Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué desguace recomendais en Madrid?

Pues eso, que tengo que ir al desguace y me gustaría saber que desguace recomendais. He oído hablar del de la Torre, pero también muchos de San Martín de la Vega.

Comentarios

• zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    desguaces la torre de largo. Es el mas grande de europa
  • Me di una pasada hoy por la Torre. Mmmmm grande si que es pero fui a por un juego de cinturones de seguridad traseros para un 205 y me pedían 18 euros. Un piloto trasero 9 euros. Para lo que me iba a llevar caros eran.

¿Cuanto te pagan por tu coche, 90 euros ?
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    bb1 escribió :
    Me di una pasada hoy por la Torre. Mmmmm grande si que es pero fui a por un juego de cinturones de seguridad traseros para un 205 y me pedían 18 euros. Un piloto trasero 9 euros. Para lo que me iba a llevar caros eran.

Ahi esta el negocio de los mamones estos. 60€ por mi ZX sport 1.8 de 103cv con el motor gripado, embrague con 5000km y suspension a gas nueva

SALUDOSS
  • No, si ya vi las instalaciones y había una oficina con no menos de 20 auxiliares administrativas. Pues conmigo creo que van de culo. Mi 205 se lo tendré que vender después de la avería, pero antes voy a montar un zoco con las piezas. Baratas, paisa.
  • alofoalofo Forero Junior
    mira el nuevo desguaces madrid

se llama desguacesmadrid.es
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    bb1 escribió :
    Me di una pasada hoy por la Torre. Mmmmm grande si que es pero fui a por un juego de cinturones de seguridad traseros para un 205 y me pedían 18 euros. Un piloto trasero 9 euros. Para lo que me iba a llevar caros eran.

pues no es tan caro¿has preguntado lo que cuesta un piloto nuevo,o un juego de cinturones nuevos?seguro que bastante mas,y ademas no son piezas de desgaste por lo que te pueden hacer la misma funcion que uno nuevo.

claro que al coche que han pagado 90 euros le ganan dinero,pero es normal ,es un negocio no una ONG,imaginate lo que puede costar mantener unas instalaciones como desguaces la torre:empleados,gruas,seguridades sociales,haienda,luz,agua,tramites gestoria,etc,etc,etc.el dueño a final de mes seguramente que tiene que reunir unos cuantos miles de euros solo para pagar todo eso,y vender muchos pilotos a 9 euros para juntarlo.ademas hay que pagar para que te retiren el aceite,las ruedas que no sirven,los liquidos de direccion asistida,de frenos,las baterias y mucho mas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    bb1 escribió :

Parece una miseria, verdad?? y en verdad lo es, pero.... sabes lo que cuesta desguazar un coche conforma a la ley actual? hay que descontaminarlo y neutralizarlo primero, eso consiste en retirar todos y cada uno de los liquidos del coche (el agua del limpiaparabrisas tambien...) y almacenarlos en depositos separados que luego recicla una empresa especializada (cobran por ello...), las baterias inutiles tambien se tienen que enviar a reciclaje especializado, asi como todos los elementos de goma (juntas, neumaticos, etc..), los cristales, etc, etc... al final se separan los distitnos tipos de metales, ya que cada uno va a una compactadora diferente....

Si, es un gran negocio el desguace.... por lo menos para los compradores que obtenemos repuestos a menos de un tercio del costo en la casa...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Lo que quieras, pero el de marras tiene hasta autobuses propios para trasladarte dentro de él y hace años era ná.

¿Unas cincuenta administrativas tan sólo para el trámite de bajas?

Un negocio monstruoso.
  • Yo conozco un xico que se encarga de comprarlos averiadosy transfiere al momento la torre me ofrecia llevarselo sin darme nada solo la baja y este xico me dio 140 y tramito los papeles super contento me quede paso su numero para interesados 644008741 
  • se va usted a la mie.rda,
    compras averiados para revender despues y seguro que sin tramitar ninguna baja, todavia creeis que la gente es gilipo.llas y vosotros los listos,venga a mam.arla hombre

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • El desguace es un gran negocio.Las piezas que pediste no me parecen caras.Ahora cuando entregas un coche te pagan una miseria pero el que tenga sitio puede despiezarlo y verder las piezas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo