Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    antonio1073 escribió : »

Cargar con mas impuestos las ventas de vehículos muchos de ellos fabricados en España es torpedear nuestro futuro.
    Ahora sin turismo por la pandemia solo nos quedaba la industria de la automoción para tirar del carro y se la quieren cargar.
    Tenemos el enemigo gobernándonos, esto se podría haber hecho en una situación de bonanza económica pero ahora con esta crisis es de locos subir los impuestos a la compara de un coche nuevo y mas en España.
    cddve5baibft.jpeg
  • Bueno no hay mal q por bien no venga, lo mismo ahora viendo las orejas al lobo hacen algo para q realmente sea mas asequible cambiar de coche.
    o no?
  • un pais no puede mantenerse de solo el turismo y los bares,por que despues pasa como ahora,la ruina

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Entre la que está cayendo y los nuevos tramos del impuesto de circulación, era de esperar. Como en Catalunya nos encasqueten también el impuesto ese al CO2...
  • Yo tengo un Focus del 2003 y mi próximo coche será el mismo pero transformado a Híbrido.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • editado 2 de marzo
    Si os pensais que la solución es que todos vayamos en híbridos o eléctricos estáis apañados, ya encontrarán la manera de que acabemos pagando lo mismo despues de hacernos cambiar los coches, o os creeis que van a dejar de ingresar los impuestos de los carburantes y se van a quedar tan panchos !JAJAJA! que ilusos sois
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de marzo
    Mucha gente se ha quedado en paro. Muchos de los que no, prefieren no gastar por si acaso. Confinamientos y cierres perimetrales hacen que apenas se usen los coches; se desgatan menos y hay menos necesidad de cambio.

En una compra de 15.000, 25.000 o 30.000 euros, ¿un incremento de 500 es motivo para no comprar?

Sí, rojoprogres bolivarianos perrofláuticos. Venezuela. España se rompe. Soros y Gates. 5G. Plandemia. Hoja de ruta.
  • Es normal con las que está cayendo y como está todo en nuestro país, tener un coche es un lujo.Ademas la gente está en paro, muchos con trabajos precarios y temporales ,solo se pueden permitir coches de 1000 o 2000€ y a duras penas mantenerlos correctamente.Luego piensas el mal negocio que es el coche para que a los 10 años te vengan diciendo que tienes un trasto viejo inseguro y contaminante por bien que lo tengas.Mas aun con el rollo ahora, que si no puedes entrar al centro de ciertas ciudades que si diesel gasolina electrico etc etc mas impuestos.Pues ahi tienen el resultado.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    El tipo de interés desbocado tampoco ayuda, no es normal que te metan un 10/11% de TAE estando los tipos al 0%/, otra razón más, si tuvieran los tipos a la mitad me lo plantearía.
    Muchas veces miro los coches y puedo dar la entrada, pagar la mensualidad y la cuota final no, pero si la refinancias, igual si. Pero cuando veo que me van meter 4000 euros de intereses mínimo se me quitan las ganas,  no me da la gana ese sablazo.
    Saludos
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    A saber cómo estaremos dentro de....
    Fijo que puede empeorar vuestros más salvajes sueños.
  • editado 3 de marzo
    Lagu escribió : »
    El tipo de interés desbocado tampoco ayuda, no es normal que te metan un 10/11% de TAE estando los tipos al 0%/, otra razón más, si tuvieran los tipos a la mitad me lo plantearía.
    Muchas veces miro los coches y puedo dar la entrada, pagar la mensualidad y la cuota final no, pero si la refinancias, igual si. Pero cuando veo que me van meter 4000 euros de intereses mínimo se me quitan las ganas,  no me da la gana ese sablazo.
    Saludos

Por eso ahora te anuncian el precio de los coches más baratos si pagas con un crédito, antes era al revés, al contado salía mejor, ahora el te dicen 12.000 al contado y 10.500 a plazos, luego ya te enterarás cuando hagas números en el banco, !QUE BiÉN!
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Lo de los coches, los anuncios y cono te lo venden es de traca:

Tu bmw serie 1 desde 160 euros al mes*

*9000 de entrada y 19 mil de cuota final.

Y no es broma

Por lo que imagino que es un 118i sin muchos extras. 
  • RedKiterRedKiter ✭✭
    editado 5 de marzo
    Añade el seguro de vida que ronda entre el 5% y el 10% total del crédito, gastos de notario y comisión de apertura, y en algunos hasta la comisión de estudio según financiera y según tu caso.

34.454 + 1.723 + 50 + 250 + ¿100?
    Riding is about a feeling...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno. Esto es culpa del cortoplazismo con el que miramos los gastos que hacemos.
    Lo importante es lo que voy a pagar el mes que viene. Luego ya veremos.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Lo de los coches, los anuncios y cono te lo venden es de traca:

Tu bmw serie 1 desde 160 euros al mes*

*9000 de entrada y 19 mil de cuota final.

Y no es broma

Por lo que imagino que es un 118i sin muchos extras. 

Así te cobran la los intereses de 19000€ durante 3 añitos y luego lo pagas a tocateja...
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Los precios de los coches, impuestos cada vez  más elevados. .. una locura. Se están pegando un tiro en el pie.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La presión para que financies es brutal. Los más sinceros ya no se cortan te sueltan la comisión que se llevan de la financiera.

Lo peor es que al cliente le hacen unos números engañosos.

Al final lo de siempre, el que tenga la pasta que pague al contado. Los mas añejos tenemos un cierto rechazo a firmar papeles, siempre hay una letra pequeña que no has leído. Conozco más de uno que se ha quedado sin piso por haber comprado un coche financiado.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    La presión para que financies es brutal. Los más sinceros ya no se cortan te sueltan la comisión que se llevan de la financiera.

Lo peor es que al cliente le hacen unos números engañosos.

Al final lo de siempre, el que tenga la pasta que pague al contado. Los mas añejos tenemos un cierto rechazo a firmar papeles, siempre hay una letra pequeña que no has leído. Conozco más de uno que se ha quedado sin piso por haber comprado un coche financiado.

Yo, por defecto, no financio nada. Ya conté hace poco que financié la última bici al 0% y luego me jo.día cada vez que venía el descuento mensual... y eran 50 euros o algo así... Muy mal me tengo que ver para financiar un coche. O no cambio o compro algo más barato aunque sea usado pero pagar 4 ó 5mil euros más por un coche sólo por tenerlo antes de lo que puedo no va conmigo. Como dices, va a ser la edad ;)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo