Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuanto aguanta un Peugeot 306 a gasolina

Hola a todos, me compré hace poco un Peugeot 306 1.6 de 98 CV a gasolina del 2001 con 180.000 kilómetros.
Quería saber cuantos kilómetros le puedo hacer al coche hasta que muera 

Comentarios

• negrata dijo:
    Tantos como quieras si lo cuidas un poco.

Lo que es seguro es que será mejor coche y más fiable que las basuras que vende peyó ahora.

Y al menos irás en un coche,no en una feria de luces y pantallitas.
    Mucha gente me ha dicho que esos coches suelen rondar los 250.000 
  • Q te digan lo q te digan. Un coche de segunda mano q no creo q sepas exactamente el trato q se le ha dado saber cuantos km te puede hacer es echar una moneda al aire.
    Lo q te han dicho trátalo bien y cuantos mas te dure mejor.
    Si esta bien cuidado esos 250000 le podrías sumar otros 100000 tranquilamente.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si vives en una ciudad con el tema medioambiental, igual te dura menos de lo que puede durar. 
    En caso contrario, mientras lo mantengas bien, igual le doblas los km 
  • **** dijo:
    Q te digan lo q te digan. Un coche de segunda mano q no creo q sepas exactamente el trato q se le ha dado saber cuantos km te puede hacer es echar una moneda al aire.
    Lo q te han dicho trátalo bien y cuantos mas te dure mejor.
    Si esta bien cuidado esos 250000 le podrías sumar otros 100000 tranquilamente.
    El coche por lo que se ve está bien el motor suena bastante bien no se escucha ningún ruido extraño y no pierda nada de aceite 
  • Si vives en una ciudad con el tema medioambiental, igual te dura menos de lo que puede durar. 
    En caso contrario, mientras lo mantengas bien, igual le doblas los km 
    Vivo en un pueblito de Galicia por eso no hay problema 
  • gonzalez23 escribió : »
    El coche por lo que se ve está bien el motor suena bastante bien no se escucha ningún ruido extraño y no pierda nada de aceite 

Pues ya sabes, los mantenimientos al día no apures km para hacer cambios de aceites y demás y te dará muchos años de alegrías.
  • **** dijo:
    gonzalez23 escribió : »

Pues ya sabes, los mantenimientos al día no apures km para hacer cambios de aceites y demás y te dará muchos años de alegrías.
    Okey, muchas gracias por tu ayuda 👍🏻
  • pues sobre todo de motor aguantan bastante.Yo creo que a 400000 km llega sin problemas.Otra cosas son otros elementos perifericos que te pueden dar guerra antes como el embrague altenador etc etc.Vamos dura lo que quieras gastar en el muchas veces.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Ese motor a poco que este cuidado y con sus mantenimientos al día te puedes aburrir de hacer kms, puedes doblar esa cifra fácil. Eso sí ten en cuenta que tienes elementos de desgaste que posiblemente tengas que cambiar. Embrague,alternador,amortiguadores, discos de freno, etc. Pero el motor no lo vas a romper tan fácil. Como te han dicho cascan antes los modernos tricilindricos turbados con poca cilindrada y mucha potencia. 
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 30 de enero
    un 206 cabrio gasolina puesto en venta con 670.000km

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • **** escribió : »
    gonzalez23 escribió : »

Pues prepárate si no es asi Peugeot esta vendiendo modelos con cadena y fallo de fabrica a los tres años, y después de hacer todos los mantenimientos en el concesionario te pueden cobrar el 40% del valor del coche por repáralo y ya tienen una sentencia para exonerarlos de cualquier responsabilidad, te acompaño link, piénsate el comprar un Peugeot

https://app.box.com/s/auqp35lflxmsghxl4kadzzvi1wbhtuby

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo