Citroën y Renault. ¡ Esas marcas no se venden en USA! Como muy cerca, Peugeot y Renault se venden en Mexico.
    dancingmazinger1zr.gif
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda pero si Volkswagen aparece la ultima, menudo mercado americano eh rafa ;)
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :
    Anda pero si Volkswagen aparece la ultima, menudo mercado americano eh rafa ;)
    Eso no significa nada, el vw esta bastante bien considerado en el mercado americano, es más, cualquier marca germana esta a años luz de las yankis.
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    pajarito escribió :
    Eso no significa nada, el vw esta bastante bien considerado en el mercado americano, es más, cualquier marca germana esta a años luz de las yankis.
    Estoy de acuerdo en que BMW, Mercedes o Porsche son superiores a las generalistas americanas, pero VW no está a mejor nivel. Eso sí, es una marca que les gusta bastante. Curiosamente el modelo que más les mola es uno que aquí no se come un rosco: el Jetta / Bora / Vento.
    dancingmazinger1zr.gif
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    pajarito escribió :
    allí allí, estos comentarios inteligentes!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Uy que se lía... Por cierto, hay que tener en cuenta que allí se rompen pocos caudalímetros... image
    Javi77 escribió :
    Uy que se lía... Por cierto, hay que tener en cuenta que allí se rompen pocos caudalímetros... image
    jejejejeje

el diesel es más caro que la gasolina allí

SYT_Shadow escribió :
    jejejejeje

el diesel es más caro que la gasolina allí
    Hace poco estuve mirando en www.cars.com para ver si ya se vendían allí ML, X5, Touaregs, clase S, serie 7 y ese tipo de cacharros con motores diesel, y no encontré como opción ni un puñetero motor diesel. ¿Tú sabes si los estás comercializando? Yo pensaba que sí pero no encontré nada...
  • Ben_1.8iBen_1.8i Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve una temporadita en California y allí solo se vendia el motor TDI de 90cv de antaño debido a que el resto no pasaba ningún "smog test". Vamos que como contaminaban mucho, el resto de los modelos no podian ser homologados, por lo menos eso me comentaó algún entendido de allí aunque no se si será cierto.

En cuanto a el uso del diesel, aquello es otro mundo puesto que con diez dolares de sopa podías andar mucho mucho (sobre todo yo con mi Mada 1.6) tambien hay que tener en cuenta que 10 dolares era mucho mas dinero para mi que para ellos (que ganaban el doble).

Tengo amigos que conducieron pick-ups de 5.7l que se debian beber a cristo, pero aun asi no es raro ver un coche de esos en diesel.

Saludos
    image Mi Forvo:
    volqn6.jpg

imageCada día toco más rápido y conduzco más lento
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    CastMad escribió :
    Aquí están tambíen los datos del 2005 donde hay algunos cambios

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=610043&pagenum=3

Ojo con Hyundai, es la séptima por encima de Mercedes.
    Yo tengo un Hyundai Sonata de gasolina desde hace 10 años y con más de 180.000 kilómetros y en todo este tiempo sólo le he cambiado el alternador.
    Para que luego digais de los coreanos.
    Upsss pues en teoria, lo q yo he dicho son los datos del 2005, creo q en ese enlace q has puesto se han confundido al poner los años. y son al reves.

Lei claramente q mercedes habia subido unos puestos...
    Javi77 escribió :
    Hace poco estuve mirando en www.cars.com para ver si ya se vendían allí ML, X5, Touaregs, clase S, serie 7 y ese tipo de cacharros con motores diesel, y no encontré como opción ni un puñetero motor diesel. ¿Tú sabes si los estás comercializando? Yo pensaba que sí pero no encontré nada...

es que aunque aquí creamos que los americanos se están cargando el planeta, lo cierto es que sus estandards en cuanto a polución de coches son muchísimo más estrictos que aquí.

No se venden directamente la mayor parte de diesels porque no pasan los tests ni a la de tres.

El Toureg con su "super" Tdi de 313cvs (una cifra de cvs habitual tirando a triste en esos lares) se pudo vender por unos 6 meses, y cuando entraron en vigor las nuevas normas lo tuvieron que eliminar.

Ahora mismo no hay ni un solo fabricante que prevee construir un diesel que sea capaz de superar esas normas...

Pero bueno, tampoco era de extrañar...

saludos

SYT_Shadow escribió :
    es que aunque aquí creamos que los americanos se están cargando el planeta, lo cierto es que sus estandards en cuanto a polución de coches son muchísimo más estrictos que aquí.

No se venden directamente la mayor parte de diesels porque no pasan los tests ni a la de tres.

El Toureg con su "super" Tdi de 313cvs (una cifra de cvs habitual tirando a triste en esos lares) se pudo vender por unos 6 meses, y cuando entraron en vigor las nuevas normas lo tuvieron que eliminar.

Ahora mismo no hay ni un solo fabricante que prevee construir un diesel que sea capaz de superar esas normas...

Pero bueno, tampoco era de extrañar...

saludos
    A ver, no estoy muy puesto en el tema, pero hay algo que se me escapa. Que yo sepa, los diesel (hablo en general) contaminan menos que los gasolina. ¿Es así?. Entonces, ¿cómo es que los motores gasolina "gordos" de Mercedes, BMW, son los mismos que aquí, cumplen las normas y sin embargo los diesel no las cumplen? ¿No son menos contaminantes, o es que para diesel son aún más estrictos? No lo entiendo.
    Javi77 escribió :
    A ver, no estoy muy puesto en el tema, pero hay algo que se me escapa. Que yo sepa, los diesel (hablo en general) contaminan menos que los gasolina. ¿Es así?. Entonces, ¿cómo es que los motores gasolina "gordos" de Mercedes, BMW, son los mismos que aquí, cumplen las normas y sin embargo los diesel no las cumplen? ¿No son menos contaminantes, o es que para diesel son aún más estrictos? No lo entiendo.
    Pues es muy simple, tan simple como q

LOS DIESEL NO CONTAMINAN MENOS Q LOS GASOLINA...
    alfalfaromeo escribió :
    Pues es muy simple, tan simple como q

LOS DIESEL NO CONTAMINAN MENOS Q LOS GASOLINA...
    Vale, pues entonces siguiente pregunta (la ignorancia es atrevida). ¿Por qué en España el Impuesto de Matriculación es mucho más barato en un diesel que en un gasolina?
    Javi77 escribió :
    Es que el fallo es ese: pensar que el diesel contamina menos que la gasolina.

El diesel aporta menos CO2 que la gasolina, hasta allí cierto. El problema es que el CO2 no contamina. Es un gas inerte, que parece que acaba fastidiando por acentuar el efecto invernadero.

El SOx y NOx, en cambio, sí que son extremadamente contaminantes y hasta cancerígenos. El diesel da mucho más de ambos compuestos que un gasolina, y por eso en EEUU no pasan las normas ni las pasarán jamás, ni con filtro de partículas ni nada de nada de nada.

salu2

Javi77 escribió :
    Vale, pues entonces siguiente pregunta (la ignorancia es atrevida). ¿Por qué en España el Impuesto de Matriculación es mucho más barato en un diesel que en un gasolina?
    probablemente porque la fiscalización del diesel es menor ya que habitualmente se considera un combustible de "trabajo", no "ocio" como la gasolina

salu2

Javi77 escribió :
    Syt ya te lo ha contestado, esa es en teoria la respuesta, ... pero es q ademas en este pais los impuestos y tasas muchas veces no tienen razón de ser...

Un pick up, q no se considera, turismo sino camion (a efectos del famoso numerito) a pesar de tener por ejemplo un motor 2.7 diesel paga mucho menos de numerito q un turismo con un motor 2.0 y este turismo, puede pagar mas o menos lo mismo q una motocicleta de 750cc q logicamente consume mucho menos y contamina muchisimo menos.

En los peajes un coche logicamente paga menos q un camion, pero sin embargo una simple 125 cc paga lo mismo q un cayenne cuando desde luego el "gasto" de autopista sera considerablemente menor.

Pero bueno dejemos este tema y reconduzcamoslo al tema original q es la fiabilidad de las marcas...
    alfalfaromeo escribió :
    Syt ya te lo ha contestado, esa es en teoria la respuesta, ... pero es q ademas en este pais los impuestos y tasas muchas veces no tienen razón de ser...
    .
    sí que tienen razón de ser: desplumar al ciudadano de a pie :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo