Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los positivos en covid podrán votar en las elecciones catalanas

123457

Comentarios

• Es que esto no va de batallitas de derechistas contra izquierditas, o si ganan o no los mi partido predilecto.

Hasta ahora, la gente más extremista vamos a llamarlos "anti-independentistas" eran 4, mal organizados y descabezados, ahora están cogiendo forma y al parecer no son 4 precisamente. Cambia mucho el cuento cuando cierto sector se siente desamparado y no dispone unas directices claras ni el sentimiento de pertenencia a un grupo, incluso este subidón puede propiciar a borrar el sentimiento de complejo o vergüenza de muchos, que suele desaparecer cuando te das cuenta de que no estas solo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Acción-reacción
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Y tiene razón Africa Twin, tanto unos como otros se realimentan, ahora parece que el sector anti-independentista extremo está cogiendo forma y conciencia de si mismo, (hasta ahora de forma práctica no existían), se da el escenario perfecto para que lluevan las h0stias.

Está claro que Cataluña va a ir para atrás en muchos sentidos.
  • znk escribió : »
    Acción-reacción

Pues si, y a mi me ha sorprendido, no esperaba que en época de pandemia, donde el tema del procés estaba totalmente en la sombra haya provocado esta reacción.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Ikeb dijo:
    Vox consigue más escaños que pp y ciudadanos juntos.
    Todo sigue igual menos vox que consigue un gran éxito y ciudadanos y por que se hunden.
    2017: pp+Cs... 40 escaños

2021: pp+cs+vox... 20 escaños 

Exitazo sin precedentes, hoygan

Buena  parte de los votos de ciudadanos se han ido al psoe y el resto al vox junto con los perdidos del PP
    cddve5baibft.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 15 de febrero
    Ikeb escribió : »
    Buena  parte de los votos de ciudadanos se han ido al psoe y el resto al vox junto con los perdidos del PP

Yo ya dije en las pasadas elecciones que Cs tenia muchos votos prestados del PSC

• La cosa ha ido así más o menos, aún faltaban votos por contar eso sí. Gran abstención.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balcanización pura y dura. Y como nadie tome cartas en el asunto, ya sabemos a dónde lleva eso con los años.
    No, no lleva a un escenario de Euskadi en los 80. Ahí sólo había una parte que mataba a la otra.
    Lleva más bien a un escenario Irlanda del Norte, con dos facciones bien delimitadas que se matan mutuamente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los del pp y Cs se están preguntando que ha fachado

• Está claro cuál es el bloque que más representa al censo electoral.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Pues imaginad eso en sillas vacias.

La de dinero que habria para otros menesteres muchisimo mas importantes.

Cada diputado cobra 6000 euros al mes, sumad lo que cuesta realmente y calculad la legislatura.
    www.bandthe.com
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Balcanización pura y dura. Y como nadie tome cartas en el asunto, ya sabemos a dónde lleva eso con los años.
    No, no lleva a un escenario de Euskadi en los 80. Ahí sólo había una parte que mataba a la otra.
    Lleva más bien a un escenario Irlanda del Norte, con dos facciones bien delimitadas que se matan mutuamente.

Pues yo veo otro "pruses", otra independencita y vuelta la mula al trigo.
    Y mientras tanto cero progreso

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Pues imaginad eso en sillas vacias.

La de dinero que habria para otros menesteres muchisimo mas importantes.

Cada diputado cobra 6000 euros al mes, sumad lo que cuesta realmente y calculad la legislatura.

Pero, mira: Solo con que se voten los candidatos y sus familiares ya se puede formar gobierno. Siempre habrá una mayoría.
    Ahora la cosa está en si prefieres que mangoneen entre cuatro o entre cuarenta.
    Al final los sueldos son el chocoIate del loro. Las partidas presupuestarias caras. Esas son las que importan. ¿Quieres que lo dejemos en manos de media docena? Si lo prefieres damos al Rey poderes plenipotenciarios. O a Franco.

• mauromauro ✭✭✭
    Aprobado con 10 votos a favor, 4 en contra y 340 abstenciones.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro dijo:

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    mauro escribió : »

Así es

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    dormilon escribió : »
    El riesgo cero nunca existe. En cualquier caso habrá que esperar 15 días a ver la tendencia...

Si en todos los colegios ha sido como en el mío a la hora que he ido, es más peligroso ir al super que a votar, pero de lejos.

Sigue sin existir... Pero qué duda cabe que hay entornos mucho menos controlados... pero eso lo único que indica es el descontrol imperante y la falta de criterios claros
  • si no es que sea mas peligroso que en otras sitios,todos son peligrosos pero resulta que ahora  en ningun negocio se contagia la gente,sean bares o peluquerias, a ver entonces donde se contagia la gente,en sus casas no creo,
    yo por mi seguridad no hubiese ido ,me cuenten lo que me cuenten,ahora cada uno haga lo que quiera,
    en mi curro  mas de uno se contagio trabajamos de cara al publico y aqui a la gente (que entra) le da lo mismo llevar mascarilla o no llevarla, donde trabaja la parienta que es  una residencia han visto morir a mucha gente y esto es muy serio mas de lo que la gente se piensa,
    los politicos que se presenten les da lo mismo que la gente se amontone (ellos no se van a mezclar con la chusma) solo les interesa que se vote para perpetuar sus cargos 
    hay que preocuparse de lo mas serio,del covid,de todos los despidos,de la gente que se le terminan los recursos y de la crisis que tenemos y que viene,y de la que nadie habla por que no interesa,con decir la misma tonteria de siempre que este es un pais con democracia,ya estan los males resueltos,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    cochefocus escribió : »
    si no es que sea mas peligroso que en otras sitios,todos son peligrosos pero resulta que ahora  en ningun negocio se contagia la gente,sean bares o peluquerias, a ver entonces donde se contagia la gente,en sus casas no creo,
    yo por mi seguridad no hubiese ido ,me cuenten lo que me cuenten,ahora cada uno haga lo que quiera,
    en mi curro  mas de uno se contagio trabajamos de cara al publico y aqui a la gente (que entra) le da lo mismo llevar mascarilla o no llevarla, donde trabaja la parienta que es  una residencia han visto morir a mucha gente y esto es muy serio mas de lo que la gente se piensa,
    los politicos que se presenten les da lo mismo que la gente se amontone (ellos no se van a mezclar con la chusma) solo les interesa que se vote para perpetuar sus cargos 
    hay que preocuparse de lo mas serio,del covid,de todos los despidos,de la gente que se le terminan los recursos y de la crisis que tenemos y que viene,y de la que nadie habla por que no interesa,con decir la misma tonteria de siempre que este es un pais con democracia,ya estan los males resueltos,

Cuando me contagié en Noviembre apenas iba a los bares y realizaba entre cuatro y siete visitas diarias a los diferentes domicilios de mis clientes, ademas de los que venian a mi tienda. Clientes de todas las edades, empleos y estrato social.
    Así que... Yo por mi parte no puedo afirmar que lo pillé en el trabajo, pero tampoco en el bar. Ni en el Mercadona

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo